Hace 11 años | Por --171411-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --171411-- a lavanguardia.com

El Camp Nou se convertirá el próximo domingo para el partido Barça-Madrid en una inmensa senyera catalana. El habitual mosaico con el que club y afición animan la grada en los partidos más especiales estará en esta ocasión formado por 98.000 cartulinas, que darán la vuelta a todo el campo con los colores de la bandera catalana y la palabra Barça en un lateral, según ha informado el club. Este año se cumplen veinte años de mosaicos en el Camp Nou.

Comentarios

D

Esto no es una noticia de deportes, es el anuncio de un insensato acto de propaganda patriótica. Como es catalán pues no os parece peligroso o gilipollas. Si el Real Madrid hiciera similar sandez ya habría salido Franco once veces en los comentarios.

D

Lo de los colores del equipo de fútbol tampoco habría estado nada mal incluirlos dado que es un partido de fútbol y no otra cosa, y tal.

I

#1 No te preocupes a mi tb me ha votado raudo positivos la misma noticia. #2 Es la bandera de su comunidad y no es la primera vez que lo hacen. Lo que pasa que hay mucho interes en criticar todo esto. Senyeritis

Hace 11 años | Por Indignado_de_se... a antiesport.com
de www.antiesport.com

D

#4 No he dicho yo que no lo hagan o que no sea su bandera autonómica, indico que se está dejando de lado el fútbol para inflamar otras cuestiones que le son ajenas. La ANC también está haciendo campaña para llevar esteladas al estadio y convertir el partido de fútbol en todo un acto político.

I

#6 Eso si que lo veo mal. Me parece bien el que la lleve voluntariamente pero no hay que politizar el deporte. Ni coaacionar a alguien a hacer nada.

D

Banderitas para unos...

Patria y fútbol. Qué adelantos. A ver si luego hacen lo de los coros y danzas.

natrix

#0 A lo mejor tienes más suerte en http://deportes.meneame.net/

Kobardo

Si esto se hiciera en Riazor por ejemplo, con la bandera de Galicia, no habría debate.

D

Pues si lo llenan de políticos y se gasea convenientemente con fluorhídrico a los asistentes ya tenemos el principio del fin de la crisis.

O

No, si dentro de poco van a recortar (este gobierno ya tiene experiencia con recortar) la parte inferior izquierda del escudo de España y lo privatizarán vendiéndolo a publicidad.

Robus

La pregunta es... ¿aquí las teles tambien quitarán el sonido ambiente para evitar los gritos de independencia? roll