politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/136188... por
Fingolfin el 26-02-2013 14:24 UTC publicado: 26-02-2013 14:35 UTC

Luis Bárcenas interpuso ayer una demanda de "despido improcedente" contra el PP, el partido para el que trabajó como contable durante 31 años, y proporciona datos que contradicen las versiones ofrecidas hasta ahora. El extesorero afirma que desde marzo de 2010 hasta el 31 de enero de 2013 fue asesor del PP, que le pagaba 21.300 euros al mes, incluido el prorrateo de las pagas extras. Asegura también que fue dado baja sin su consentimiento y que hasta la fecha no ha sido informado de que la empresa haya prescindido de sus servicios.
etiquetas: bárcenas, derechos laborales, corrupción, partido popular negativos:
0 usuarios:
1215 anónimos:
2486
www.vtelevision.es/informativosv/2013/02/25/0031_26_168823.htm
Otra version:
www.youtube.com/watch?v=4XEp-mZ2bG4
"Se va habé un folló que no sabe ni donde se ha metio"
De todos modos, falta un dato muy importante en la noticia o la misma está muy mal redactada...o todo es falso y no es más que un montaje pp/bárcenas.
Antes de interpoenr la demanda e ir a la vía jurisdiccional es NECESARIO y OBLIGATORIO interponer acto de conciliación ante la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación.
(www.despidoimprocedente.es/actuaciones-en-caso-de-despido.php)
Vamos, que personalmente pienso que todo es un montaje elaborado para hacernos creer que tienen una lucha brutal entre ellos.
¿Se pagaba a sí mismo?
ESto me recuerda la escena de Woody Allen haciendo de acusado y defensor en el mismo juicio subiendo y bajando el estrado.
No veo que haya otra opción ni siquiera si eres pro-PP, voy a ver si consulto La Razón en busca de alguna mentira plausible...
Supongo que la presentaría algun abogado en su nombre. Aun asi, sería interesante saber la hora.
El PP deberá ver como "convence" al juez y a la fiscalía para que no vean indicios de delito en el caso de "ese señor"
Me parece que lo que él no consiga no lo conseguirá ningún 15M.
Cospedal dijo al respecto: "No diga 'Bárcenas', diga 'el que no debe ser nombrado'. Tampoco diga 'demanda', mejor 'acusa'. Mejor que 'PP', 'su presunto partido'. '¿Despido?' Mejor 'cese no voluntario de empleo'. Y en cuanto a 'improcedente', sería preferible 'que no procede'. ¿Ve qué fácil? El que no debe ser nombrado acusa a su presunto partido de cese no voluntario de empleo que no procede."
Y como queda ahora la Cospe y sus explicaciones a toda España del acuerdo.
¡Paredón de una puta vez ya hombre!
Cada vez me cae mejor. Es el Dexter de la política solo roba a ladrones.
www.youtube.com/watch?v=oN7Ew11A0_g&NR=1&feature=endscreen#t=1
En Frenadoyoutube hay muchas para elegir.
www.youtube.com/watch?v=ls1gnCHr14Q
www.youtube.com/watch?v=M8aUVDvuXYw
www.youtube.com/watch?v=rN90OTsg-gQ
www.youtube.com/watch?v=lRapq6M8kq8
www.youtube.com/watch?v=-cD3y_o7ZUA
Creo que va siendo hora de que se aproveche para algo los aeropuertos sin uso y los conviertan en Psiquiátricos para encerrar a algunos elementos de la sociedad.
¡Cuanto daño ha echo Matrix!!!
Has mejorado el chiste que hice yo hace tiempo
Y para colmo el no cobraba en negro sino que pagaba en negro a sus jefes.
Por otro lado es de premio somos punteros en I+D+i juridico ( diferido, cambiar imputado por investigado..)
Hdp.
Dos hombres de traje oscuro frente al urinario.
Uno se baja la bragueta con decisión y mira al frente con arrogancia.
El otro se la baja dubitativo, está intimidado:
- Oye... la que nosh hash liado Luis...
- ¿Yo? El Montoro que es un imbecil de cojones.
- No Luis no, no fue él... esh la gorda infollable...
- Que manía con hecharle la culpa a los alemanes, Mariano joder.
Unos segundos de silencio, sólo uno de ellos mea, el otro traga saliva:
- Puesh ya me dirash tú qué hacemosh ahora...
- Pues saca a Cospe y la otra para aclararlo.
- Que lishto eres Luis, buena idea... pero ya lo hicimos Luish,
- Pues comparece tú y di que soy inocente.
- En realidad Luish, tengo esa comparecencia en cinco minutosh... Pero ¿y si no me creen?
- Pues despedidme, que no es tan difícil.
- Pero amigo mío... que no puedo hacer tal cosa, ademásh... que nosh tienes pillaosh...
- Na en serio, que eso ya está hablao, tu me despides y a otra cosa.
Uno de ellos ha terminado de mear, se sube la bragueta con decisión, casi con temeridad, y se dirige al lavabo. El otro por fin empieza a mear.
- ¿Y si te deshpido de manera improcedente?...
- ¿Y eso para qué?
- Porque así nosh denunciash, nosotros quedamos bien y te sacash algo... o mejor te readmitimosh. ¿Quieresh seguir trabando para nosotrosh?
- Me gusta estar aqui, pero ya sabes, los de Rubalcaba... y el populacho joder, que cada día lo veo más dificil.
- No no en el partido no, pero te podemosh colocar en Telefonica o Endesa... ¿Rubaquién?
- Mira has lo que quieras, pero que nadie dude de mi honradez como trabajador, que quede claro que los desleales sois vosotros.
El otro hombre ha terminado de mear, se la enfunda presto, y se dirige hacia el del labavo con una sonrisa
- Graciash Luis graciash.
Se dan la mano
- Mariano, tienes gotitas por todo el pantalón.
María Dolores de Cospedal - Groucho Marx
www.meneame.net/story/maria-dolores-cospedal-groucho-marx
¿Alguien puede explicar por que al PP no le interesa admitir públicamente que tenia en nomina a Barcenas? (Por ahora no ha sido declarado culpable de nada). Si en el 2010 realmente Barcenas fue despedido del partido según indican ellos mismos ¿Alguien puede explicar por que al partido popular no le interesa hacer publico la carta de despido del señor Barcenas y disipar cualquier duda?
¿Por que no le interesa demostrar públicamente ninguno de los dos supuestos? Con lo facil que seria en cualquier caso.