Hace 13 años | Por --211188-- a blogs.deia.com
Publicado hace 13 años por --211188-- a blogs.deia.com

Bajo la etiqueta #BatasunaRequisitos, un ejército de tecleadores semianónimos pertrechados de ironía de varios calibres se ha lanzado a hacer el inventario de las condiciones que una buena ley de partidos debería poner a la izquierda abertzale para que esta probara que su propósito de enmienda no es de mentirijillas. "Que todos los pueblos que terminen en ETA acaben en ‘Del Rey’ a excepción de Anoeta, por razones obvias"

Comentarios

D

#10 Pues yo a ti si que te veo de mamarrachista!
No lo dicen los batasunos, lo dicen las enciclopedias.
Si buscas y lees, te enterarás que el franquismo triunfó con la ayuda de Benito Mussolini y Adolf Hitler, que como sabes, y si no lo sabes te lo informo, eran fascistas.
Después de la guerra civil empezó una dictadura ¿Te suena? de corte también fascista, luego vino la CHUFLA de la transición y esos asesinos fascistas se "reciclaron" en "demócratas" y ahí siguen, en ayuntamientos, juzgados, ministerios, etc.
De nada.

D

Claro, joder. Estaba yo despistado. La Segunda Guerra Mundial la empezaron Pajín, que se anexionó los Sudetes y Cospedal, que era la líder de los camisas negras. Gracias por la lección de historia, #11.

Joder, como para hacer chistes con esta peña.

martingerz

me han hecho gracia:

Que los jarraitxus se vistan de poligoneros.

Condenar (que no rechazar) el uso de ropa de montaña cuando no vas a la montaña.

D

Aquí dos bastante acidas.
Si! ya sé que escuecen las verdades aunque sea en clave de humor, pero es que es lo que hay.
1-Q exijan q ETA entregue sus armas al gobierno español para que éste las pueda vender a Israel y Marruecos
2-Que en todas las herrikos se pongan huchas para los presos del GAL

Aguarate

Que se enseñe en las ikastolas que el sexo no es una imposición imperialista española y que también forma parte de la cultura vasca.

lollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollollol

D

Chuck Norris celebró los goles de la Selección en una herriko-taberna.

dreierfahrer


Que Josu Ternera sea la nueva imagen de #BurguerKing y diga tras el primer bocado “Mmm, qué herrico”

Que cada discurso empiece y termine con -¡Gibraltar español!


lol lol lol lol lol lol lol lol lol

dreierfahrer

Que demuestren su rechazo a la violencia cambiando Donostia por Señorbesito

dreierfahrer

Que cuando busques “Batasuna” en Google aparezca la opción “Voy a tener Sortu”

D

A mí esto me hace tanta gracia como una colonoscopia. No sé en qué momento este tema ha empezado a ser de chufla.

D

#2: No me digas que no tiene gracia que ahora les pidan que condenen los atentados pasados...

D

Sí. Me descojono, #3.

D

#2 Desde que los fascistas que hay en las instituciones empezaron con sus "leyes" y sus "condiciones" de chufla? roll
Quien cojones se creen los PPSOES para condicionar nada ni nadie? Tienen un pasado mucho mas sangriento y nadie les a puesto condiciones.

D

Ah, ahora los batasunos nos van a decir qué es fascismo y qué no. Después de estar treinta y pico años descojonándose cuando despanzurraban gente por la puta calle. Lo del pasado 'sangriento' del PSOE y del PP te ha quedado de la hostia. Parrillada de la risa.

No te veo yo de pastor, #7, te veo más de oveja.