Hace 12 años | Por Mapache_Bribrib... a marca.com
Publicado hace 12 años por Mapache_Bribriblibli a marca.com

El Barcelona gana 0-2 en el Bernabeu y deja la eliminatoria casi sentenciada.

Comentarios

Kumiko

Ha ganado el fútbol.

Dark_

No han jugado ninguno a nada, y la expulsión de Pepe, era amarilla, a ver que dice el comeflores de Pepe Hucha.

#1 contra 10, no me extraña que gane el fútbol

Dark_

A todos los culés resentidos que han votado negativo a #26

http://www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html

A ahora que me digan, si 11 contra 11 hubiesen quedado 0-2.

t

#1 si eso es fútbol... hemos perdido todos

Sandman

#1 Y algún Oscar creo que se ganará también lol

D

#1 Ha ganado el árbitro

D

#1 El fútbol no jugaba hoy.

D

#2 Perdóname pero si me puedes decir que ha hecho Messi jugando contra 11... Porque vamos, yo no le he visto hacer nada de nada, lo de siempre vamos... Sip, Messi jugando contra 10 y en el Barca es un jugador estratosférico, ahora jugando contra 11 en 180 minutos (120 de copa y 60 de este partido) ha hecho exactamente nada. Lo mismo que hizo en el Mundial con la albiceleste curiosamente... pero bueno... supongo que para recoger votos culés está bien el comentario....

Alex_03

Carbonero 0 - 2 Shakira

capiker

#46 No eres madridista si dices eso... No le toca ¡¡¡¡ Es amarilla por la vehemencia ¡¡¡

Alex_03

#70 #75 A mi modo de ver es un ostiazo como una casa. ¿Que puede que haya sido amarilla? Vale, pero eso no quita que esté fatal lo que ha hecho.

pichorro

#88 Exacto. Creo que nadie podrá decir que esa tarjeta era como mínimo "naranja". Si haces muchas de esas algunas veces te expulsan. ¿Tan raro resulta?

Alex_03

#103 Soy madridista, me remito a #88 . No tengo por qué esconder mi opinión

D

#46 jajaja tu no eres del madrid hombre, que no es roja

varto888

#46 ¿ Porque te haces pasar por madridista?, da pena esa actitud...

Y a todos los que dicen que ha ganado el fútbol, decidselo a Pinto.

kumo

#55 Si, pero lo hizo con la mano. Pero bueno esas no se pitan que luego Guardiola llora en las ruedas de prensa...

D

#92 Guardiola no llora, hace un "Mourinho" en sala de prensa, por primera vez en su vida.

Y que el Barcelona o Madrid se quejen del árbitro me hace reir, con todos los favores que han tenido, deberían dar gracias y callar como putas.

Onysablet

#62 Para eso que me fichen que le voy a romper la pierna a Pepe y a todos los merengues sucios que juegan en ese equipo

Total, dar patadas y empujones forma parte del fútbol, no? Eso si, despues si se os lesionan no lloreis como niñas

No teneis ni puta idea de fútbol y veniis aqui de sobraos, da PENA.

D

#62 Go To #63

D

#62 Pues sí, que salga de tú a tú. Es asqueroso ver un equipo con tantas "estrellas" jugar a esperar y a especular. Y si encima lo haces y te pasa lo de hoy, es hora de cambiar.

dreierfahrer

#62 bueno... el arbitro no ha echado a marcelino por pisotear a pedro... ni a adebayou o como ostias se escriba por pasar del balon y hacerle un placaje, ni a albeloa por su pisoton....

Solo ha echado a pepe por meterle un plantillazo a alves sin venir a cuento y lo que es peor: podria haber llegado al balon con el pie pero ha preferido llegar a alves...

D

Marchando una buambulancia al diario AS:

pichorro

#86 Jaja, grande.

JanSmite

#86 "Demasiado para 10", titula. Messi, cuando tiene el día, demasiado incluso para 14. O, a lo mejor, reclama que no estuviera Pepe para pararlo partiéndole una pierna en el intento…

D

Tranquis, madridistas, la buena noticia es que CR7 estará fresco para el partido de vuelta debido a que no ha jugado... oh wait!!!

felpeyu2

han ganado porque Mourinho es el puto amo de las ruedas de prensa pero Messi el puto amo en el campo (por cierto, no me gusta el futbol, pero al cesar lo que es del cesar)

araujo

Hasta el final, vamos Real. A por la machada en el Camp Nou.

Enhorabuena al Barça, pero el Madrid aún no se ha rendido.

K

Como madridista sólo puedo decir: ENHORABUENA A LOS CULÉS. Leo Messi: inconmensurable.

Vlar

¿¿¿PERO QUE NARICES ESTÁ PASANDO??? ¿Solo hay un envío del marcador en el segundo del final del partido?
¿Qué paso con esos momentos en que 4 o 14 noticias con el resultado se pegaban en pendientes?

Menéame ya no es lo que era

B

#28 Nada, que la noticia va sobre fútbol, y como el fútbol aquí en Menéame esta visto únicamente como pan y circo, los karmawhores pasan de enviarla.

Ah, y bueno, los madridistas resentidos la votan como irrelevante lol lol

D

A que hora juega el Madrid? lol

lindeloff

Lamentable el Madrid, Messi hace honor al fútbol. Partido de muy bajo nivel. Lamentable.

c

Votaré negativo a los que contribuyan a resaltar los piques antideportivos.

