Hace 11 años | Por ermieldas a elasombrario.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a elasombrario.com

Al tener conocimiento el resto de los socios que la empresa de la que somos accionistas había presentado ante los organismos judiciales correspondientes un expediente de regulación de empleo, nos pusimos de inmediato en contacto con la administradora de la sociedad, para indicarle que nuestra aprobación por el cese de la actividad no incluía nuestra autorización para que la empresa de presentase un expediente de regulación de empleo.

Comentarios

porcelaine

Apostemos algo a que esto no aparece en ningún medio del fascio.
Como sabe la derecha que los Bardém son un altavoz como pocos en la izquierda y como ponen contra ellos a todos los monguers.

equisdx

¡Venga, ahora todos los derechosos a pedir perdón a Bardem, pero sin levantar la ceja, eh!

porcelaine

Nunca entenderé por qué se ha relacionado a los Bardem con lo de la ceja o con ZP.
Ellos son de izquierdas.

porcelaine

#6 Así que supuestamente apoyan a ZP porque uno dice que le borro un comentario de facebook.
Cojonuda la noticia por cierto.
Yo no soy su abogado, pero no caigo en la trampa de llenar de mierda a una gente que se moja en asuntos que no se mojan la mayoría y por los que la derecha (y algunos izquierdistas incautos) ha vertido toneladas de mierda sobre ellos.

D

En la lista de gente odiada a muerte por los franquistas los Bardem estan en un primerísimo lugar.

Meneador_Compulsivo

¿ERE? ¿Bardem? ¿con tanto defensor de los derechos de los trabajadores como hay aquí y no hemos visto nada en la portada de menéame? no puede ser, estoy por votar errónea.

luis_luis

Cuanto hipócrita...hago publicidad de las hipotecas de los Bancos y después digo que son unos ladrones...voy de defensor de la sanidad pública, y tengo a mis hijos en uno de los hospitales privados más caros de Estados Unidos.
Después de las manifestaciones de los de la ceja, me vuelvo a descansar a una isla paradisiaca.
Soy sindicalista, pero tengo chófer, como en los mejores hoteles, y vivo a tutiplen.
Welcome to meneame!! donde eres bienvenido con el silencio, por la mitad de la mitad otras noticias son llevadas a portada. Agur

p

Viva el comunismo, eso si, mi chalet en EEUU, que soy comunista pero no gilipollas. Ahhh, y que no se me olvide:"No a la guerra", la del pp, la del psoe es wena.