Hace 3 años | Por mariKarmo a eldiario.es
Publicado hace 3 años por mariKarmo a eldiario.es

El Ayuntamiento de Barcelona instalará 260 cámaras y 125 pantallas de seguimiento en los 43 mercados municipales para supervisar su aforo en tiempo real y evitar así las aglomeraciones dentro de los establecimientos. Según informa el consistorio este martes, estas cámaras se ubicarán en los accesos a los mercados y contarán el número de personas que entran y salen desde un plano vertical, sin la posibilidad de ver sus caras, lo que permitirá el control del aforo total, parcial y por zonas, sin poner en riesgo la privacidad de los clientes.

Comentarios

Pichicaca

1984, pero con la gente aplaudiendo.

x

#1 2020 pero con la gente hablando sin tener ni puta idea.

Por si alguien con medio cerebro quiere hacer pruebas:

Pichicaca

#2 Aplaude, aplaude. Los chinos nos han contagiado algo más que un virus.

x

#3 No desesperes, te pueden tratar de lo tuyo.

Pichicaca

#4 Y seguro que termino viendo tantos dedos como me digan.

x

#5 Si sigues el enlace que pego arriba y navegas un poco el blog, podrás contarlos por ti mismo.

Pichicaca

#6 Contarlos por mi mismo es parte del tratamiento.

D

Recordadme otra vez como era eso de la monitorización china y las pendientes resbaladizas, que lo he olvidado.

x

#13 Cálmate y coge un libro de ortografía, por tu bien.

penanegra

#14 claro mientras te sirvo tu cervecita en una terraza.. cariño

penanegra

#13 se puede meter sus cámaras contadoras por el orto... Cierro la puerta que me caliento

penanegra

¿Para luego que? Decirle al seguridad que no ha controlado o enviar a la policia para que espante a la gente... Es eso lo que necesitamos. Si pones cámaras hazlo para controlar aforos seguridad etc.. No tenemos otros problemas en Barcelona... El problema es el aforo en los mercados... ¡¡Me cago en to!!

x

#7 ¿Para luego qué? Del artículo: "A través de un sistema de colores parecido al de un semáforo -verde cuando se pueda acceder y rojo cuando se llegue al límite del aforo-, se controlará el acceso a los mercados municipales de la ciudad"

penanegra

#10 Así con semáforos... Como mola y te espere la cola en la puerta y sin distancia... Pasate por algún mercado en Barcelona... Y los turistas... Lo mismo.... Está en rojo. Será el seguridad el que no deje pasar... ¡¡¡Ada tu sí que molas!!! Pasate por donde yo vivo con grupos de 15 pelirrojos cada día sentados y los coches en las aceras... Y la patrulla haciéndose los tontos.... Tu me camelaaassss
Por cierto toooodos toooodos los días de confinamiento.
Tanto podemos plataforma de la hipoteca y en la periferia ha hecho mierdaaa... Lo única diferencia aquí en su gobierno ha sido dónde poner el centro de menas... Primero lo puso en la mina... Gran barrio conocido y se manifestaron todooos en contra imaginate... Y lo mueve a la pau... Otro gran barrio de tránsito.... Joder ponlo en las corts o en Pedralbes enfrente de las enbajas y la casa de Urdangarín...

x

#11 Ay! Calla, que hablo con un neonato racistilla. Enga, al pedo.

penanegra

#12 Racistilla... Claro que sí.. TOCATE LOS COJONES.... Con mujer morenilla, vecina argelina con la que hablo todos los días y 3 vecinos chinos y unos rusos... Manda cojones... y estamos toooodos hasta los cojones...tooodos. Ahora dime machitulo opresor y fachilla...que se que te pone... Te va la marcha...
Mira cada noche veo pasar algún que otro yonki con prisa desde la ventana y lo que necesitamos es un puto semáforo en los mercados... ¡¡¡Que cojones!!!. En Barcelona si vas al centro Raval parque ciutadella etc... No necesitas buscar farlopa heroïna etc......te la ofrecerán seguro junto con cervezas... Todos los dias Todos... Te lo enseño cuando quieras.
En la periferia donde vivo nos tienen olvidado... Sólo valemos para poner centros menas subir el bicing a 50€ subir la carga de impuestos municipales... No todo es las ramblas, gracia, poble nou, Eixample. Existen otros distritos y no hacen una mierda... Aluminosis pisos de 195cm entre alturas... Venga Ada... Va...que te votaron las clases trabajadoras... Meteme un centro mena... Y llámame racista... Que mola... Y luego te alabo por poner unas cámaras contadoras y unos semáforos... Gran gestora.
Ah y se me olvidaba... Gente viviendo en locales a ras del suelo con los perros para proteger.... Tú ya sabes!!! Sin célula de habitabilidad... Vamos lo que llamamos 1er mundo... Es el progreso amigo... La gran ciudad

penanegra

#12 sabes que es peor que un racista y que un fascista... Que no lo soy... Un rojo de sillón... Un censurador ... Uno que el único argumento que tienen es la ortografía... Alguien con problemas de comprensión lectora... Poca empatía por sus semejantes y que encima crítica por su superioridad en ortografía o quizás en estudios, clasista de derechas pero se cree de izquierdas.... Vamos un conocedor de perro blanco...
Claro síntoma de sicópata... Ves a que te vea un psiquiatra por tu bien y el de los demás

r

Esto lo propone Trias y ya tendríamos manifestaciones .