Hace 15 años | Por xnkt a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 15 años por xnkt a lacomunidad.elpais.com

¿Saben qué es el barebacking? Pues si no lo saben se lo explico. Es hacer una orgía con desconocidos en un piso. Pero, esperen, aún hay más. Para hacerlo más excitante uno de los componentes de la orgía es portador del virus del SIDA, todo el mundo lo sabe y todo el mundo lo hace sin condón para ver quién se infecta.

Comentarios

niñadelastormentas
ucedaman

Se juntan tres amigas y empieza la tipica charla de mujeres. Al final acaban hablando de sexo.
Dice la primera: "A mi me gusta el sexo salvaje, que me traten como a una perra."
Dice la segunda: "A mi me gusta sexo tranquilo, romántico, con velas, vino y música."
Dice la otra: "Pues a mi me gusta rodeo."

Las otras dos flipando... ¿Eso que eso?

Entonces lo explica: "Mira, rodeo es: Atas a tu amante a la cama con esposas, te sientes encima de él, te la metes pa dentro, empiezas a moverte y le dices, tengo sida... entonces intentas aguantar mas de 1 minuto."

flekyboy

Error! bareback lo unico que significa es manterner relaciones sexuales anales sin condon.

Y tus opiniones personales reservalas para los comentarios, no en la entradilla de la noticia.

splinter

Enlace cambiado, el antiguo apuntaba al blog.

Wir0s

De todas formas...

El link apunta a la cabecera del blog en lugar de al articulo, y me suena a fake.

Fuente Gema Lendoiro? La periodista de diariocritico? (no es que la conozca, es que he buscado) No se, me suena rara rara rara la historia.

No meneo

vanchy

A mi me ha dejado flipando la noticia. Aunque si es cierto que es duplicada.

PD: Los que dicen que es error pueden ver la wikipedia.

a

A mí me huele a leyenda urbana.