Hace 11 años | Por coliflor a lasexta.com
Publicado hace 11 años por coliflor a lasexta.com

Luis Bárcenas ha desmentido a los periodistas que le aguardaban en la puerta de su domicilio haberse inscrito en los servicios públicos de empleo y ha asegurado que tampoco va a hacerlo tal y como se ha rumoreado en los últimos días.

Comentarios

hellodolly

¿Entonces es errónea? ==> Bárcenas se apunta al paro

Hace 11 años | Por --318643-- a hoy.es
Publicado hace 11 años por --318643-- a hoy.es

wooldoor

#7 Según las declaraciones de Bárcenas y en este momento, sería errónea. Pero todo puede cambiar dependiendo de cómo vayan las negociaciones entre el ex-tesorero y el PP para minimizar daños. Llegados a este punto en que Bárcenas tiene al PP cogido por los huevos y la prensa está más hambrienta de novedades que nunca... Ahora mismo Bárcenas y su entorno hace, deshace y manipula cómo quiere, y lo que ayer era falso/desmentido, mañana puede ser cierto, dependiendo de lo que le perjudique menos a el.

TocTocToc

En cuanto huya a las quimbambas no podrá ir a firmar. Aparte de que para él no es ni una propina.

#10 Por esa lógica podemos menear el fallecimiento de cualquier vivo, seguro que algún día será cierto.

wooldoor

#11 Hombre, yo no me fiaría de un vivo que afirme que ha fallecido, o al revés.

TocTocToc

#12 ¿Dices que Bárcenas miente y sí que se ha apuntado al paro? No crea que sea un asunto para mentir con todo lo que se está moviendo.

#13 No creo que tenga que mentir en estas nimiedades.

wooldoor

#14 Yo no he dicho eso. He dicho que Bárcenas y su entorno no son de fiar.

sixbillion

#14 Opino igual que #15 .... No digo que mienta, pero no me creo nada de lo que diga ese hombre. Como cuando aseguraba que los papeles de El Pais no eran suyos, cuando todos los grafólogos coinciden que era su letra. Es como digo: "a saber" ...

sixbillion

#7 O lo mismo está mintiendo... con esta gente vete tu a saber...

joni_melavo

Dicho esto se fue a una oficina del inem y se apunto al paro despues se saco la pirula y se meo en los periodistas,total todos los dias dice una cosa y la verdad es la contraria

wooldoor

Entiendo que Bárcenas y el PP estarán llegando a una especie de acuerdo...

D

Es que con 22 millones en el banco. ¿Quien se apunta en el paro?

sorrillo

#1 Alguien que tiene 22 millones es que quiere acaparar dinero, ¿que mejor forma que cuando te lo dan por no hacer nada?

Lo peor que le puede pasar es que le retiren el subsidio si le ofrecen trabajos y los rechaza (creo que eso de que te ofrezcan trabajos es una leyenda urbana, pero bueno).

u

No se apunto, sino que lo capitalizo para montarse por su cuenta..ya sabemos que los nuevos trabajadores por cuenta propia necesitan de un pequeño impulso económico para empezar la actividad..acabaramos!

D

Si se apunta al paro, malo.
Si no se apunta, malo.

Vale que es un hijo de la grandísima puta, pero para una cosa "no mala" que hace creo que sería correcto no "arremeter".

pitercio


Se informó sobre la imposibilidad de inscribirse por poderes otorgados a sus representantes.



Con el status que goza este pájaro ya no se rebaja a hacer cola ni para asistir a la resurrección de la carne.

lorips

Normal, no hay ofertas de tesorero y él ya tiene su tesoro.

D

No lo necesita, con el dinero regularizado, la indemnizacion que le va a caer por lo del falso despido, y los 50 kilos que tiene vete su a saber donde...pa que? Lo que le da el paro se lo gasta en un fin de semana.

D

Vamos, este señor no sale vivo de una cola del Inem. Los periodistas son inofensivos, pero se cruza con mi vecino del tercero, que anda quemao el hombre y lo manda a Suiza de un revés.

cadbalear

os habeis dado cuenta de que solo contesta al viejete de antena 3?