Hace 10 años | Por mesigual a radiocable.com
Publicado hace 10 años por mesigual a radiocable.com

La cadena pública británica repasa la evolución de las energías renovables en España y apunta que igual que se logró el liderazgo en el sector, el gobierno parece ahora dispuesto a “tirar de la alfombra bajo los pies de la industria”. El texto recoge los problemas con las subvenciones, su efecto en el déficit tarifario y las distorsiones en el mercado pero señala que especialmente la energía eólica ha logrado reducir sus costes de generación significativamente y consolidarse como importante productor de la tarta global en España.

Comentarios

D

La idea creo yo es hacer quebrar esas empresas para que después las compren de saldo los de las puertas giratorias, arrepentidos de no haberse metido en ello en su momento.

arivero

#2 Bueno, mientras no tengan que aprovechar una guerra civil como cuando se apoderaron de las hidroelectricas del Pirineo, vamos bien.

gelatti

Unos molinos no van a acabar con el negocio de puertas giratorias del PP. Gracias votantes.

OCLuis

Deberíamos de tener la suficiente inteligencia como para votar a políticos que miren por los intereses del pueblo y que nos hagan la vida más fácil.
En lugar de eso siempre votamos a partidos llenos de corruptos, hipócritas y gelipollas.

... a ver si los gelipollas vamos a ser nosotros por votarles.

roybatty

#3 cuánto más grande el grupo más limitada es la inteligencia colectiva, requiere de mucha gente tirando del carro para que una sociedad como la española tenga una edad mental superior a la de un niño de 6 años.

M

Los molinos van en contra del negocio de las nucleares.