Hace 11 años | Por coliflor a europapress.es
Publicado hace 11 años por coliflor a europapress.es

El extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas ha contestado con un contundente "faltaría más" al ser preguntado este martes por los medios sobre si defiende su inocencia después de que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz hallara movimientos en un banco de Ginebra (Suiza) a nombre de Bárcenas por valor de hasta 22 millones de euros.

Comentarios

D

Y no solo eso !soy una victima! !de una conjura judeo-sovieto-masonica! añadió....

jm22381

La culpa es de Rajoy que se la cayeron 22 millones de euros en mi bolsillo y...

D

Ay... Cuanta credibilidad.
Tres veces me he registrado antes en Menéame y tres veces me he marchado. Esta vez mi cuarta venida es sólo para reírme, principalmente de la caída del PP... Y me lo están haciendo fácil

Kantinero

#3 Bienvenido de nuevo.

Caída del PP??? Estos tienen 7 vidas. Mira esto:(24/01/2010): Un estudio de FAES concluye que al PP le funcionó "la embestida contra Garzón" en el "caso Gürtel"


Con 10 Millones de votantes y el resto de formaciones absolutamente divididas yo no apostaría mucho por su caída

ziegs

¡Hasta ahí podríamos llegar! y el que piense lo contrario... condenado al ostracismo, si es de mi partido y si no lo es... al paredón, por rojo.

D

el arte de la corrupción..

w

Respuesta completa:

Faltaría más... dinero, pero no me ha dado tiempo

exentodepago01

"¡Ustedes se confunden, yo no soy ese del que se dice eso!" le faltó añadir al muy felón.

Macant

¡No es nada original! ya lo dijeron antes Rajoy y Cospedal, incluso Espe que tiene estacion de tren propia!