Hace 11 años | Por mentepreclara a elcomunista.net
Publicado hace 11 años por mentepreclara a elcomunista.net

Según parece, la reunión de la grabación se produjo entre el extesorero y Javier Arenas en diciembre de 2012, y en ella Bárcenas advirtió de que saldrían a la luz sus cuentas en paraísos fiscales.

Comentarios

kampanita

#17 pues pedir al administrador que cambie el enlace, esta mucho mejor la noticia en el eldiario.es

marilink

#36 Gracias! Quién es el administrador y cómo le pido que cambie el enlace?

kampanita

#38 Suelen andar por el nótame, coméntalo ahí.

D

#38 El cambio de enlace sólo podría pedirlo el usuario que meneó la noticia.
Ahora lo que toca es que se baje esta de portada con votos negativos e intentar subir la otra que te comenta #41 . Así funciona ésto

D

#0 GOTO #17 & #36

darkcopperpot

#2 ¿quien hará el papel de rojo esta vez?

D

Menéalo Bárcenas!!

siyo

#4 y al reves. Barcenas menealos!!.

bruster

#19 No te haga líos. Esta calaña de personas, no están ayudando a la sociedad tirando de la manta para que salgan todos estos ladrones. Lo que está intentando es salvarse él. Él robo para él y para otros. Y ahora como se supone que irá a la cárcel (habrá que verlo), va a soltar de todo hasta llegar a un buen acuerdo. Es una guerra a puñaladas entre delincuentes, que sólo beneficiará a la sociedad si caen las dos partes. Cosa que no creo.

D

#32 Está claro. No soy ingenuo. Pero bienvenidas las luchas a puñaladas como esta.

D

Cagalera, rios de cagaleras, seguro que aumenta el consumo de fortasec.

D

¡¡¡No hay webos !!!

ogrydc

PedroJ le ha pasado la información a ¿elcomunista.net?

No sé, hay algo que me dice 'no te fíes'

a

#5 No hombre, en elcomunista tienen linea directa con Bárcenas

filosofo

#5 A mí me tiene pinta de que es la noticia que eldiario.es ha dejado sólo a sus socios.

D

Pero vamos a ver, si yo mato a otra persona junto con un cómplice y tras esconder los cuchillos me detienen a mí solo: ¿Qué creeis que pasaría si "amenazo" con mostrar las pruebas para inculpar también a mi cómplice? Pues esto lo mismo joder.

Si tiene pruebas, que el juez haga algo para que las muestre por ley, que deje de amenazar. Si al final llegan a un trato, ¿aunque haya admitido que tiene más pruebas que inculpan a alguien no las va a mostrar?¿Eso no es encubrimiento?

Algún abogado que nos ilumine, por favor.

D

Estaría bien que en las portadas de mañana sacaran algún bombazo para joder a Cospedal antes de la declaración.

Sin embargo no creo que se publique nada que saque los colores a nadie hasta el fin de semana mínimo, si es que sale algo.

D

#6

¿ tu prefieres un pais donde la investigacion la dirijan los periodicos o los jueces ?

D

#9 ¿la investigación de hechos prescritos?

Hay tantas cosas que preferiría que no fueran como son....

N

Delito prescrito, grabacion ilegal, no se reconicen las voces, Gallardon inventate algoooooo !

D

Menos lobos...

fincher

Que saque la grabación y ya se verá.

D

Vamos, que Arenas es un perjuro y debería estar en la cárcel si esto es cierto.

JoseMartinez

Basta de idioteces, si tiene algo que contar que lo que haga y si no, sacadselo a ostias, pero basta ya.

perrico

Ahora la pregunta es, si asumimos que Bárcenas solo busca su propio interés. ¿Para que le sirve chantajear a Arenas en este momento?
Solo se me ocurre una cosa. Bárcenas ha pensado obtener beneficios penitenciarios y a dicho ¡A por ellos Oe!

searex

Bárcenas amenaza... Podrían sacar una camiseta con el lema, pero la verdad es que me parece que pocas cosas más van a salir. A estos del PP se les ve demasiado tranquilos. Esto está más amañado que el partido racing-hércules.

PussyLover

Jodido gallina, no tienes huevos a publicar todo lo que tienes y destrozar a los "que te despidieron". lol

erredosita2

Venga Barcenas menos faroles y si tienes las pruebas las sacas y pon ya todas las cartas sobre la mesa de una vez! Y no que vas soltando pildoritas a ver cuantos "favores" recoges. Chorizo y chantajista hasta ultima hora. No se como el juez permite estas cosas y no corta por lo sano toda la informacion de golpe, esta informaciones las deberia tener el y no la prensa todo huele a podrido en España...

sorrillo

Está disfrutando como un enano.

f2105

Bárcenas, cariño, vas a ser el único hijo de pu.. de todos que se va a quedar en la cárcel, y por mucho que vayas sacando un AS de la manga cada x tiempo, ellos con negarlo tienen suficiente. ¿Pero al final que pasó? ¿Pediste más pasta para ti y se negaron, o qué?

No te preocupes, que esto si va a ser rápido, más que nada para que dentro de dos años, nadie se acuerde de ti (pudriéndote en prisión), ni de lo que han hecho tus compañeros (viviendo a costa de todos y siguiendo con su particular mafia). Por eso también sale el otro (del otro partido que no quiero ni mencionar) y pide rapidez. Por supuesto, ¡cómo no!

Dale al juez todo lo que tengas, y con suerte tendrás de compañeros a más de uno de "esos", o no, visto lo visto.
Hale, un besito y cuidadín con el jabón, aunque a lo mejor, y con lo cuidadoso en grabar conversaciones (eso significa que ya no te fiabas, y sabias lo que podría pasar), no creo que tengas nada con el que se ponga detrás.

Neochange

#27 dentro de dos años no está ni de coña en televisión. Espero que tenga realmente algo y lo reviente todo

D

Que raro, es la primera vez que Bárcenas amenaza de esta forma, normalmente lo hace en secreto, o directamente se lo dice a Pedro J.
Espero que la amenaza sea cierta, y que la cumpla, desde luego si yo fuese él en el 2012 iría por toda Génova con un equipo de televisión con emisión vía satélite y streaming en tiempo real, por si las moscas.

Saludos abrazos y esperemos al fin de semana.

P.D Todos sois conscientes de que el PP se va ir de rositas con este asunto,¿no? que después no quiero lloros, igual cae otro más, pero punto, a la plana mayor del PP no la toca ni el aire...mirad lo que tardaron en pillar a Berlusconi, pues estos lo mismo, en monarquias bananeras es lo que pasa, o se sale a la calle con guillotinas o nada.

kampanita

Yo me espero una bomba informativa para el jueves. para dejar a la Cospe en bragas y a lo loco...

polvos.magicos

Con decir "me avergüenzo de pertenecer al mismo país y a la misma especie que estos cabrones ¿es suficiente?".

JuanBrah

Vamos Barce, acaba con ellos!

s

Menos amenazas y mas hechos.

Katakrok

Tranquilos peperos que dentro de poco empieza la liga, empero sin Mourino que daba mucho juego.
¿Para cuando la aparición del/la caballo/yegua blanco/a lidereso/a salvador/a de la patria?

Nerk

No hay cojones !