Hace 5 años | Por con124 a economiadigital.es
Publicado hace 5 años por con124 a economiadigital.es

Las devoluciones imposibles y las facturas sorpresa se esconden detrás

Comentarios

p

¿Intentan asustar? ¡me parto! Si eso es todo lo que se les ocurre para evitar la sangría de sus negocios...

D

#2 Sus negocios son también el colmado de tu vecino.

D

Yo soy más de colmados online...

D

Lo bueno de comprar en Wish es que cuando te llega el pedido como ya te has olvidado de él pues es como un regalo sorpresa que te llega inesperadamente.
Y encima te ingresan el dinero que te has gastado si ven que el pedido o no te ha llegado o no lo han podido enviar.

D

En Amazon también hay envios de tiendas chinas que no pagan Iva. Lo curioso es que no te paran en aduanas, algo que nos indica que envían desde un almacén en Europa.

Es gracioso, por decir algo, cuando le pides la factura al vendedor, y te mandan una chapuza sin iva ni retencion ni nada.

Es una vergüenza.

D

Hombre, cuando entras en sitios como AliExpress o GearBest, en mi opinión, sabes a "lo que has venido". De hecho con GearBest tuve un problema con un pedido (un móvil, lo mas "caro" que he llegado a pedir a "los chinos"). Los trámites no fueron tan "sencillos" como en otros sitios y tuve que pelearme un poco con ellos, pero al final me devolvieron el dinero como en cualquier otro sitio.

E insisto, yo a "los chinos" les pido chorradas que se que van a tardar eones en llegarme y no espero calidad ni nada por el estilo.

W

#5 Yo sólo he tenido problemas dos veces en Aliexpress.

La primera un vendedor me quiso timar al devolverme otra cosa después de mandar algo por garantía, y me devolvieron el dinero.

En el otro el periodo de protección se acababa sin llegarme el pedido y abrí disputa. Obligaron al vendedor a darme más tiempo.