Hace 11 años | Por alex_riveiro a politica.elpais.com
Publicado hace 11 años por alex_riveiro a politica.elpais.com

La Inspección General del Ministerio cita mañana al partido para contrastar la denuncia. El extesorero cree que la entrada en su despacho fue un atentado a su intimidad como trabajador.

Comentarios

P

#1, es un despacho diferido.

D

#10 Es una simulación de despacho en diferido.

Penetrator

#62 De hecho, para poder acceder al despacho de Bárcenas es necesario entrar en Matrix.

protogenes

#3 Lo cual tampoco tiene mucho mérito, viendo la increíble capacidad de acción y respuesta del PP.

Ya era hora de que esto de "no hacer nada y decir mentirijillas" se les volviese en contra, que bastante se han aprovechado ya, y están donde están por eso mismo.

LuisBarcenas

#3
#12
#26
#33
#36
#54
#56
#61
#66
#69
#75
#80
#81
#82

Gracias queridos fans, autógrafos a la salida.

Yranac

#4 ya estáis tardando...

D

#36 "Acepto efectivo, tarjeta o te lo descuento del sobre" lol

michaelknight

#33 Es más bien un http://www.epicgifs.net/images/show/TFH4EM2S
Edit #25 no te había visto lol

angelitoMagno

#33 Donde digo "poder legislativo" quería decir "poder ejecutivo"

Professor_Duernuballs

♪♫ Había una vez, chananananananá ♪♫

smilo

Esto se esta convirtiendo en un circo, ni a Barcenas le conviene atacar en serio al PP porque iria a la carcel ni al PP atacar a Barcenas porque se carga al PP, para mi estan haciendo un teatro pactado.

s

#6 Coincido plenamente, esto pinta ser un paripé para desviar la atención y "limpiar" la imagen del PP pareciendo que no se defienden mutuamente.

alex_riveiro

Esto algún ensayista de siglos pasados lo hubiera titulado... "Ensayo sobre España: De indemnizaciones en diferido, tesoreros cuánticos, despachos invisibles allanados y corruptelas por doquier."

AbiRN

No, en serio, ¿y el emoticono de las palomitas para cuándo?

natrix

Sospecho que Bárcenas quiere que el PP responda que ellos son los jefes y hacen los que quieren y él es un subordinado; así tiene argumentos para decir que lo que hacía era orden del partido y no una decisión suya.

D

Me está empezando a caer bien Bárcenas lol

earthboy

#12 Y a mi.

chuchango

Relacionada a modo de última hora:

El PP demanda a su extesorero y a EL PAÍS por los papeles de Bárcenas
El PP demanda a su extesorero y a EL PAÍS por los papeles de Bárcenas

Hace 11 años | Por chuchango a politica.elpais.com

x

La unica manera que tiene barcenas de mejorar esto aun mas es denunciando a rajoy por acoso sexual

D

Eso cada vez es más interesante

Qué datos tendrá el bastardo este para que el PP ponga el culo en pompa y se agache ...

D

#24 ¿Teniendo en cuenta que les llevó las cuentas durante años?

D

#76 hombre, eso está más o menos claro, y no me extrañaría que hubiese algo que nos sorprendiera, como por ejemplo, no se, que hubiese alguien externo al partido en el ajo.

Creo que me refería más bien a la magnitud...

Mercromino

Lo que más me llama la atención es ver la cantidad de gente que se toma esto a risa, mientras estos tios se pelean entre ellos y el país se hunde.

Ya verán las risas todos cuando sean las próximas elecciones y el PP vuelva a ser votado por una cuarta parte de este país.

c

#30 Tranquilo que la otra parte votará al Psoe y las dos que quedan ni iran a votar porque es domingo y no van a sacrificar su día de fiesta para eso... Nunca olvides que vives en Españistan y son nuestras costumbres y hay que...

capitan__nemo

No distraerse del tema principal. Los sobres, el partido en el gobierno y su cupula, los proveedores de sobres y las contratas que les dieron.

