Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a telecinco.es
Publicado hace 11 años por Meneador_Compulsivo a telecinco.es

Francisco Villena, del PP, consejero de Medio Ambiente, en Melilla pillado. Las cámaras lo han grabado haciendo un barquito de papel durante el pleno de la Asamblea de la ciudad. La perfección de la manualidad parece interesarle más que el discurso sobre la pobreza. Villena no es el único que se dispersa: los móviles y las tabletas triunfan en la sesión.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué poca vergüenza, haciendo barquitos de papel en el pleno. Lo que tendría que hacer es jugar a apalabrados.

D

Lo que siempre me pregunto es... ¿Qué habrán hecho durante todo este tiempo que no les observabamos?

Attanar

No voy a ser yo quien defienda gratuitamente a los políticos, pero hacer barquitos de papel mientras otro habla tampoco me parece nada grave.

Yo siempre he tenido la costumbre de garabatear en un cuaderno dibujos mientras asistía a ciertas clases y escuchaba perfectamente lo que se decía.

javiy

El rollo #3 es que a ti no te pagaban con dinero público para que prestases la más eficiente de las dedicaciones.

Yo con éste y con los que son como éste jugaría al juego del ahorcado-

rar

Yo creo que era un avión. Los detalles son importantes.

El_Tio_Istvan

Ya no saben que hacer con los sobres que les sobran.

jr6

yo es que lo veo logico, la cuestion esta en que no queremos que se pongan a perder el tiempo con el movil o haciendo barquitos, pero vale ahora yo os pregunto, que no hagan nada de esto pero ¿para hacer que en su lugar? No me digais, pues trabajar hombre! porque si muy bien, pero en que consiste ese trabajo? Si van a ir ahi a sentarse y quedarse callados sin hacer nada. Que el problema esta en que eso es una pantomima, que a lo mejor de cada 100 politicos trabajan 10 y los otros van ahi (si es que van, que algunos ni eso) a quedarse sentados y callados..os pareceria mucho mejor si estan ahi sentados callados para que no cante tanto? Os sentiriais mas tranquilos si os pudierais engañar a vosotros mismos pensanso que si estan ahi sentados y callados estan haciendo algo productivo? Repito que si, que esta muy mal que esten ahi perdiendo el tiempo a costa de nuestro dinero, pero hacen lo mismo sea con barquito de papel o sin, no os engañeis

antroxu

¿Qué es lo que busca telecinco? Recuerdo ver en directo ayer esta noticia, fue la inmediatamente después del caso Bárcenas e introducida por Pedro Piqueras llamando a los espectadores a prestar atención a la siguiente noticia. A mi, cuando la vi me dio un vuelvo al estómago, pero no precisamente por el hombre haciendo barquitos o el otro mirando el twitter; sino el hecho de que se trata de una noticia realizada para que los espectadores desprecien a los políticos. El modo de explicar, incluso cómo comenta lo de la mujer con cicle, me parece que busca generar rechazo de una manera que nunca antes había visto en ningún telediario.

D

Pongo la mano en el fuego, que estarán muy apesadumbrados. Seguro que mañana dimiten todos