Hace 14 años | Por --93014-- a noticias.radiocafe.es
Publicado hace 14 años por --93014-- a noticias.radiocafe.es

Este viernes se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada anual de caza de focas en la isla canadiense de Terranova. El gobierno canadiense ha incrementado en 100.000 ejemplares la cuota legal de captura. Este año, la ley permite a los cazadores apresar 380.000 focas. A mi se me rompe el alma cada vez que veo estas imágenes. Al resto le preocupa más que Belen Esteban se opere la nariz mientras suceden estas cosas a nuestro alrededor. No somos dioses, no tenemos derecho a decidir quien vive o quien muere, metéroslo en la cabeza.

Comentarios

sixbillion

¿Y esto que? ¿También lo deberíamos mirar como arte y cultura del pueblo canadiense? ¡Ah! Claro, son los catalanes estos que quieren hacer demagogia contra los valores nacionales... roll
Basta ya de tanta excusa y tanta tonteria, matar animales por diversión: ni arte ni cultura ni leches, es una salvajada y una lacra que hay que suprimir de esta sociedad, aqui, en canada y donde sea, sea la práctica que sea.

LaRadio_DelCafe

Si, y los osos polares se mueren entre otras cosas porque no encuentran presas que cazar

LaRadio_DelCafe

Hola a todos.

Tan sólo paso a dar las gracias a arracht por difundir esta noticia.

Se que la noticia que publiqué es algo sensacionalista, pero era la intención ya que parece ser que a la gente estas cosas no les importa en absoluto y hasta bromean con ello.

jamaicano, si el gobierno canadiense se comporta como unos hdp, no veo realmente nada malo en ponerlo en las etiquetas lol.

Un saludo

D

#11 Gracias a tí por el artículo. El video es realmente sobrecogedor.

Estoy de acuerdo. Hay tal pasotismo ante una cuestión tan manifiestamente injusta que ya no veo otra forma de llegar a la gente que expresándome con términos muy duros.

Y además este año con el deshielo han muerto muchas crías y el gobierno de Canadá responde aumentando la cota de caza. Si eso no es de hijos de puta...

D

Sé que la noticia del comienzo de la temporada de caza de focas ya salió. Sin embargo envío este artículo de opinión porque ofrece datos interesantes y por el vídeo que incluye. A ver si así más gente toma conciencia.

D

#9 goto #2

D

Jo, pues he leído precisamente algo aquí sobre la matanza de palomas en barcelona, y al parecer la mayoría está a favor de la matanza, moralmente no acabo de ver claro donde esta eticamente la diferencia....

jamaicano

Poner como tag, hijos de puta es pasarse de la ralla. Los insultos están totalmente fuera de lugar

D

#3 Mira el vídeo y luego trolleas si aún te quedan ganas.

#5 Editado Pero mejor fíjate en la luna y no en el dedo... Por cierto, se dice "raya"

jamaicano

#6 Mucho mejor

D

bueno , creo que precisamente sería por egoísmo humano que deberíamos dejar de hacerlo

D

Mejor matarlas por deporte lol