Hace 14 años | Por Maxdata a elblogsalmon.com
Publicado hace 14 años por Maxdata a elblogsalmon.com

"No me quitaréis la razón que subvenciones directas de esta cuantía, índole e importe hacen dudar sobre la transparencia de asignación de fondos del nuevo PlanE. Me da la impresión que la innovación culinaria se ha llevado hasta ahora por las distintas escuelas de hostelería y los propios empresarios y cocineros y más que innovación parece la subvención del pelotazo."

Comentarios

gallir

#0 Perdón, me equivoqué al votarte, ventana equivocada, a esta era positivo

Mark_

Algo huele a podrido en las cocinas...

rednoise

El gobierno por un lado recorta en I+D y por otro subvenciona escuelas de cocina, es decir, menos cientificos y mas cocineros. Si señor, invirtiendo en nuestro futuro.

fisico

Guia Michelin de la corrupcion

D

Si la subvención fuese a parar al sector del jamón ibérico o el vino de Rioja, ¿se criticaría de alguna forma?

p

Creo que eso es imposible: cada proyecto del PlanE sólo podía asignarse 5 millones de euros. A menos que estemos hablando de que cientos de chefs vascos se han cambiado el coche (en ese caso sería el Plan 2000E). :b

rednoise

#6 Del BOE:

"Artículo 4. Cuantía y financiación.

La subvención alcanzará un importe de siete millones de euros (7.000.000,00 euros), que se imputarán al presupuesto de gastos del Ministerio de Ciencia e Innovación del año 2009."

http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2009/17246

D

7 millones ahi es nah