Hace 13 años | Por Maktub a psiqueviva.wordpress.com
Publicado hace 13 años por Maktub a psiqueviva.wordpress.com

La Neurociencia de la conducta ha sabido dar una respuesta biológica a lo que experimentamos, ya que esta sensación tiene unas bases biológicas bien definidas. La explicación a este fenómeno es la de que existe un fallo en el giro dentado, que se encuentra en el hipocampo.

Comentarios

tangram

Tengo la impresión de que esto lo he leído antes.

Maktub

#5
Si realmente se lee este artículo y los expuestos, hallará que existe una gran diferencia entre ellos, dado que el contenido de este artículo consiste en la explicación biológica que acontece a este suceso. Mediante la neurociencia de la conducta.

Graffin

Si realmente se lee este artículo y los expuestos, hallará que existe una gran diferencia entre ellos, dado que el contenido de este artículo consiste en la explicación biológica que acontece a este suceso. Mediante la neurociencia de la conducta.

D

Leyendo a #8 he tenido un "Deja-vu", yo he leido eso antes...

sabbut

Leyendo a #8 he tenido un "Deja-vu", yo he leido eso antes...

D

Interesante, no tenía ni idea.

Maktub

Si realmente se lee este artículo y los expuestos, hallará que existe una gran diferencia entre ellos, dado que el contenido de este artículo consiste en la explicación biológica que acontece a este suceso. Mediante la neurociencia de la conducta.

T

Yo se la respuesta:Es un fallo en Matrix.

times0000

#1 Knock, Knock, Neo.

kastanedowski

Estoy HARTO de los deja vu's, que no hay otro articulo, por que copiar siempre lo mismo?

Falta de inteligencia? problemas con el hipocampo?

basta de basura en internet, basta de repetir articulos uno y otra vez

sabbut

#12 Es lo que tienen los déjà vus, que te queda la sensación de haberlos visto antes. lol