Hace 4 años | Por anarkov a youtube.com
Publicado hace 4 años por anarkov a youtube.com

Imágenes tomadas el pasado día 15 en el transcurso de los disturbios de Barcelona.

Comentarios

Avispao

"españoles de merda". La revolución de los niñatos. ¿Después tenemos que lamentarnos con fingida empatía de que estos seres llenos de odio supremacista mononeuronal pierdan un huevo?

ttonitonitoni

#3 no conocéis la empatía españoles,que inventas?

Mosquitocabrón

#3 Por el tono de tu comentario estoy seguro, de que admiras a alguien que sólo tenía un huevo.

Lobazo

#4 hablan polaco

d

#10 Está bien que de todas las que he dicho solo pongas en duda el ácido y des por sentado el resto con total normalidad
https://www.elimparcial.es/mvc/amp/noticia/205974/

D

Los que gritaban "españoles hijos de puta" imagino que también serán infiltrados.

D

#2 Infiltrados que no puedan mentir... sería un concepto muy interesante. Una pena que sea absurdo. lol

RoterHahn

#13
La mayoria de españoles ve catalanes violentos. Eso.
Igual me he precipitado con el calenton al votarte spam.
Espero que no seas anarquista con ese nick.

s

¿en qué diferencia cantar "a por ellos" si eres CDR o si apoyas a la GC?

ttonitonitoni

#5 ácido...yo la tiro y si cuela cuela lol lol

D

También tienes razón wall

D

Estáis tontos todos.
No tenéis conocimiento...

D

Pues yo los veo poco violentos. Siempre he creído que la solución a este tema es que los más brutos le metan fuego a Cataluña hasta que los demás digan BASTA. Por eso ánimo a quien desde allí me lea que sigan, que la líen más gorda todavía, que paralicen Barcelona un día, una semana o un mes si es preciso. Que destruyan las centrales electricas, que cierren el paso por carretera, tren o avión a Cataluña.
Cuando eso haya pasado todo el mundo se quedará más suave que la seda.

anarkov

Porque tanto negativo?

RoterHahn

#8
En mi caso es porque tengo un video de wassap que no se como enlazarlo en el que se ve a un policia nacional tirando una valla a una hogera.
Si aparece un joven encapuchado con estelada haciendo eso seria portada.
Por la manipulacion informativa.
Egun on! Bartzelonako lagun batek bidalia:

Esta noche mi barrio ha ardido
A esta hora, todavía hay mucho follón
Las imágenes que os llegarán (justo de la calle de encima de la mía) son lamentables
Después de una manifestación absolutamente pacífica, han empezado los entrenamientos con la policía
Pero que no os engañen: los enfrentamientos los han empezado policías y guardias civiles infiltrados
Hay muchas evidencias de ello
Se han visto grupos de guardias civiles salir de sus hoteles disfrazados de independentistas
Gente que ha quedado atrapada en los enfrentamientos explica que los violentos son mayoritariamente gente venida de fuera
Por favor, ayudad a difundir esta información y a poner de manifiesto la guerra sucia del estado

Con el video a llegado este mensaje a un amigo

anarkov

#11 pero y eso que tiene que ver con el video?