Para todos estos asuntos en los juzgados tenian que poner una tasa especial, por trollear juzgados.
O quizas quiere hacer una especie de DOS (denial of service) para que vayan mas lento con lo suyo.

Este señor está abusando del sistema publico de justicia (tendrá que pagar mas tasas ¿no?)
Tasas progresivas en el sistema de justicia publico, lo mismo que en el sistema de sanidad publico.
Cospedal presenta una demanda civil contra el diario El País y Bárcenas/c8#c-8
A ver si la justicia y el ministerio se hacen mas eficientes y eficaces que estan tirando horas de trabajo pagadas con dinero publico y podrian estar dedicando esas horas a otras cosas.
http://www.meneame.net/c/12337858
Se necesita mas transparencia en justicia
Más de 300 jueces piden la despolitización de la justicia/c10#c-10

ipanies

¿Ya se ha afiliado a la CNT?

Valverdenyo

Pues yo sigo pensando lo mismo que hace unos días.

Todo esto me suena a HUMO, a que nos creamos todo esto de las demandas-contrademandas que al PP le puede costar una sanción de unos miles de Euros que pagaran de todo lo han mamado estos años y a Bárcenas el quedar como la "víctima estafada" al que le caerá algun que otro año de cárcel, la cual apenas pisará por pagar una fianza de (a mucho tirar) del 10% de todo lo robado.

Vamos, un negocio redondo para los dos.

Y mientras, este HUMO lo que quiere impedir es que se hable de los Sobres, de la Contabilidad B, y de todos los "donativos" que ha recibido el PP de parte de empresarios que luego "casualmente" obtienen concesiones y permisos.

D

#40 Pues a mi esto me suena a un tipo muy, muy cabreado dispuesto a gastarse una pasta metiendo demandas por todo. Lo que no nos hemos enterado aun es el motivo del cabreo. Algo debió pasar entre diciembre y enero.

delcarglo

#42 ¿qué quizás se vió "sólo ante el peligro" y que por si acaso ha decidido que si cae él, cae todo el mundo?

c

#42 Yo más que un tipo muy cabreado veo a un tipo que les está diciendo que esto va en serio y que si lo dejan caer no dudará en sacar mierda y más mierda hasta pringarlos a todos. De momento con estas querellas públicas demuestra que los tiene muy grandes el señor...

PAMPUM

desde la últimas semanas la demanda de palomitas se ha multiplicado por 1000.

D

Lo digo en serio: todos deberíamos ser como Bárcenas.

Cada vez que alguien sea despedido por su empresa, que haga los mismos procedimientos y denuncias que este gran señor, todo un ejemplo a seguir contra la despiadada e inhumana "flexibilidad laboral".

marihuanO

Este tío acaba de entrar en el modo PUTO AMO

protogenes

representación gráfica de la lucha a cara de perro del marine Bárcenas (como bien dice #56 con el modo puto amo/god activado) contra las incompetentes hordas del mal:



Masacre, masacre everywhere

jm22381

Previously on "Las demandas de Bárcenas"...

A

Ya estamos mas cerca de que barcenas lo cuente todo. Un par de rifirafes mas y listo

RojoVelasco

Maximum trolling

hellodolly

¿Cómo se atreve Bárcenas a llamarse así mismo TRABAJADOR?

g

#19
Tu sabe el trabao que tiene que ser ordenar los chanchullos, cerrar los sobres, llevar una contabilidad A y B... ese tio curra mas que un contable normal

D

Voy a por más palomitas. La anterior bolsa se me acabó.

Eversmann

Quiero los derechos para hacer una peli de esto.

