Hace 12 años | Por cucaracharoja a europapress.es
Publicado hace 12 años por cucaracharoja a europapress.es

Siete de cada diez españoles asegura tener una imagen positiva del movimiento 15-M mientras la percepción negativa de los políticos alcanza su cota más alta, mencionados como el tercer problema del país en un 24,7 por ciento de los cuestionarios del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) para su Barómetro de Junio.

Comentarios

s

#5, exacto, una cosa es "simpatizar" y otra "apoyar". Como dicen por aquí a menudo, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Y visto desde el pesimismo, ese porcentaje de simpatía era mayor hace un mes, que creo recordar que se hablaba del 80% o así. A ver si encuentro la noticia y la enlazo.

sxentinel

#5 mientras digan eso, no apoyan, pero tampoco entorpecen... son los típicos borregos que cuando mucha gente sale a la calle al final van detrás para que no parecer idiotas. Lo que hay que hacer para convencer a la gente es seguir moviéndose, por ejemplo perseguir a cada político que salga a dar un mitin o en cada acto publico que haya... un grupo de indignados detrás de cada cara visible del ppso manifestaciones multitudinarias cada dos semanas, manifiestos en trípticos en cada esquina y blog de internet.
Acción antes de que la sangre llegue al rio, porque al paso que vamos como el pp no se mueva con mucho cuidado esto va a acabar como Grecia o peor. Yo siempre digo que el español es un pueblo de gran corazón pero muchísima mala ostia. Puedes darnos por todos lados mientras no nos cabrees ahora como el pueblo español se harte échate a temblar con lo que se te viene encima

vindio

Es increible que la ciudadanía esté resistiendo un ataque mediático tan potente contra un colectivo sin que empeore su valoración sobre dicho colectivo

libres

#3 Totalmente cierto. Los medios de [in]comunicación de masas están intentando hundir el movimiento, pero el pueblo intuye la verdad que las mentiras mediáticas intentan ocultar.

Y tres cuartos de lo mismo sobre la corrupción. Ayer en el informativo de a medio dia de la televisión mas libre y plural de españa, dedicaron:

⚫ 30 segundos al juicio gurtel
⚫ 30 segundos al juicio sáenz (santander)

Ambos sin reportaje ni nada. Y en cambio dieron minutos y minutos a los mismos refritos de todos los días, a sucesos, a deportes, a ver qué opina su majestad la bolsa sobre las decisiones de los políticos (pero sin poner ninguna gráfica de evolución semanal o anual), a intrascendencias y tonterías varias.

¿Para qué hablar de cosas importantes que interesan al pueblo y que pueden hacer reflexionar a la gente, si podemos llenarles el cerebro con basura intrascendente para que no piensen y sigan votanto ppsoe eternamente?

System error, #spanishrevolution
No es crisis, es estafa
Salvan a la banca, hunden a los ciudadanos
Tasa Tobin ya
No somos mercancía en manos de políticos y banqueros
Democracia real ya
#nonosrepresentan #democraciarealya #nolesvotes #15m #spanishrevolution

D

Quien puede estar en contra, los españoles somos politicamente correctos.

D

¿Qué se creían?

¡Zas, en toda la boca!

cucaracharoja

y eso que son PERROFLAUTAS

D

venga...estudio polietápico, estratificado por conglomerados, con selección de las unidades primarias de muestreo (municipios) y de las unidades secundarias (secciones) deforma aleatoria proporcional, y de las unidades últimas (individuos) por rutas aleatorias y cuotas de sexo y edad. Los estratos se han formado por el cruce de las 17 comunidades autónomas con el tamaño de hábitat, dividido en 7 categorías: menor o igual a 2.000 habitantes; de 2.001 a 10.000; de 10.001 a 50.000; de 50.001 a 100.000; de 100.001 a 400.000; de 400.001 a 1.000.000, y más de 1.000.000 de habitantes. Los cuestionarios se han aplicado mediante entrevista personal en los domicilios. ...pues ffale.

natrix

#10 ¿De verdad pone deforma aleatoria proporcional?

Willy_C

De hecho la prueba está en las propias manifestaciones... 7 de cada 10 españoles y en las manifas se juntaban 40 mil personas? En las encuestas, la gente suelta mucho la boquita al sol que más calienta.

D

Lo que mas me jode no son los que directamente critican al 15M que pueden tener sus razones. Lo que más me jode del asunto son todos aquellos que están de acuerdo y no mueven NI UN PUTO DEDO.

Tengo un vecino parado desde hace dos años al cual le braseo cada vez que le pillo en la calle. Esta más indignado que ninguno en el mundo pero no ha pisado ni una puta asamblea de su barrio, ni siquiera a visitado la web o el foro del distrito para informarse y mucho menos ir a sol para ver lo que pasaba.

Luego eso sí, el día que los maderos vayan a quitarle el chalecito por no pagar la hipoteca, ese día si que irá a la asamblea a lloriquear.

Tengo un conocido que va a las asambleas con su camiseta del Subcomandante Marcos, que las 3 veces que fue a sol se hinchó a beber cerveza y que se considera el revolucionario "namber uan". Cuando le dije que punset había hablado a favor del 15M... no tenía ni puta idea de quien era Punset!!!!, pero lo más grave no es eso, lo más grave fue cuando le mencione a Victor Jara y a Violeta Parra y ahí estaba con su camiseta de Marcos abriendo los ojos como un sapo y urgando en su mente para recordar todos los reality chows de la última temporada para ver si les ponía caras a los nombres que le decía.

En aquel preciso instante supliqué a los cielos
"OH JUSTICIA DIVINA, OH DIOSES DEL OLIMPO!" que salga el subcomandante de su camiseta y le de un par de ostias bien dadas con la mano abierta así PLAS PLAS! y otra de despedida PLAS!

Como decía la polla record: "punki de postallllll" laralala! punk de escaparateeeeee!

Eso sí, cuando las comisiones pidieron peña para infraestructura y pese a trabajar bien la madera... "ejque" estoy muy ocupado bebiendo mis 3 litros de cerveza diarios.

Que jarto estoy del españolito medio aborregao de los cojones. Que jarto de verdad.