Hace 8 años | Por ApacheJoe a infolibre.es
Publicado hace 8 años por ApacheJoe a infolibre.es

Los presidentes del PP en Aragón (Luisa Fernanda Rudi), Baleares (José Ramón Bauzá) y Comunidad Valenciana (Alberto Fabra) anuncian su dimisión. Juan Vicente Herrera medita no presentarse a la investidura en Castilla y León.

Comentarios

Nekobasu

#16 Como catalan que lleva viendo lo que hacen desde el principio.. oye.. que os lo podeis quedar con un lacito el partido este.
Incluso pagamos los portes.

elvecinodelquinto

#16 Correcto.

Grecott

PP ES CORRUPCIÓN...

ApacheJoe

#9 Menudo árbol corruptológico...

D

#9 Deja ya de spamear siempre lo mismo, no?, en cada noticia del PP pegas el dichoso cartelito o uno parecido.

D

#5 El honor y la dignidad como personas ya es muy difícil que lo recuperen esos que mintieron y traicionaron a lo "popular". No se han dado cuenta que a partir de cierto dinero más dinero no les da la felicidad y hay una frase muy bonita que desconocen en el PP: Dichoso aquel que hace brotar una sonrisa en el corazón ajeno.

En sus sucias conciencias queda el dolor tremendo, e incluso vidas, que, pudiendo evitarlo, sus egos y vicios han causado, además que muchos pasaran por la justicia como ladrones.

rafagp1

#15 DINERO Y PODER, a todos nos gusta ser reconocidos y a los políticos les encanta. El PP y PSOE en su gran mayoría si generalizamos la han cagado en esos dos aspectos. Pero hay de todo en otros partidos políticos también. En fin haber si cambiamos las leyes para hacer política y q no se convierta en una carrera, q se acostumbran y apotronan los muchos interesados.

D

#24 ¿Entonces qué tenemos que hacer?

¿Ponerles dificultades para que encuentren trabajo cuando salgan para que no haya puertas giratorias, o ponerles facilidades para que no quieran quedarse indefinidamente y que la política no sea una carrera?

Porque aquí los criticamos por irse y por quedarse, no sé si lo has notado.

A

Hay que ver, con la de mierda que ha salido, y sólo dimiten cuando ven que van a dejar de trincar.

Estoy frito por saber cómo se empiezan a ganar la vida a partir de ahora.

i

#12 Pues en el caso de Bauzá tiene un patrimonio que le reportó 10 millones de € (públicos por supuesto) en los últimos 10 años, no creo que esté muy preocupado por su futuro laboral..

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y Arenas diciendo que todos remarán en la misma dirección... Pues parece que algunos no van a dar ni una palada.

D

#3 #4 Misma dirección, sentido opuesto.

D

Me gustaría menear este envío, pero ya lo hice cuando estaba deslogueado.

Demos las gracias a Manuela Carmena, a Mónica Oltra. Y a Cospedal, que cambió la ley electoral en Castilla la Mancha http://www.malaprensa.com/2015/05/las-reformas-electorales-de-cospedal-la.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&m=1

D

Ahora dimiten. El ejemplo vivo de chupacabras. Mientras la cosa fue sin sobresaltos ninguno dijo nada. Venga a tomar por culo.

M

Solo le queda la rata mayor

Llaqui

Aquí yace Mariano Rajoy
un gran gobernante
y un hombre de palabra

- Quién iba a imaginar que rajoy acabaría
compartiendo tumba con otros dos

D

mi no entender, si ha ganado las elecciones

Hastaloshuevos

Recreación del momento.

http://i57.tinypic.com/1fiwdk.png

D

Que semana tan bonita...

cromax

No es que seamos muchas las personas que pensamos que Rajoy es un incapaz, es que se lo están diciendo a voz en grito desde su propio partido pero parece que no se entera.

Que abandonen líderes tan consolidados como Rudi o Herrera o De Guindos, que ya dice que no seguirá en la siguiente legislatura, da idea de ello. Pero, además, se están quedando los que son tan incapaces como él, veáse sino a Arenas, Wert...

