Hace 11 años | Por Alvar a publico.es
Publicado hace 11 años por Alvar a publico.es

Los pagos en negro a dirigentes del PP amenazan la credibilidad del presidente en plena campaña propagandística de recuperación económica. El partido alega desconocimiento de los hechos delictivos del extesorero

Comentarios

smilo

#1 PP ES CORRUPPCION

p

#3 CORRUPPSOECIÓN

smilo

#7 mejor asi, pero ahora mismo los que deben dimitir (ya que en Andalucia no dimitio nadie del PSOE) son los del gobierno del PP, aunque me temo que pasara lo mismo que en Andalucia por el caso de los ERES, ninguna dimision y solo algun cabeza de turco.

D

#1 No: Seria la anarkia.

p

#1 jaja, que gracioso, esto ha pasado en España, donde no se dimite

D

El jefe de seguridad del PP se llama Antonio de la Fuente y es el cuñado de Bárcenas. Se trata de la persona que controla quién y qué entra en Génova 13. El cuñado de Bárcenas es el encargado de controlar los seguimientos y escoltas de los cargos populares y, además, quien gestiona toda la información alojada en los sistemas informáticos del partido que sustenta al Gobierno.

La paradoja es más llamativa si se tiene en cuenta que mientras la secretaria de Bárcenas se desplazaba a su puesto de trabajo en Génova 13, los principales cargos y las caras más conocidas del partido desfilaban en la mañana de este viernes por radios y televisiones para decir que nada tenían que ver con este personaje y que nada sabían de su persona. Con caminar unos metros podrían resolver sus dudas: simplemente llamando al despacho de Bárcenas o preguntándole a Estrella, su secretaria pagada por el PP.

La presencia de Bárcenas en la sede del PP ha seguido siendo habitual hasta fechas recientes. Nadie le ha impedido la entrada y, según fuentes de Génova, era frecuente encontrárselo en los pasillos del edificio. Mientras Cospedal habla de Bárcenas en pasado, el extesorero del PP sigue utilizando las infraestructuras del partido sin que nadie lo haya discutido hasta la fecha.
http://www.eldiario.es/politica/Barcenas-mantiene-despacho-secretaria-PP_0_91690903.html

yonose

A ver si es verdad y tira de la manta. A saber cuántos estarán implicados en esos cobros.

D

Por sistema todas las noticia de Barcenas estan intentando tumbarse jajaja me encanta la mafia ppera.

n

#18 ¡Que se maten!¡Que se maten!¡Que se maten!

D

Impresionante las puñaladas en Génova 13 RUE DEL PERCEBE, aver si con un poco de suerte se sacan unos a otros las bragas y quedan al aire

D

#16 se prevé un próximo ataque de Esperanza a Cospedal y viceversa roll

dunachio

Si es posible, que sea de 9 en la escala Richter.

c

A ver si es verdad y el cataclismo se los lleva a todos.

Alvar

#2 se los lleva al infierno y no vuelven! Hay que limpiar españa de la derecha corruPPta

c

#9 Yo quiero que desaparezcan TODOS los corruptos. No son de derechas ni de izquierdas. Son corruptos.

Alvar

#14 Y yo, por supuesto. Pero al PSOE ya lo hemos hundido (no olvidemos que el 15M surgió en la legislatura del PSOE), ahora toca hundir al PP (el hueso más duro, pues es el heredero del franquismo y de todos los privilegios de la casta). Hay que concentrar bien las fuerzas.

Feiroval

Los azules con fondo negro se quemaran a lo bonzo ?. Speculancia y muchos otros han puesto la mano en el fuego..... y ayer olía muy muy mal en Génova.

Fantas

Nos tratan como si fuésemos tontos perdidos, cuando todos sabemos que ahí están impicados hasta los porteros y las de la limpieza de la sede del PP

D

#15 Oiga, un respeto para los porteros y las señóras de la limpieza

Fantas

#17 Tienes toda la razón, era solo un decir, no quería faltar el respeto a esos dos colectivos ni mucho menos.

Chrysoprase

Bárcenas se dopa.

D

KAGATE A MUERTE EN GÉNOVA