Hace 10 años | Por --146329-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --146329-- a vozpopuli.com

El extesorero del PP utilizó en 2009 el nombre de Coca-Cola para justificar ante el banco suizo Lombard Odier transferencias por 2,17 millones de € al HSBC en EEUU, para invertir en la sociedad argentina La Moraleja, del también extesorero del PP Angel Sanchis, proveedora de la marca; a través de una empresa uruguaya, sospechosa de otros delitos económicos, una más en un conjunto de hasta 6 sociedades uruguayas que aparentemente le sirven para fabricar cohartadas en sus movimientos de dinero.

Comentarios

D

#0 Coartadas.

a

Y este mangante aun sigue en la calle, hasta cuando???

capitan__nemo

Detras de la famosa silla de coca cola que lo controla todo está, Bárcenas. ¿le reconoceis?

capitan__nemo

Pero esto es alucinante. Vaya trama de sociedades testaferro Uruguayas.
El hilo de los bancos opacos, los paraisos fiscales y los testaferros nunca termina.

¿y las autoridades Argentinas de hacienda o los tribunales no tienen abierto ningun caso con referencia a estas sociedades en referencia a la empresa de limones supuestamente de Sanchis?

¿y las autoridades estadounidenses dejan blanquear o transitar estas cantidades de dinero a cuentas corrientes del HSBC en estados unidos a nombre de empresas testaferro sospechosisimas sin comprobar si es dinero blanqueado del narcotrafico, o de trafico de armas, o del terrorismo, o de corrupción política?
Espero que hayan utilizado el sistema PRISM para espiar y esclarecer estos oscuros asuntos.
#0
¿quienes son los administradores de estas empresas testaferro que estan ya implicadas o están siendo investigadas en otros asuntos tan turbios, aparte de el de Bárcenas?

Asi que Coca-cola es la famosa multinacional que no mencionabaiescolariescolar en este articulo, para evitar riesgos legales:
Por qué quieren desinflar el caso Bárcenas (en nueve claves) (24-01-2013)
Por qué quieren desinflar el caso Bárcenas (en nueve claves)

Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es

Por qué quieren desinflar el caso Bárcenas (en nueve claves)/c26#c-26

D

#2 Pues no se lo que hará Argentina, pero no es el único asunto allí, también está el asunto del puerto en que metía su dinero Jordi Pujol Jr. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/jordi-pujol-jr-recoloca-otros-76-millones-20130208 para probablemente blanquearlo... y algo he oído de que podría haber relaciones de este asunto con las altas autoridades del país... pero me falta información.