Hace 10 años | Por --343778-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --343778-- a vozpopuli.com

Bárcenas elaboró en formato informático los apuntes contables de 1993 a 1996, los que aún no se han hecho públicos. Estaban en los ordenadores que denunció que le había robado el PP, aunque asegura tener una copia a buen recaudo.

Comentarios

D

#5 A que caiga un meteroito y extinga la raza humana por lo visto. Porque en este pais la gente pasa de todo. Luego se quejan.

Manolitro

#5 Esperamos a que pueda justificar algo, un documento informático donde pone
Cospedal............200.000 euros
no es prueba de nada, ni un documento manuscrito, por mucho que lo haya escrito el tesorero del partido y se demuestre que es de su puño y letra.
Hace falta un justificante de ingreso, una prueba de la contabilidad de la constructora que refrende que efectivamente esa constructora ha donado 200.000 euros. Los papeles de bárcenas solo van a servir para que el juez Ruz inicie una investigación, pero por sí mismos no son prueba de nada

lestat_1982

#25 El hecho de que el PP se diera tanta prisa en hacer desaparecer los pcs... no serán culpables pero actuar como tales si. Encima que todos sabemos lo honorables que son nuestros políticos...
#32 La duda razonable ya debería ser suficiente para que dimitan.

j

#32 Para eso está la investigación, la comprobación y la conclusión.

Hechos reales: Los dineros que ha acumulado Bárcenas no viene de otra historia sino de la misma.. A igual que los engaños del PP con respecto la alta y la baja de Bárcenas (la misma historia).

Manolitro

#41 Eso quiero decir, que gracias a los papeles de bárcenas lo que se va a iniciar es una investigación en condiciones que determinará quién ha cobrado, de quién, y si se ha adjudicado algún contrato de forma fraudulenta.

#42 Bárcenas lo hacía, y hasta ahora no le habían descubierto esas cuentas

D

#5 Pues según Marhuenda, que este señor miente más que habla y que los papeles esos son falsos. lol lol lol

D

#5 ¿que más es necesario para que el juez comience a enchironar a esta mafia?

Una democracia.
O sea que de momento, ajo y agua.

#5 En las Cortes Valencianas hay 30 imputados - de momento - y nadie quiere dimitir. Hasta el mismísimo Blasco, porqué ? Por la inmunidad parlamentaria, querido amigo.

D

#5 Antorchas y la turba, apasionante

perrico

#5 Lo primero que continúe el juicio y que los culpables resulten condenados. A partir de ese momento (e final del juicio) si no ha habido una dimisión en pleo del gobierno, con varios miembros de la cúpula del PP entre rejas, al menos yo tendré la sensción de que la justicia en este país es una quimera.

D

#5 Lo peor es que lo que hayan hecho en esas fechas ha proscrito.

j

#69 "proscrito" es Robin Hood, lo que tú quieres decir es "prescrito"

D

#1 Te voto negativo por cansino y por spam. Ya podiais fundar una secta los Mercadoneros y practicar el suicidio colectivo que sois más pesaos que Dios metiendo la dichosa marca en todos los foros coño,,!!!!!

D

#65 El voto negativo es el voton rojo. (Me apareces en azul )

D

#68 Si , al final te he votado positivo, creo que sufrir retraso mental es una deficiencia o enfermedad, por tanto que publiques esas cosas no es culpa tuya....

D

#1 os pagan por anunciar tanto esa bazofia de supers?

D

#1 Tu y otros como tú debéis estar ya como focas de tantas palomitas que coméis sin que pase nada. Para mí el gran culpable es el PSOE: Es ir en el coche con EsRadio, la Cope o RNE y escuchar solo cosas de los ERE. Y como no, la SER hablando de los mejores helados del verano.

Como el peor presidente de la democracia con mucha diferencia vuelva a sacar mayoría absoluta... me afilio al PP porque tanta gente no puede estar equivocada.

Ryouga_Ibiki

#4 mientras no la tuviera en megaupload...

D

#19 da igual, esto es puro espectáculo absolutamente teledirigido. No caben análisis profundo, el 90% de las noticias sobre el tema son puro sensacionalismo

tramas

#19 Dicen que lo ha hecho circular el propio Bárcenas y que se comenta en su círculo. Además el autor de la noticia la firma. Debería rendir cuentas si no tiene pruebas de lo que afirma.

.hF

#24 Pues eso:

Dicen que lo ha hecho circular el propio Bárcenas y que se comenta en su círculo. Además el autor de la noticia la firma. Debería rendir cuentas si no tiene pruebas de lo que afirma.

Rumores.

tramas

#25 Si son simples rumores sin fundamento el periodista que ha firmado la noticia debería rendir cuentas, me parece poco probable que hable sin saber. Óscar López Fonseca se llama.

p

#19 Otra vez Voz Populi, El Plural y El Confidencial. Los tres panfletos que más asco dan de Internet, siempre sin fuentes fiables, y llegan a portada aquí continuamente.

methhhp

"asegura tener una copia a buen recaudo" eso se llama ocultación de pruebas u obstrucción a la justica ¿no? no soy abogado ni tampoco tengo mucho conocimiento de leyes, pero me parece que eso es otro delito.

D

#2 No tienes porque aportar pruebas contra ti mismo

ogrydc

Ya en la poca que se analizado hay suficiente para enchironarlos a todos...

