Hace 9 años | Por calyter a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por calyter a actualidad.rt.com

Un barco de pasajeros con 350 personas a bordo se está hundiendo frente a la costa suroeste de Corea del Sur, informa la agencia Yonhap.

Comentarios

kaidohmaru

290 desaparecidos y se cree, que en su mayoría, son chavales de un instituto. Seguid riéndoos

Trigonometrico

No es normal una noticia así, lo corriente es "un barco se hundido en..." Es un titular en cierto modo gracioso.

D

#4 pues a mi me acaba de poner los pelos de punta pensar que se puede estar muriendo tanta gente y no saber si todos los países que estén a cierto alcance están poniendo todos los medios posibles para evitar el desastre...

editado:
vale, en el artículo dice que se ha hundido y que eran 472 y que todos han sido rescatados... bufs!

D

#5 Fotos de las tareas de rescate en El Spiegel alemán:
http://www.spiegel.de/fotostrecke/faehre-vor-suedkorea-gekentert-fotostrecke-113496.html

El barco ha volcado, más que simplemente hundirse.

D

#5 Cientos de desaparecidos. Lamentablemente es una tragedia.

http://abcnews.go.com/International/ferry-sinks-off-south-korea-coast/story?id=23339906

d

#5 A estas horas hay 290 desaparecidos.

trasier

#5 se entiende han rescatado a todos los que estaban a bordo, pero quedan 290 personas desaparecidas.

La verdad, la noticia tiene un redactado curioso. Al leer el titular me he imaginado el barco hundiéndose, lentamente, mientras desde Corea del Sur lo miraban tranquilamente

c

Menudo desastre. Cuentan varias fuentes relatos de supervivientes: El capitán del barco ordenó a todos los pasajeros mantenerse en el barco por megafonía mientras ya se estaba hundiendo y el equipo del barco estaba siendo rescatado. Eso explica en parte como sigue habiendo tantos desaparecidos aún tardando el barco dos horas en hundirse. La última hora son 284 desaparecidos.

#4 No sé que ves de gracioso. Da gracias a que la noticia ha podido llegar aquí antes de que se terminará de hundir el barco.

fincher

Sobrevivientes del naufragio dicen que les ordenaron no moverse. Imaginen la gente que, al recibir esa indicación, estaba en los camarotes y no en cubierta: una ratonera.

Darvvin

Momento de la llamada de rescate:

Athreides

#28 lol ¡Qué bueno!

Segador

hoy se hundio el titanic por cierto

D

#11 Mentira, se hundió hace años. /Troll

m

Me parece lamentable que os dediquéis a trollear en los comentarios en lugar de ir a echar una mano.

D

#26 Disculpa pero yo le he dado a "me gusta" en facebook, así que soy de los que colaboran.

ElCascarrabias

¿ya se ha hundido?

aiounsoufa

pinta mal
South Korean coast guard says only 164 of 459 passengers, crew rescued from ferry. http://online.wsj.com/news/articles/SB10001424052702303887804579504373992846340?mod=e2tw

Endor_Fino

Espero que Leonardo DiCaprio no viajara en ese barco. Ya sería mala suerte que le dejaran irse al fondo 2 veces.

caracoless

Diria que ya esta hundido

a

Joder, y con toda la parafernalia buscando al avión por esa zona, ¿no se dan cuenta de que se les hunda un barco ahí mismo?.

o

Eso pasa por la prepotencia de la humanidad de creer que puede jugar con las leyes físicas y volar sobre los fluidos como si nada.

Insurrecto

A ver si va a ser un submarino...

LoboWallStreet_

Pues vale...

esnaucer

Menuda rachita hay con los barquitos..

D

#12 Si se hunde uno y es noticia es precisamente porque no es precisamente habitual. Si pusiesen una noticia por cada accidente de tráfico la portada de Menéame reventaba

A

Nadie se ha percatado porque miran sus pantallas de guasap con denuedo. Que siga tocando la orquesta!.

K

Nadar insensatos!!!

faracowski

#2 Nadad.