Hace 11 años | Por estebitan2 a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por estebitan2 a elmundotoday.com

Luis Bárcenas, extesorero del Partido Popular, ha salido esta mañana de la prisión de Soto del Real (Madrid) gracias a un permiso que le ha sido concedido para que acuda a un establecimiento de Ikea. Su intención es buscar muebles y objetos decorativos para su celda con el objetivo de “hacérmela un poco mía”...

Comentarios

h

Bárcenas: "La República independiente de mi puta celda... ¿algún problema?"

yoma

Que haga el pedido por internet. lol lol

Tahrir

Qué bueno:

Ante las protestas que ha despertado en Twitter la presencia de Bárcenas en la tienda de muebles, Instituciones Penitenciarias ha emitido un comunicado defendiendo que “ir a Ikea una mañana de verano debería ser suficiente condena para que luego salga libre”.

iramosjan

Os juro que me había creído el titular, aunque no sé si eso dice más sobre Bárcenas, sobre El Mundo Today, sobre IKEA o sobre mí.

Lightwave

El otro día escuchando las comodidades de las que disponen en dicha cárcel me planteaba seriamente que a muchos desahuciados y en paro les vale la pena cometer un delito para vivir como marajás en la cárcel.

J

#3 No creo que sea algo común a todas las carceles, pero si es cierto que si te ves en la calle, sin trabajo ni nadie que te ayude y sin gente a tu cargo o pareja, la carcel puede ser una solucion antes que quedarse tirado en la calle. Eso si, cometiendo un delito sin violencia.