Hace 5 años | Por --382484-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --382484-- a publico.es

La nieta de uno de los milicianos muertos emprende un trabajo de investigación para conocer la suerte de sus miembros. Cientos de ellos murieron en la lucha por la Libertad.

Comentarios

D

En el artículo hay un término erróneo, concretamente "nacionales". Se debe sustituir por una palabra apropiada, y para ello hay muchas opciones: fascistas, golpistas, franquistas, facciosos, traidores, sediciosos...

n

#1 Exacto, es el nombre oficial del relato franquista por lo que se debería cambiar por los investigadores (muchos/as ya lo hacen) por un concepto que defina bien lo que eran, como los que has citado.

D

#3
Gracias.

Jokessoℝ

#1 y porqué no mejor "ganadores de la guerra civil" ?

Para la próxima, a echarle más huevos y ganarla los rojos, que ya toca.
Es por culpa de todos esos cobardes por los que padecimos 40 años de genocidio y millones de españoles enterrados en cunetas.

D

#4 me he reído del troleo

Trigonometrico

#4 Yo conozco a un yonki que te pondría una navaja en el pescuezo para que le des todo lo que llevas en la cartera. Gente que tenga tantos güevos como los fascistas hay a patadas.

D

Es admirable que luchasen por la libertad y por la democracia y no como otras milicias de grupos políticos que defendían instaurar una dictadura al estilo URSS.

a

Hora de la pastilla.