www.publico.es/451515/bauza-olvido-declarar-el-80-de-su-p... por
--341400-- el 02-03-2013 10:18 UTC publicado: 02-03-2013 11:45 UTC

La declaración de bienes del presidente balear en 2011 y la publicación de su patrimonio en 2013 desvelan la ocultación de bienes. El sucesor de Matas al frente del Gobierno autonómico del PP alardea de transparencia y exige a su partido "contundencia" con Bárcenas.
etiquetas: bauza, olvido, patrimonio, 10 millones negativos:
1 usuarios:
467 anónimos:
1150
Creo que para llegar a ese importe (10 millones) tengo que sentarme y levantarme unos 848.000 años. Día arriba, día abajo
[...] Al final haremos lo que nos salga del pepino.
ultimahora.es/mallorca/noticia/noticias/local/criticas-bauza-por-decir
www.meneame.net/story/entrevista-inspector-hacienda-gran-fraude-fiscal
"estoy en politica para forrarme"
Si no tiene ninguna consecuencia, yo tambien me voy a inventar y voy a olvidar muchos datos en mi proxima declaración de la renta irpf. Despues cuando me vayan a poner un recargo, les paso unos cuantos titulares y un recurso en el que explico que si para estos politicos no tiene consecuencias para mi tampoco deberia tener. Hacemos una campaña mediatica por meneame, twitter, change.org y que se declare todo el mundo insumiso fiscal, hasta que lo de este politico y lo del resto tenga consecuencias economicas tan graves (proporcinales a su patrimonio, como las multas de trafico en Finlandia) para ellos como los es para nosotros olvidarse algo en la declaracion de la renta.
Montoro, los jueces y hacienda, acordaros de mandar las comisiones rogatorias automaticas a todos los paraisos fiscales (lista amplia incluyendo sociedades en luxemburgo, panama y trucos por el estilo), para todos los politicos que tienen obligación de hacer la declaración de patrimonio. Si no nunca habrá forma de descubrir si mienten en su declaración de patrimonio. (o eso o contratamos por crowdfunding una agencia de detectives tipo metodo3 para investigarles directamente, ya que en hacienda y el cni se tocan los huevos en este asunto, como solo siguen ordenes y hacen lo que les mandan los politicos al mando, que seran los que mas mienten en sus declaraciones)
¡Presidente, presidente!
¡Me cago en su puta madre, aquí roba todo cristo!
Pero ¿porqué cojones no he nacido en un país donde la justicia no sea el nombre de un puta?
Justicia ¿quereis unos "Sobres" para ir mas rapido?
www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1288777550611/DetalleInformacion.
¿como se priorizan los casos en los tribunales?
Falta mucha transparencia en Justicia. Falta en todas partes, pero aqui es muy importante. Ya veis que si no se juzga a los corruptos, estos siguen poniendo trabas a la transparencia.
Y leyes durísimas contra la corrupción. No veo muy interesados a PPPSOE en cambiar eso. Tu y yo redactaríamos algo mejor que ellos seguro, no tenemos nada que esconder, eso sí llenaríamos cárceles
www.meneame.net/c/12377608
Bien, me gustaría saber la opinión sobre esto, de esa cuadrilla de defensores de la élite bancaria. Ellos, tan defensores de las normas y su aplicación, y de que se castigue al ciudadano porque dura lex, sed lex, tendrán algo que decir en cuanto a que a fulanos como a este robarnos a TODOS les salga absolutamente gratis. Digo yo.
Reprochar la irresponsabilidad de la gente no quiere decir que se defienda a los corruptos, a los cuales llevas denunciando incluso cuando la gente se reía de esas "magufadas".
- Es una maniobra de la oposición para desprestigiar bla bla
- Todo es falso, menos lo algunas cosas que se han publicado, pero es falso.
- Es un dinero en diferido esto... y simulado en diferido... eee... bueno ya he contestado no me pregunten mas
Precisamente ese es el tema. ¿cuales son las consecuencias ahora?
Y cuales deben ser las consecuencias, mañana, cuando cambien la ley para que sean mas contundentes. ¿no estaban metiendo algo en la ley contra la corrupción politica?, pues que le metan un apartado para esto.
Pero tranquilos que algunas medidas de gobierno agil de Rajoy y los otros, las meteran en una semana (como el cambio de la constitucion para satisfacer a los mercados, merkel y la prima de riesgo, la subida del iva, aprobar la anmistia fiscal, ...) en un decreto ley, pero casualmente, este asunto no (1 año o 2 para estudiar las consecuencias judiciales y mamamndurrias varias)
Hoy no lo aprobamos, ..... mañana...
www.meneame.net/story/hombre-limpio-rajoy-baleares-complica-presidenci
www.meneame.net/search.php?q=bauza+farmacia&w=links&p=&s=&