Hace 11 años | Por rigarye a infolibre.es
Publicado hace 11 años por rigarye a infolibre.es

Luis Barcenas alertó hace algo más de seis meses a la cúpula del PP de que, “como muchos españoles”, tenía cuentas en Suiza cuya existencia iba a...

Comentarios

Er_Quejio

Mi hermano mayor me dijo hace más de 20 años que si en este país robabas más de 500 millones no ibas a la cárcel, qué genio mi hermano

D

Bárcenas alertó hace seis meses a la cúpula del PP de que, “como muchos españoles, políticos y artistas”, tenía cuentas en Suiza

b

#1 No te olvides de los deportistas que las matan callando, Sergio Ramos no tiene sus ahorros en la Caja Rural.

#3 En este pais si tienes dinero nunca eres culpable ni complice.

pkreuzt

Si conoces un delito (en este caso fiscal) y no lo denuncias, ¿no eres cómplice?

D

#3 Tener cuentas en Suiza no implica siempre ser delito. Si sacas ese dinero de forma legal y lo guardas en una cuenta Suiza ¿dónde está el delito?
Aún así, raro será encontrar un español con cuentas en Suiza en la que ese dinero no sea dudoso...

b

#6 Aquí ya entramos en el juicio de cada uno, un club de futbol que paga 10 millones de euros al año a un futbolista para mi se convierten en dudosos instantaneamente, no hace falta ser muy listo para tener la mosca detras de la oreja, Schweinsteiger cobra 10 millones de euros al año del Bayern Munich, lo lleva haciendo mas de 6 años, este jugador tendrá una fortuna de mas de 70 millones de euros por pegar patadas a un balón mientras que en Alemania hay gente trabajando por 400 euros al mes, esto es dudoso, ilegal y todos los adjetivos que le quieras poner, si esto lo trasladas al pais de los parados pues ya es para bailar la conga.

D

#9 #10 Por supuesto! Ya os digo, en absoluto estoy de acuerdo. Simplemente quería hacer ese apunte, que tener dinero en Suiza no tiene porque ser delito... Yo siempre he sido de los que dice que ojalá tuviera que pagar cada año 30.000€ en impuestos porqué eso querría decir quer gano mucho dinero!

jacm

#6 tener dinero en Suiza no tiene que ser delito, pero admiteme que es una contradicción en personas que hablan de patriotismo, de que España es lo primero y cosas similares.

Er_Quejio

Delito de omisión se llama esto, silencio cómplice...qué podredumbre la ostia

Rafaelo

O sea que todas estas caras de asombro del PP son fingidas!!!

D

Entradilla igual al titular, sin aportar nada (y hay espacio para ello aún copiando el título)
Las 5 últimas noticias enviadas de la misma web.
Entropia del 18%

Blanco y en botella.
Voto spam.

capitan__nemo

¿Y si la anmistia fiscal era para ayudarle a el y a otros proveedores de sobres importantes que habian contribuido mucho a la campaña?