Qué tristeza da comprobar por la clase de personajes que han presidido este país, viendo a Aznar, ZP y ahora este mequetrefe. Prefiero pensar que es el fruto de la falta de cultura política o de la cosecha de 40 años de dictadura, pero a lo mejor es verdad que tenemos lo que nos merecemos.

D

El fracaso no es sólo de Rajoy, eso es una forma fácil de echarle las culpas a alguien. Por ejemplo Cifuentes ha conseguido en Madrid unos resultados muy buenos para el PP. Supongo que están viendo que al perder poder no van a tener capacidad de controlar el sistema ejecutivo, legislativo y judicial y muchos de ellos van a acabar entre rejas.

fincher

Ya sólo queda que lo abandone su desodorante.

r

A ver, ¿soy el único que no votó al partido de mi comunidad por las medidas que han tomado ellos mismos? A esto se le llama echar balones fuera y una escusa para no hacer autocrítica. Rajoy es nefasto, pero no le eches la culpa al presidente porque si haces las cosas bien la gente te va a votar. Conozco ayuntamientos gobernados por el PP que lo están haciendo de lujo y su alcalde ha vuelto a ser elegido así que no vengan con gilipolleces.

KdL

Todos con Cospedal! No dimitas que no podemos vivir sin ti Cospe! Cospeee!! Que sería del Intermedio sin Cospedal??

borteixo

Que se jodan.

D

Habida cuenta del CV de Rajoy y lo que ha dejado por todos los puestos que ha ocupado yo propongo que en noviembre pase a ocupar la presidencia del Real Madrid

polvos.magicos

No entiendo que estos abandonen por hacer lo mismo que ha hecho Rajoy, llenarse los bolsillos y no hacer nada por el pueblo después de haberle asfixiado con impuestos y eliminado derechos constitucionales

mundofelizz

Ahora si que vamos en la buena dirección,con un poco de suerte no tendrán ni un puto candidato que llevarse a las urnas en las generales....dios como estoy disfrutando,

D

Tranquilo Rajoy! Que no vas a tener que acometer cambios en el partido! Solo vas a tener que nombrar nuevos a la mitad de tus barones como poco. Pero cambiar, lo que se dice cambiar...

Que crack el tío, un visionario!

Spartan67

Ahora es acertar con el color de la nueva chaqueta...y a seguir mamandurriando.

Spartan67

Desbandada general de los saqueadores y/o sus cómplices.

.....continuará...

D

Arenas a su puta bola. Jajaja

Claudio_7777

sí, pero la soberbia, el pasotismo y la chuleria no se la quitará nadie. ahí, siempre fiel a sus principios.

dphi0pn

Por favor que lo abandonen en el perejil por ejemplo...

barkalez

Rajoy todavía no se ha enterado de nada, me recuerda a los músicos del TITANIC.

D

#37 Los músicos del Titánic tenían muy claro lo que estaba pasando. Fueron ellos los que eligieron ahogarse.

D

Cuando empiezan las puñaladas traperas? Si empiezan a escapar pronto alguno intentara pisarle la cabeza


🍺 🍺 🍺

Los fabricantes de palomitas se van a forrar, y los de cerveza tambien, hay que bajarlas con algo

E

El submarino del PP se hunde, hasta las ratas ahogadas.

T

La ceja le ha quedado que ni pintada. Es la moda por aquellas tierras?

e

Rajoy, cómo huyen las ratas del barco, espero que te quedes solo con la niña y los chuches, que, por cierto, han subido je je je

p

apaga y vámonos..


han tenido que pasar casi 4 años para que se dieran cuenta..


40 millones de españoles clamando contra la corrupción y no hacen nada.. pues que esperan..


pd.- tanto recorte, ya podian haberse recortado ellos un poquito, aunque fuera por dar ejemplo.. pero nada, to pa ellos, pues a la mierda!!!

ApacheJoe

#13 Hombre, cuarenta, no. Los tíos han vuelto a salir como los más votados. Llámalo misterio, llámalo cazurrismo. Son de esas cosas que no se entienden.