Hace 10 años | Por manifa33 a europapress.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a europapress.es

El extesorero del Partido Popular (PP) Luis Bárcenas llegó a tener en el año 2007 un total de 47 millones de euros en Suiza tras revelarse que en el Lombard Odier de Ginebra disponía de otros 25 millones que se suman a los 22 que guardaba en el Dresdner Bank.

Comentarios

Rembrandt

#1 ¡Ay que dolor! Ahí le has dado, pero hay algo donde fallaste

#21 jeje, pensamos y escribimos casi lo mismo

fusta

#22 Great minds think alike!

DogSide

#21 tú también fallaste al menos en algo

fusta

#50 Caray, en algo se tenía que notar que soy catalán ("almenys" va siempre junto). Pero bueno, siempre estaré orgulloso de mi 9 en el examen de castellano de la sele lol

DeepBlue

#1 Y lo que es más grave aún, esto lleva un "apalancamiento" implícito, pues eso es lo que se ha recaudado como sobornos donaciones al PP, que será un ínfimo porcentaje del monto total de las adjudicaciones públicas relacionadas.

javier5510

#3 Que no te lean, que todavía le hacen ministro...

u

#5 A este ladrón? Pero si este forma parte de los 40 ladrones y ¿quien era Ali Baba? (El señor X para que los peperos me entiendan)

Ramanutha

#5 Pero cuando se van a dar cuenta los españoles de que ese dinero no se lo dieron a Bárcenas por su cara bonita.

Los auténticos dueños de ese dinero son los que protegen a Bárcenas para que no les descubra.

albertiño12

#26 Así es. Aquí tienes la transcripción de las conversaciones entre Zaplana y un concejal del ayuntamiento de valencia (del PP, por supuesto):

http://www.losgenoveses.com/Los%20Asuntillos/casonaseiro/naseirocintas.htm#11 de febrero de 1990

estafada

#8 lol cuando lo he leído me ha llamado la atención tambien

J

#8 Tal vez no sea un tipo demasiado "obispado" roll

pablicius

Esta información contrasta con la declaración que Bárcenas hizo ante el juez del pasado 25 de febrero, en la que señaló que su fortuna era de 38 millones de euros. Nada, otros 9 milloncejos que se le habían olvidado declarar, y que ahora aparecen por ahí.

Qué puta vergüenza.

D

Bárcenas llegó a tener 47 millones en Suiza.....


.... que sepamos.

jm22381

Al final va a ser más fácil pedir el rescate a Bárcenas que a Merkel

D

¿Este hombre está todavía en la calle?

D

Lo más impresionante es que salen casos como estos y aun nadie ha recibido la condena que tendría que recibir.

España va al revés del mundo:

-El partido que nos gobierna es corrupto y roba a mansalva.
-El fiscal defiende a los ladrones.
-Hay gente subnormal que vota a los ladrones aún sabiéndolo.

s

the fucking master of universe. el puto amoooo luiiiiiiissssss barcenas....

OCLuis

Cuantos más millones aparezcan menos probabilidades hay de que este individuo pise la cárcel.

eskape

Bárcenas en la cárcel en 3,2,1, lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

KdL

Luis Bárcenas patriota suizo!

nexus7

Lo que sigo sin entender es por qué nadie hace la pregunta correcta. Si este señor se consiguió apropiar de 47 millones de €, cuánto dinero en sobres manejaba su partido para que no saltaran todas las alarmas por semejante cantidad, si era el tesorero, obviamente sabía muy bien cómo hacer para que no se notaran sus "despistes", pero si no se notaban era porque el resto llevaban sus jugosos sobres todos los meses, siempre se roba a poquitos, no de golpe.

Entonces por qué coño nadie está haciendo la pregunta correcta, y el resto de dinero que no robó, donde está, quién se lo llevó, por qué nadie está investigando esa contabilidad.

D

Recuerdo aquellos tiempos en que el mayor ladrón de este país era Roldán por haber trincado "solo" 12 millores de euros. Hemos progresado mucho.

D

¿Hay alguna diferencia entre 23 y 47 millones?. Con 23 millones la pena ya debería ser máxima, ¿no?.
¿Va a cambiar algo que sean 20 millones mas?. ¿Va a ser ahora cuando este país da un giro de 180º y empieza a funcionar de verdad?¿va a empezar un proceso de regenracion democrática para que todo vaya mejor?

La verdad es que la noticia ni si quiere me sorprende. Hasta casi que me da igual 20 que 100 millones. No va a psar nada, no va a cambiar nada.

D

#10 Pues en Menéame la diferencia entre 47 y 1500 sí que se nota. Son dos cifras que se diferencian claramente, de hecho 1500 es menos que 47 en Menéame.

D

Esta noticia va a recalentar los servidores de meneame.
Este presenta lo mejor del PP, ese partido incorruptible.

D

¡Ostras, me acabo de acordar que tengo 50 milloncejos en Suiza, hasta nunca!

salva6

Se los encuentra como quien no quiere la cosa.

