Hace 13 años | Por vetusta a rtve.es
Publicado hace 13 años por vetusta a rtve.es

El extesorero del PP Luis Bárcenas ha asegurado ante el instructor del caso Gürtel en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el magistrado Antonio Pedreira, que solía viajar mucho a Suiza no para realizar gestiones relacionadas con la trama de corrupción, sino para esquiar y hacer alpinismo, deporte que dice dominar.

Comentarios

D

#2 Y hacer el mono en Gibraltar...

b

trepa es bastante...

D

Señor juez,

le propongo una cosa, que creo que redundará en beneficio de todos los que pagamos la justicia.

Coja al individuo este, lo pone en una montaña chunga, compruebe el tiempo que tarda en subirla (se le ponen escoltas y cámaras que lo documenten todo). Si no es capaz de subirla (en un tiempo razonable, pregunte a los alpinistas) o ni de subirla, lo mete directamente en la trena.

Si la sube como el mismo Calleja (lloriqueando y tal) pero rápido, lo absuelve.

Nos íbamos a ahorrar una de tiempo...

paumal

methhhp

Había excusas posibles, y eligió la peor...

alphamikevictor

#6 Con la planta que tiene, igual colaba más si dijese que iba por su pasión por el queso emmental.

D

Muchos políticos de la UE están en Bruselas porque les gusta el cafe.
¿Trabajar? ¿Queso (=Que-es-eso)?
Son sus costumbres....

elhumero

Pues podías ir a los Picos de Europa y conocer Cantabria.

D

Y la cara no se le cayó a suelo señores...

No seré yo quien defienda a Bárcenas y demás gentuza, pero lo cierto es que al parecer si que es un alpinista.

http://blog.cesarperezdetudela.com/index.php/2009/08/luis-barcenas-alpinista/

http://www.diariosur.es/v/20100425/espana/luis-barcenas-tesorero-intrepido-20100425.html

Manolitro

Como si su abuela vive en Suiza, lo importante es si realizó o no realizó operaciones ilegales, aunque las hiciera desde el ordenador de su casa.

n

Voy a empezar a ocultar que me gusta el esquí y la montaña, no sea que la gente piense que tengo cuentas ocultas en Suiza

(Ah, y ya que no lo ha dicho nadie todavía, #nolesvotes ¡pero vota!)

b

Si si creo que se conoce todas las estaciones de ski del país alpino, y algunos cuantos bancos también, pero que bien han vivido algunos (y viven), Revolución ciudadana yaaa!!!!.

Experto trepa y cara como el cemento armádo.

Gilgamesh

¿Experto alpinista? ¡Genial! ¡La excusa perfecta! Dejémoslo abandonado en el fondo de un acantilado de paredes verticales, casualmente con un equipo de escalada en la riñonera. Y a esperar a que salga del pozo, experto alpinista.