Yranac

Debería de montar una empresa y dar cursos sobre como no ser padefo

aluchense

Se abren apuesta señores. 3 a 1 a que en la próxima vez, Bárcenas denuncia a Cospedal por acoso sexual.

pedro.almagro

En serio, Barcenas le está jodiendo la vida a El Mundo Today, no van a poder hacer artículos de coña que superen esto.

delcarglo

#47 Próximo artículo: Bárcenas es readmitido en el PP por despido improcedente.

marihuanO

Entró en el Juzgado al grito de "¡¡ AQUÍ MANDA MI POLLA !!".

powernergia

Los tiene absolutamente acojonados.

N

Pues ya van 3 demandas a 0. El PP se le lleno la boca diciendo que denunciaria a todo Dios, incluido Barcenas, y aun nada de nada.
Me recuerda a estas peliculas donde el "prota" abofetea al malo, y este impotente no puede hacer mas que aguantarse

D

"Bárcenas unchained". Veamos si es verdad que tiene tanto poder contra el pp.

D

El Mundo Today lo empieza a tener muy jodido para sorprendernos.
La otra cara de la moneda es que cada vez lo tiene más fácil para colárnosla.

w

Esto es lo que debería hacer un trabajador cuando un empresario petardo miente, falsifica bajas voluntarias y no paga: denunciar por todo.
Es un cabron pero debería haber más cabrones y menos borregos . Copiar lo positivo, como es la reivindicación de derechos laborales (los pocos que quedan) y dejar de lado lista negativos, que se encargue el juez Ruz.

mike00

De mayor quiero ser el abogado de Barcenas

sabbut

Bueno, le están haciendo el vacío como si no estuviera trabajando para ellos, simulan finiquitos... Yo el maltrato laboral lo veo, oigan.

faelomx

Barcenas el "trabajador".
Exigimos icono de palomitas

mefistófeles

"cuando tomó la decisión de vaciar el despacho en el que había situado sus pertenencias y ordenadores"

¿las pertenencias de quién? ¿de Bárcenas particulares? ¿o son propiedad del PP?

en este segundo caso, teóricamente, Bárcenas no tiene nada que hacer, excepto liar más la cosa.

Imagino que su estrategia será bombardear de demandas al pp a fin de relentizar todos los temas.

victorjba

250000 al año por no hacer nada... ¡¡¡y encima el cabrón se queja!!!

polvos.magicos

No le va a pasar nada, el PP le tiene un miedo que se cagan.

D

NOO-PASA-NADA

dragonut

Se ríe de todo y de todos.

Dene

por 21.000 al mes, a mi no me importaria que me maltrataran un poquito, eh? pueden mirar mi despacho si quieren... y llevarse todos los papeles que quieran!

S

Le han hecho moving laboral...le roban los ordenadores, niegan que exista, lo tienen a pan y a agua, haciendo horas extra. Lógico.

skatronic

#37 mobbing hijo, mobbing.

qemi

Es que me está cayendo hasta bien y todo.

#BarcenasTiraDeLaManta

Milkhouse

Propongo crear club de fans de Barcenas......

AbiRN

Cambiad a Richard por Bárcenas




a

¿Pero el Ministerio de Trabajo no lo lleva la Fátima Báñez? La de la Reforma Laboral?
Pues lo tiene claro!

AbiRN

Denuncia por despido improcedente, por robo y ahora por maltrato laboral. Qué show.

D

Bárcenas 3 - PP 1

u

Acojonante esto... lo peor de todo es el sistema que lo permite y aun así ganara algunos juicios, que asco.

D

Hahaha yo ya estoy por pedir un referéndum por su libertad a cambio de la pasta y que tire de la manta

A

Jajaja. Palomitas! Más palomitas!!! Interesante esta el patio oigan!

Coru1976

Con lo que debe tener este hombre guardado lo que no entiendo es como nuestra justicia no permite al juez decirle: Entregue todas las pruebas que tenga en su defensa o en el futuro no serviran! o algo por el estilo.

PeterDry

Que tío más grande.

Tsubasa.Akai

Este tío es un genio. Es mi puto ídolo. Los tiene como un vasco y cogidos al PP por los mismisimos lol

Venturi_Debian

Festival del sobre humor.