1505
Aunque no hay nada como verlo en directo, el Barça-Madrid, que se jugará el domingo 29 de noviembre en el Camp Nou a las 19.00 horas, podrá seguirse también a través de cines de toda España de las empresas Yelmo, Cinesa y Kinépolis, tras el acuerdo alcanzado con Mediapro, según anunció ayer Jaume Roures, presidente de la productora. El precio será el mismo que el de una entrada de cine y permitirá asistir a un espectáculo inédito.
menéame
-"Joder tío, eso era mano clara"
-"SHHHHHH ¡ Qué no me dejas escuchar a Robinson"
¿de verdad creen que pueden competir con eso por mas pantalla grande que tengan?
En realidad ya se realizó una cosa parecida aunque a menor escala, con los partidos de la Eurocopa.
Y la ventaja es que es una butaca y con una pantalla grande, pero la desventaja es que es muy caro, ya que en cualquier bar por ese precio te tomas unas cervezas y comes
(es broma :P)
¡Cuanto cinismo!
PS: ah, y con pantalla gigante para el júrgol, y 20 expertos comentaristas deportivos medio piripis
El subrealismo y la idiotez de este país en decadencia no tiene limites. Es un pais bipartidista hasta el extremo, en futbol, en politica, en religión,... Y cuando crees que ya nada puede sorprenderte... ZAS!
Me acuerdo del anuncio de 'Digital +' y es que me entra la risa: "Todos lo fines de semana un partido de liga asegurado, y siempre uno del Madrid o del Barça"
O cuando 'los periodistas' dicen cosas del tipo: "Quedan X días para el Madrid-Barça", "No había ni un alma en la calle, toda España viendo el partido", "Se ha lesionado a X días del Madrid-Barça",...
¿Pero nos hemos vuelto locos o qué?
umm si, parece mucho mas emocionante que verlo en casa o en el bar.