Si busco en las rendijas de mi sofa seguro que también encuentro otros 25... (céntimos)

Rajoy debería nombrar a Bárcenas, ministro de Hacienda.

chuchango

Este sinvergüenza debería ya estar pudriéndose en la cárcel. Sin embargo ahí está, entra y sale de su casa con una gran caradura. Vergüenza de justicia.

elculebrilla

Y lo que no encontraron todavía. Si encontraron 47 tendrá mucho mas guardado...

Z

Publicidad sutil de Canon .

D

Pais de envidiosos, para un hombre que ahorra en este pais y nada mas que quereis joderle!

PD: Cuanto dinero tendra realmente el bicho este?

D

Y el tío en la calle, con dos cojones.

estafada

estos son datos del 2007 y en Suiza... a fecha de 2013, ¿Cuánto hay y dónde mas?

E

#25 Y lo que se habrá ido gastando que eso no aparecerá por ningún lado.

La verdad es que estos retrasados que han robado suficiente para vivir como dioses el resto de sus vidas, y aún asi, siguen robando hasta que los pillan, se merecen que les pase lo peor.

estafada

#29 la avaricia rompió el saco nunca tuvieron suficiente.

y ahora que nos repitan eso de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" (esta frase va teniendo sentido para mi ahora)

sergiotoc

El proceso es: Yo pago mis impuestos+ un constructor que quiere hacer trampas en una adjudicación y que lo que quiere es que le paguen mas por el mismo trabajo le da a barcenas dinero. osea me lo roba a mi en servicios publicos. + barcenas da una parte al partido y roba otra parte.+ el partido se financia irregularmente y lo usa para mantenerse en el poder al tiempo que me roba mi dinero para disfrute de los dirigentes del PP . otra parte va a una cuenta a Suiza de barcenas. El cual va a un restaurante de lujo en suiza y pide un plato de gambas que pago yo en lugar de tener mas medicos en mi ambulatorio de mi barrio.

searex

#62 Y ante ese proceso que es claro como el agua, te puedes creer que hay unos unos cuantos millones de españoles que volverían a votar al PP. Vamos, le falta salir a Rajoy al balcón y decir: "Gracias por votarme subnormales". Oye, y le aplaudirían.

D

7.820.142.000 de pesetas, no parece tanto cuando se dice en Euros.

D

Floriano hoy mismo:, "el caso Bárcenas se está alargando para "hacer daño" al PP"

D

Barcenas es el cabeza de turco perfecto ¿de verdad alguien piensa que esa pasta es solo lo que ha robado el "cabrón" y que no está implicada toda la cúpula del PP?¿alguien cree que ese dinero no es solo la calderilla de todo lo mangado?

c

Que alguien me explique que méritos ha hecho este tiparraco para no estar ya en prisión preventiva

D

#31 Sobornar a toda la cupula del PP, desde el primero hasta el último.

c

¿cuantas pollas se habrá comido?

searex

#42 Creo que has hecho la pregunta equivocada. Es: ¿Cuantas veces le han comido la polla y al ritmo que vamos, cuantas veces más se la van a comer?

CapitanObvio

Bárcenas es un excelente inversor, ¿no lo sabíais?

Giges

Luis el cabrón.

VicEnT1N

#13 Ahí le as dao. Los cerebros de gurtel no le pudieron el apodo por casualidad, "Luis el cabrón" era el que mas parte se llevaba por los pelotazos y servicios de Correa y su banda.

Para que después salga el Floriano haciendo el idiota, y diciendo que el juez es muuu malo, y que alarga la instrucción para joder al pp.

Spartan67

Han descubierto la fuente de financiación ilegal del PP, conocida, admitida, y patrocinada por toda la cúpula del PP, tela marinera en manos de quien estamos.

p

Venga, que siga la fieshta!

Sandman

Transfers a Ignacio, Alejandro y Carlos. ¿Algún opción más que los presumibles González, Agag y Floriano?

calipocho

El precio del besugo nunca baja. Y en la calle que está el tipo.

OviOne

Hola, soy Luis Bárcenas, hace 25 años ya había conseguido acumular 600 millones de pesetas mediante inversiones y quién no lo hizo también fue porque es gilipollas, no como yo.

D

No lo comprendeis, es que estaba planeando un miro ERE

D

Es un portento la musculatura que debe tener el tipo para acarrear tantos maletilesss.. hay que distinguirlo con la medalla al trabajo tortuosooo yaaaaaa.. ¡¡Que cabrónnn¡¡ Este amaestró al perro para que le llevara maletines...

Saben todo lo que invirtió para acarrear tantos kilossssss¿? .. pues un porron de maletines de los chinossssssss..

a

España genera dinero a raudales, el problema es la GESTIÓN.

D

Leyendo el titular he pensado que decía que barcenas se había encontrado 25 millones más.

No hay que tener mucha imaginación.. ¡oh sorpresa! Alguien ha perdido un maletín sin nombre. ¡Sorpresa! Algún desconocido ha dejado un sobre en mi mesa. Et cetera.

Vattenfall

Mi IDOLO!!!