www.cadenaser.com/espana/articulo/barcenas-acogio-amnisti... por
aiounsoufa el 17-01-2013 11:10 UTC publicado: 17-01-2013 11:55 UTC

El extesorero del PP, que llegó a ocultar 22 millones de euros en una cuenta en Suiza, ha sido uno de los beneficiarios de la amnistía fiscal del Gobierno de Rajoy
etiquetas: bárcenas, amnistía fiscal negativos:
6 usuarios:
515 anónimos:
1190
es.wikipedia.org/wiki/Cleptocracia
Ambos están hasta el cuello de corrupción y el día que esto estalle muchos pasarán por los tribunales. Están saqueando el país a las órdenes de la troika, acabando con nuestros derechos sociales y nuestras empresas e industrias.
Son una banda organizada criminal y tenemos que pararlos ya!!
Nuestro país es un paraíso que permite que políticos corruptos roben a lo grande.
Quién lo iba a decir.
Nada de mencionar al PP en concreto.
DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN DIMISIÓN
Si lo hacen los rojos esos de la izmierda es robar a españa y hundirla
#16 ¡Exacto!
Y también en mi opinión, algún juez debería investigar el papel de Mariano Rajoy en esta historia.
ABSOLUTAMENTE DESLEGITIMADOS PARA SEGUIR HUNDIENDONOS
Hasta que de verdad no se meta a esta gente en la cárcel y paguen con todo su patrimonio la corrupción en españa será la vergüenza del país. Pero nada de "dos añitos" para que no pisen la cárcel, no! aquí tenemos que empezar a aplicarles la ley antiterrorista. Si señores, ley antiterrorista, pues a mi por lo menos me causa mucho más terror tener a esta gente suelta que uno quemando contenedores o pintando bancos. Cumplimiento integro de condenas, condenas de muchos años. Un sistema que de verdad teman los corruptos. Ahora esto es de cachondeo por favor!
Lo cerramos, lo cerramos!! Dijo el consejo de ministros con una amnistia fiscal
A mi a estas alturas no me sorprende naaaada
de donde? de una trama de financiación llamada
GURTEL sólo busca esa palabra y veras veras...
pues propongo no dejarnos no?
ya puestos a dejarnos mejor que nos comna la polla o coño ya vale de mirar para otro lado o decir que no se puede hacer nada o que se le va a hcer etc etc etc
Cuanto más se demore peor será.
deberíamos haber exigido las condiciones de las promociones de burguer king;
"no válido para empleados, familiares y amigos"
Si los consiguió gracias a su cargo en el PP, mediante prevaricación, financiación irregular del partido (ejerciendo de hombre de paja) o robando a manos llenas de fondos públicos ¿por qué los regulariza estando en medio de un juicio por corrupción?
Hacienda modifica la amnistía fiscal fuera de plazo para permitir que los defraudadores con testaferros regularicen patrimonios
vozpopuli.com/economia/20027-hacienda-modifica-la-amnistia-fiscal-fuer
Toma ya.
www.minhap.gob.es/es-ES/El%20Ministerio/Organigrama/Paginas/organigram
Lo que tenían que hacer es coger la lista de invitados de la boda de Aznar-Agag e imputarlos a todos.
En 2010 no hubo ninguna amnistía fiscal: elpais.com/diario/2010/06/08/espana/1275948001_850215.html
Cuando sí hubo una fue en 1984: blogs.lainformacion.com/zoomboomcrash/2012/03/31/aquellos-anos-en-que-
Utilicemos la democracia para echar a los corruptos, nos estamos acostumbrando muy mal a que los casos de Corrupcion que salen a diario ya nos parecen hasta que son normales, parece que cuando le dices a alguien que el PP roba, te responde que el PSOE tambien y con eso parece que ya queda como justificado.
DEMOCRACIA PARTICIPATIVA = DEMOCRACIA REPRESENTATIVA
Además es de lógica, los que pueden beneficiarese de esa amnistía son los poderosos que tienen dinero. No creo que ningún obrero se beneficie de tal amnistía.
Valientes hijos de la gran puta.
Ya no es que quisieran limpiar dinero de amigos ajenos a la política.
ES QUE QUERÍAN LIMPIAR SU PROPIO DINERO!!!!
Si no quieres tirarle piedras insultale y señalale, llamale ladrón, defraudador, a la puta cara.
Si eres el panadero, no le vendas pan, dile que vendes choripanes que no necesitas más chorizo.
Si eres mecánico arréglale el coche pero cortale los frenos.
Si eres informático y te pide que le arregles el equipo introduce un virus.
Si eres un vecino tírale huevos desde la ventana.
Que no tenga un momento de descanso, que solo le quede irse a vivir a su paraíso fiscal.
Ahora encima dirán que soy de la ETA....
Tampoco entiendo porqué dicen que esa cuenta es de Bárcenas si las cuentas en Suiza tambien son confidenciales.
Yo sospecho que esas cuentas son del PP, y que son las que utilizaba la trama Gürtel para manipular las elecciones. Es solo una sospecha, pero ayudaría a aclarar el asunto si medios como PRISA o El Mundo nos dicen de dónde sacan este tipo de información.
www.youtube.com/watch?v=QuAp80wWkjE
Para arreglar el pais empezad riñendo a vuestros hijos en público cuando se cuelen en el cine o en los columpios o tengan actitudes egoístas y en 30 años solucionado, ¡mano de santo!.