Publicado hace 6 años por --564363-- a diariodeunamadrerebelde.com

Basta ya de tener que soportar cada día la noticia de una nueva mujer asesinada a manos de su pareja. ¿Hasta cuantas hemos de llegar para que seamos conscientes del problema que existe? Basta ya de que las mujeres nos tiremos piedras sobre nosotras mismas porque no hay NADA que justifique la violencia: ni ir vestidas provocando, ni salir de noche, ni ir por determinados barrios.

Comentarios

Spirito

#5 Te crucificarán por ese comentario. A mi también (porque me tienen ganas) y vas a ir en el mismo lote. lol

D

#6 ¿sabes quién va a venir a por nosotros?@blackheart
Temblad
Huid
Sollozad

Liet_Kynes

¿Hasta cuantas hemos de llegar para que seamos conscientes del problema que existe?

Dudo mucho que a estas alturas mucha gente dude de que el problema existe. De lo que se duda es de la solución que se le está dando

D

Conozco un caso donde la acosadora es la mujer, ¿el hombre no merece la misma protección?.

Cosas como, quiero el coche o me lo das o te denuncio, me parece bien que se persiga el maltrato pero también se debe tener en cuenta los casos como este que se aprovechan de la indefensión del hombre.

Spirito

Voy a decir una cosa sin fundamento que, quizás, haya que reflexionar más despacio pero hoy estoy ya que tiro la casa por la ventana. Ahí va: creo que las mujeres tienen corazón. roll

D

#4 el corazón negro... al menos algunas!

proyectosax

...del artículo no digo nada, pero la violencia se puede justificar perfectamente.

H

Una de las frases es esta. "Basta ya de que por ser amables piensen que pueden coquetear con nosotras" Todo correcto, solo visualizo un problema, ¿Como se, si el coqueteo, puede dar lugar a iniciar una relación de pareja o si ese mismo coqueteo, puede dar lugar a una denuncia? Las lineas que marcan el limite,no son tan gruesas, no hablo de malos modos, ni de faltas de respeto, ni de lenguaje ofensivo y mucho menos de malos tratos o abusos, hablo de que las personas se relacionen y en esas relaciones, existen los éxitos y las decepciones.

JohnBoy

#3 Hmmm, es que yo impugnaría la frase entera. Tú puedes coquetear con quién quieras, siempre y cuando no resultes invasivo ni entres en situaciones de acoso.