Hace 2 años | Por A_D a telecinco.es
Publicado hace 2 años por A_D a telecinco.es

Las categorías inferiores del fútbol portugués han vivido una jornada para olvidar después del partido disputado entre el Olímpico de Montijo y Vitoria de Setúbal B, ambos equipos con una gran rivalidad, pero que en esta ocasión se les ha ido de las manos. Twitter de EFE: https://twitter.com/EFEdeportes/status/1449829843365937161

Comentarios

l

#1 Es que no es así, lo que hacen es seguir dándose de ostias, y el poli todo el rato atento de adonde apunta, cuando se da cuenta, guarda la pistola. Vamos, que lo que hacen es pasar de ellos.

wachington

#1 Hace poco había una noticia de policias que disparaban al aire con el resultado final de algunos heridos por las balas caídas.

Aucero

#8 Fogueo?

D

#8 Parece que iran a unos 80º, así que muy poco riesgo de muerte según cuentas.

A

#1 Recuerdo de chaval que tenía un par de amigos muy vacilones y un día con la policía empezaron a pasarse de listos y un policía soltó la siguiente frase; "yo ahora voy a decir que has intentado atropellar con la moto (un Vespino) y los 3 días en el calabozo no te los quita nadie. El día del juicio veremos quien lleva razón pero los 3 días te los comes desde ya".

Cuando les toque pasar una noche en el calabozo aprenderán que no es igual que en el GTA.

A

#1 Viendo las imágenes en vídeo, da la impresión de que la pistola no tenía fuego real, si no que eran balas de fogueo/detonadoras, o a veces también las llaman "salvas" [1]. Si eso lo sabían los que estaban en la tangana, probablemente por eso actuaban así. Por muy grande que fuese la bronca, si alguien saca un arma con fuego real, debería pensarse mucho que se hace frente a ese sujeto y más si es un policía.

[1] https://www.leopard.es/pistolas-de-fogueo-detonadoras-c-38

Diocles

#23 Desde el desconocimiento absoluto en la materia, me resulta raro que la policía lleve armas de fogueo

Caresth

#23 Yo también creo que era de fogueo. El tipo dispara al aire muy alegremente. Pero en el momento tú no lo sabes y lo normal es que salgas corriendo o te tires al suelo, no que te encares con el poli.

Connect

#1 Yo estoy en una trifulca así y oigo detonaciones, y lo último que pienso es que es un poli disparando al aire con una pistola. Esto es Europa, no el Bronx de Nueva York

Dikastis

#24 En el Bronx no disparan al aire...

Technics

#24 A mi no se me pasaría por la cabeza.

D

#1 La conclusión va a ser que el fútbol estropea las neuronas.

Jesulisto

#7 Más barato que el boxeo

devilinside

#10 Para aficionados no estaban mal

ElTioPaco

El fútbol une a la gente.

Azrapse

#3 Los une tanto que se pegan.

alvaro11811

Odio el fútbol moderno.

vvega

Todas las batallas en un partido de futbol son campales

D

#19 Y todos los marcos (geográficos) incomparables

soyTanchus

#19 Y si, además, son entre hombres, son batallas nabales.

Ainhoa_96

Ese policía es subnormal profundo y tienen que retirarle el arma ¿Qué coño se cree que hace?

Que lo pongan en oficinas o a controlar el tráfico porque para portar un arma NO VALE.

D

#15 He visto dos policias disparando 10 veces , y parece ellos son 8 : sin poner orden

f

#15 Ese no, Esos. He contado al menos tres policías disparando. No me quiero imaginar lo que pasaría si mientras está disparando alguno recibe un empujón o alguien intenta quitarle el arma de la mano.

#21 No habia visto tu comentario.

GanaderiaCuantica

Joder, que envidia de Portugal. Eso sí que es un país moderno, civilizado, donde se dan de hostias dentro del campo para no molestar a sus vecinos atizándose por las calles.

b

#11 el respeto es lo que más se busca...

A

A quién apuntan? Dan disparos al aire para evitar que se forme una turba y se resuelve el incidente con cero heridos...

Penetrator

¡Partidazo!

Carnisobas

¡Se ACABó el partido!

"Futbol si, violencia no, hijo de puta te vamos a matar".

Segope

El fútbol, ese gran deporte de mierda tal y como está planteado. Poco pan y pésimo circo. Bueno, hoy el circo ganó puntos.

Rocio_Siri

El Futbol siempre sacando a relucir lo mejor del ser humano