Hace 2 años | Por ElPerroSeLlamab... a traveler.es
Publicado hace 2 años por ElPerroSeLlamabaMisTetas a traveler.es

El archivo digital permite a los oyentes 'escapar' auditivamente a diversos entornos naturales, lo cual se ha demostrado beneficioso para la salud mental.

Comentarios

ElPerroSeLlamabaMisTetas

@accorn por si te sirve para algo

D

#1 Huy, si. Gracias.

Amperobonus

#0 ¿Incluye el reflujo deXtrem3Xtrem3 despés de un kebab?

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#2

Y las polla entrando en su culo

Van desde "1pollaentrandoenculodextrem3.mp3"

Hasta

"9999999999999999999999pollasentrandoenelculodextrem3.mp3"

T

Me pregunto si a alguien en la historia de la humanidad le habrá relajado escuchar sonidos de la naturaleza en casa, mientras el vecino de arriba no parar de correr muebles, y los niños del vecino de abajo no parar de gritar.

JohnnyQuest

Galápagos en ayuntamiento carnal, lo que siempre he deseado para dormir.

D

La "BBC" roll

D

Más que los sonidos de la naturaleza tenían que compartir los comentarios de David Attemborough, que son los que inducen el sueño profundo. roll

EntreBosques

Eso no relaja. Cuando te estás durmiendo suena un pajarraco estridente y te mueres del susto. Que ésto relaje es un mito.

mariocc18

#17 Tengo a las gatas acechando pájaros invisibles por la casa

Kilotrón

Supongo que serán los que se pone el príncipe Carlos antes de entrar en Camillas. Están bien, pero a mi me escuecen las orejas.

SoyDePocasPalabras

Aprovecho para preguntar. ¿Alguien sabe como se llama profesión/afición que consiste en irse a grabar sonidos ambiente con un equipo especial? (No es técnico de sonido aunque también) Estoy interesado en iniciarme pero no sé por dónde empezar. También me valen respuestas graciosas para pasar la tarde

estemenda

#7 Busca en Google por wildtrack

SoyDePocasPalabras

#10 Tal cual. Gracias!

ElPerroSeLlamabaMisTetas

#7 John Travolta hacia de eso en una película