Hace 4 años | Por --588378-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --588378-- a eldiario.es

Los ciudadanos ricos de San Francisco que lanzaron una campaña de crowdfunding para bloquear la construcción de un nuevo refugio para personas sin hogar en un barrio costero han decidido utilizar una nueva táctica: dicen que las personas sin techo dañan el medioambiente. En una demanda contra la ciudad de San Francisco y la comisión de tierras del estado de California, los vecinos han pedido que expertos medioambientales hagan una revisión del proyecto antes de iniciar la construcción.

Comentarios

D

Dudo mucho que las personas sin hogar tengan coche... con que uno de esos ricos tenga un solo coche su huella contaminante ya es superior a la de todos los sintecho de la zona.

Boleteria

Con tal de no tener la realidad de su país, ya no saben ni que inventar los amantes del medio ambiente (que luego desayunan aguacate todas las mañanas), los amantes de los Teslas (que luego son incapaces de usar un transporte público), y los amantes de regalar sus datos personales a cualquier red social mientras hacen Yoga en sus terrazas.

Novelder

Seguro que estos después son de los que van a actos benéficos y se hacen las fotos correspondientes .

HimiTsü

Eso es porque no sois seguidores de ( Likers, Fans.. ) Clotilde Chirusi => https://kutt.it/3MwbHN

box3d

Los yankis hasta tienen una expresión para esto.

"Not in my backyard"

M

Pues nada, que construyan el centro y que prohíban circular en coche por los alrededores, así una cosa compensará la otra