Hace 12 años | Por JJG a zerohedge.com
Publicado hace 12 años por JJG a zerohedge.com

Después de seis semanas en las que ninguno de los dos bandos había avanzado, de repente sólo llevó un par de días a los rebeldes para entrar en una Trípoli desprotegida. Mientras muchos están seguros que ocurrirá lo que en Egipto, otros tantos se preguntan el porque de tan rápido progreso

Comentarios

D

lo siento no tengo ganas de hacerlo yo

Traducción Google: He enviado un enlace que no sé qué rayos dice.

JJG

#2 muy ingenioso, si te apetece lo puedes hacer tú que tampoco es tan largo, además no creo que tenga que demostrar ante tí mis habilidades en inglés o en esperanto

D

#2 Viene a decir que la victoria sobre Gadafi vale 144 toneladas de oro que se calculan son las reservas de este metal que Libia posee. Vamos, que hay mas botín aparte del petroleo...

JJG

Traducción google (lo siento no tengo ganas de hacerlo yo):
Después de un estancamiento de seis meses en el que ninguno de los dos había alcanzado una ventaja, de repente tomó sólo unos días para que las fuerzas rebeldes de avasallar a Libia en Trípoli, sin oposición. Aunque estamos seguros de que las consecuencias políticas de este resultado será muy similar a lo que sucede en Egipto en estos momentos, muchos se preguntan por qué es que la situación de Libia ha avanzado con tanta rapidez. Tal vez la respuesta se puede encontrar en el 143,8 toneladas de oro en poder del Banco Central de Libia. Pero reconozco que no es en absoluto cerca de las 366 toneladas de oro que Venezuela supuestamente tiene por el WGC, la mayoría de los que probablemente depositados en paraísos fiscales y no ser repatriados, la pregunta de donde el cártel del oro mundial puede encontrar algunas de las características físicas muy necesario para satisfacer a Chávez "demanda ha sido ya contestada. Por supuesto, se supone que dijo que el oro no ha salido de Libia en dirección a Caracas en los últimos 6 meses. Que, en retrospectiva, es probable que, como se podría explicar por qué el oro ahora está en $ 1875 y subiendo rápidamente.