Hace 12 años | Por imparsifal a jotdown.es
Publicado hace 12 años por imparsifal a jotdown.es

[...] casi 40.000 votos catalanes, la mayoría de ellos barceloneses, que recibió Herri Batasuna en las Elecciones Europeas de 1987, apenas nueve días antes de la matanza de Hipercor. Los barceloneses pidieron que ETA les matara… y ETA obedeció colocándoles una bomba en un supermercado [...]

Comentarios

imparsifal

Crítica brutal a Barcelona.

D

Los barceloneses pidieron que ETA les matara

Este pavo tiene la cabeza perdida. Y yo que pensaba que Jotdown tenía un excelente control de calidad

eñe

#2 Lo más excitante de este irrevocable artículo de Cristian Campos es que a las beatillas (genérico) que leen e incluso escriben en Jot Down, magazine, haya habido que darles las sales.

Arcadi Espada sobre el artículo en cuestión http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/03/07/ninas-apechuguen-con-el-generico.html

D

Lo de Hipercor fue un golpe brutal para los catalanes. Mataron a civiles, a gente que nada tenía que ver con aquello, y que en un momento dado incluso se podían sentir identificados con las ganas de independencia. Fue una especia de "Nosotros si, vosotros no [os mereceis lo mismo]" y todo como bien dice el artículo, mas de una semana después de que se les apoyara en las urnas. Tiempo de sobras para parar lo que fuera.

Ahí se pudran en la carcel y además lo hicieran sin piernas, ciegos y mancos, como dejaron a mucha gente.

montag

se ve que Sostres ha creado escuela... roll

Lamolevk

Creo recordar que el atentado de Hipercor tenia como fin presionar a los empresarios para que pagaran el impuesto revolucionario. Ya que hasta ese momento El Corte Ingles no pagaba.

D

Este tío es gilipollas. Muy gilipollas. Ahora mismo deben estar él y Sostres comiéndose las pollas brutalmente. No me esperaba esto de Jot Down.

D

Como persona que vivía enfrente del colegio Pegaso, justo delante del Hipercor, en el momento de los hechos, afirmo que este documento es BASURA y como tal lo he votado.

El autor debería hacer un curso de diferenciación de tocino y velocidad, porque por la misma regla de 3, el que Terra Lliure pusiera bombas y a la vez se votara a ERC (que recuerdo ha dado un Presidente de la Generalitat) es llamar a que nos mataran.

D

Añado que LA ETA QUE HIZO HIPERCOR no es la ETA original, es la escisión que hubo y HIPERCOR fué su primera acción como ente independiente, atentado que abrió un mar de dolor contra la población civil INOCENTE.

eduard_p

Este tipo es el típico "rebelde" que nunca elogia nada.Decidle que escriba sobre los nazis y acabará elogiándolos.Esa es su fórmula para diferenciarse, buscar protagonismo .