Primeros análisis independientes de las cuentas del PP

Hace 10 años | Por kiyupow a sistemaencrisis.es

tommyx

"discos duros" creo que debería ir sin comillas, o acaso son "discos duros" ?

sieteymedio

#16 A lo mejor es que en realidad son blandos.

D

#16 Correcto. Y en todo caso, de ir debería sin con comillas dobles, “ ”. Y preferiblemente en comillas angulares, « », que estamos en España, coÑo.

Vivan las comillas angulares.

IndividuoDesconocido

¿Quiere decir que no solo apuntaba las cosas en una libreta a boli, si no que además tiene una copia en un ordenador de todos los movimientos de cuentas? ¡¡Qué moderno!! Nunca lo hubiera imaginado

Nerk

Cospedal esta de mierda hasta el banano, mas vale que aparezcan esos ordenadores antes de que saque Barcenas el disco duro porque nos vamos a paretir el culo pero bien. EL PP tendria que estar ya mas que ilegalizado.

D

¿La ocultación de pruebas no es delito?

D

menos mal que no la subió a megaupload

fincher

¿discos duros? que antiguo. Pensaba que diría un pendrive. Aunque lo que más molaría es: Barcenas guarda en la nube la contabilidad secreta del PP lol

LTKerr

Como siga cantando, va a convertirse en la canción del verano.

a

Creó una copia ya en los años 90 y obviamente lo hizo "por si acaso". Esto demuestra que este tio ya sabía que manejaba "cosas raras" desde esos años.
Si este palomo no llega a levantar la manta, 40 millones de españolitos estaríamos aún sorbiéndonos los mocos.
¿Alguien duda de que entre los pliegues de la administración aún debe haber mucha mugre, cadáveres y "cositas" que harían temblar hasta las poltronas más blindadas y nos dejarían con un palmo de boca?

An66

Cada dia está mas cerca eso que cantaban los manifestantes ante la sede del PP "Mariano y cospedal a Soto del Real"
Protesta en la sede del PP al grito de "Mariano y Cospedal a Soto del Real"

D

Entre hijoputas anda el juego.

D

Bueno, pero eso lo dice por chantaje, al final un imán o un format c: y santas pascuas.

D

#7 Si hay suficiente interés por conocer la información eso no sirve.

M

Estará todo en discos de 3,1/2" o incluso 5,1/4". No pasa nada. Es un medio muy fiable. lol

BarcenasPPreso

#49 Tengo varias copias "en las nubes" paporsi.

Athreides

#49 A este hombre me lo imaginaba más de disquetes de 8"

sofazen

Pero esto habría prescrito, o no?

Eversmann

Justo la de antes de Aznar... qué jugoso todo.

D

Que suba y distribuya un fichero cifrado a la red "por lo que pueda pasar" lol

Anonimoak

apunte del titulr: la NSA guarda en discos duros....

Prisciliano

El jefe de Luis se llama Mariano

J

#14 No, es al revés

Sr.Rubio

Venga Luis, vete sacando el arsenal para airear la mierda ya campeón!

c0re

Todo está corrupto... salvo alguna cosa.

D

Es que esto es peor que una serie de TV, esto para Antena 3 o Telecinco son 1 serie de 10 temporadas por lo menos.

p

76 comentarios y todavía nadie lo ha dicho.

Si sólo tiene una sola copia es que es gilipollas. Con lo fácil que es tener una colección de ellas.

D

¿Alguien recuerda que hace tan sólo un par de años hubiéramos alucinado todos con cualquiera de las noticias sobre corrupción que están saliendo día sí y día también?
¿Y alguien se ha fijado en que ya lo aceptamos como algo normal, en vez de reaccionar en contra?
¿Y alguien piensa como yo que la que salga mañana o pasado aún será más fuerte que la de hoy o la de ayer?

Esto no pinta nada bien.

Bazofio

¿No os parece que Bárcenas es un sinvergüenza? De verdad que no entiendo qué tipo de colaboración es esta en la que saca las cosas con cuentagotas.

Segador

Cara dura, discos duros... mano dura!

gelatti

Los movimientos en negro creo que son imposibles de demostrar... por eso habría que prohibir el dinero físico no controlable.

Marinmenyo

La serie para cuando?

d

Por favor, hay que hablar de las cosas que son importantes.

Endor_Fino

¡¡FALSO!! ¡¡FALSO!! ¡¡FALSO!! ¡¡DE TODA FALSEDAD!! Palabrita der niño

D

#18 menos alguna cosa

A

Y justo hoy el canal de noticias de TVE emitiendo reportajes de mayo del 68.

D

Lo extraño sería que no los guardase en un disco duro y no tuviera un backup en otro edificio, cosas básicas en este tipo de documentos, no hace falta ser un experto en seguridad informática, o en seguridad de algo tan importante para saber que hay que hacer esto sí o sí.

simiocesar

Como para haberlos guardado en meagaupload

I

Hay que esperar a que un juez dicte sentencia condenatoria. Mientras tanto existe la presunción de inocencia y no debemos dejarnos influenciar por los medios de comunicación que buscan vender noticias con "presunción de veracidad" o crear una atmósfera contra el partido político contrario a sus intereses.

... Algo hay seguro, pero debemos dejar que sea un juez quien lo investigue y determine: no dejemos que la prensa linche a las personas por puro interés económico o partidista (según sea el caso)

D

Este tipo es una mina de sabiduría... ¡qué cuente todo!

Las 10 cosas que se aprenden de Luis Bárcenas http://goo.gl/HRgTq