Hace 13 años | Por Tomaydaca a abc.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a abc.es

El empresario español Emili Botín cae del puesto 582 al 833 y pierde 200 millones de su fortuna, según la prestigiosa revistapropietario del con una fortuna de 1.500 millones de dólares, 200 millones menos que un año antes. Otro de los que más puestos pierde es el promotor inmobiliario Enrique Bañuelos, que baja del puesto 655 al 879 con una fortuna de 1.400 millones de dólares. El segundo español en la lista se encuentra en el puesto 159, donde está otro empresario textil, Isak Andic, fundador de la firma Mango, con 6.100 millones de dólares.

Comentarios

Hipatya

Ya se lo advirtió Ruiz Mateos... Tú verás...

iluap

#0 He votado irrelevante no por nada sino porque esta noticia la considero asi teniendo en cuenta que mucha gente esta en crisis, no estos. Me la trae al pairo la lista Forbes cuando hay gente que necesita mas atencion que los que conforman esa lista.

Tomaydaca

Perdón por el lapsus, pero en la entradilla, Emili Botin, lo he hecho catalán, cuando todo el mundo sabe que es Emilo y de Cantabria.

mciutti

¿Batacazo? ¡Anda y que se vayan a la mierda!

IndividuoDesconocido

Que suerte tenemos los que no tenemos nada que perder ¬_¬

kraz

Para que luego digais que la crisis no afecta a todos.

mblanch

Psss! Eso no es nada. Yo ayer perdi 3.5 millones de fichas al puto poker del Facebook.

mundofelizz

Pues que le den

D

Pues a mí esta mañana el colacao se me ha caído sobre el jersey.