Hace 11 años | Por --266378-- a grupoaseguranza.com
Publicado hace 11 años por --266378-- a grupoaseguranza.com

Una sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Jaén condena a BBVA Seguros a indemnizar a la viuda de una persona que estaba obesa, al negar la entidad la amortización de un préstamo porque el fallecido, que era titular de un seguro de Vida, estaba gordo. La sentencia condena a BBVA Seguros a pagar a la viuda “todas las cantidades que los herederos hayan tenido que abonar como consecuencia del préstamo concertado por el fallecido y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, desde la fecha de la defunción.

Comentarios

Robus

Muy mal...

La sentencia condena a BBVA Seguros a pagar a la viuda “todas las cantidades que los herederos hayan tenido que abonar como consecuencia del préstamo concertado por el fallecido y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, desde la fecha de la defunción.

Debería ser:

La sentencia condena a BBVA Seguros a pagar a la viuda 100 VECES las cantidades que los herederos hayan tenido que abonar como consecuencia del préstamo concertado por el fallecido y el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, desde la fecha de la defunción.

Si no, lo volverán a probar con otro...