Vlar

#50 Ouh yeah!

#45 Negativo. No dejas telefono de contacto.

Or3

Cuando juegas a meter leña suele pasar que te quedas con 10.

pichorro

Todavía habrá quien se atreverá a comparar a Messi con Cristiano Ronaldo...

troymclure

Se impone el buen juego

c

#6 Se imponen los errores arbitrales

troymclure

#33 Leete las normas del juego... y despues hablas conmigo si quieres

cathan

Esque no entendeis de estadistica... el primero quedaron empate, el segundo ganó el Madrid... este tocaba el Barça

bage

#10 y el siguiente?

cathan

#16 El siguiente está demasiado lejos y la estadistica no cuenta lol

m

Ramos, esta copa no la tiras...

D

Los putos amos en el campo

D

La violencia contra el fútbol. Hoy ha ganado el fútbol.

Nirgal

No me gusta el fútbol. Y aparte, vivo en México y el fútbol español me la suda todavía más. Pero meneo sólo por la cantidad de negativos que se está llevando la noticia. lol

Elanor

Bueno, cuando Pepe se retire del fútbol, yo me ofrezco como su representante para que debute en la lucha libre. Creo que tiene futuro!

Por otra parte, buen partido, suerte de Valdés que nos ha salvado un buen par de ocasiones.

D

Yo no debo entender de fútbol, pero... ¿no es costumbre poner los aspersores cuando el otro equipo está celebrando tras el partido?

ElCuraMerino

#95: No, en Madrid ponen el aire acondicionado, creo...

Javiondo

¿Habrá autobus en el Camp Nou también?

atticusfinch

Cartera 0- cantera 2

c

#64 ¿Los de la cantera juegan gratis o cobran montones de millones de euros?

daim

Felicidades barcelonistas, Att. un madrilista...

Que cojones a tomar por culo, nos vemos en la vuelta y que gane el mejor.

disconubes

La tangana del descanso:

ElCuraMerino

#19: ¿Con quién se ha enganchado Pinto en el descanso?

disconubes

#87 Con Arbeloa, han expulsado al portero.

dunachio

ha ganado Pep

Anski

Kleenex, kleenex everywhere...

D

El mejor equipo de todos los tiempos astrales, terrestres y universales solo es capaz de ganarle a un equipo pequeño (según las palabras de los propios jugadores de esa maravilla balompédica), con diez jugadores por una expulsión injusta y un pírrico 2 a 0.
Cuando eran 11 contra 11 el teatro de ciertos jugadores culés rozaba lo desternillante.

c

#44 " un pírrico 2 a 0."
"Una victoria pírrica, en general, es una ‘victoria que no satisface al vencedor’. Añadir otras definiciones supone especificar las causas de esa insatisfacción."
http://www.blogolengua.com/2011/01/victoria-pirrica.html

D

#89 De tu enlace:
Así, una victoria pírrica puede ser ‘la que se ha obtenido con tan grave daño para el vencedor que puede ser la causa de una futura derrota definitiva’, ‘la que no sirve para conseguir los objetivos fijados’, ‘la lograda por un margen muy pequeño’, o ‘la insuficiente en proporción al esfuerzo realizado’.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=p%C3%ADrrico

D

#89 Te olvidas de lo de #44 "expulsión injusta". Tiene que ser un culé siendo irónico, porque si no no lo entiendo lol lol lol

D

#44 Echad al llourica antes de que sea demasiado tarde. No es de recibo que un equipo con C. Ronaldo, Kaká, Benzemá, Higuaín, Adebayor, Xabi Alonso etc etc. Salga en su campo a jugar con 11 por detrás del balón y a esperar. Es rastrero y una institución como el Madrid no se lo merece. Ya lo dijo Di Stéfano. En el "Marca" y llourinho le contestó que muy bien pero que en ese momento el técnico era él. Humildad por los cuatro costados. Igual que cuando Cruyff critica al Barça y Guardiola dice que siempre lo escuchará.

D

¡¡¡Mourinho, a llorar al teatro!!! lol

calvo

El Barcelona ha sido merecido ganador. Guardiola ha entrado en el juego de Mourinho, y le ha ganado. La semana que viene, la última (¿e innecesaria, por no decisiva?) etapa.

ElCuraMerino

Este Pepe es peor que Buyo en sus momentos más gloriosos. Y le acaban de renovar por 4 años y 4 kilos...

Meneador_Compulsivo

ijijiji con 10 y sin Mou lol lol

c

Mientras que Mouriño juegue sin delanteros será dificil que gane al Barça.

ochodias

No he visto en ningún otro equipo de fútbol profesional un "fútbol" tan asqueroso como en el del Real Madrid.

A los seguidores de este equipo debería darles vergüenza.

Gankutsuou

A mi lo que más me ha gustado ha sido el voto de Erronea. Es que me parto con vosotros, chicos x3

P

Tanto quejarse Mou que siempre juegan con uno menos.... pues ahora a ver si aprende

D

A ver qué dice Roncero ahora... Esto, no creo que lo diga. lol

tchaikovsky

La menearía si no fuese del Marca

t

Al Madrid creo que le van a dar la medalla al juego limpio.A ver la burrada que se inventa el otro ahora.

D

Para los que dicen que lo de Pepe no era expulsión... Bueno, puede ser dudoso, aunque una plancha sin posibilidad de jugar el balón, en fin.. Ahora, a marcelo le han perdonado la roja en el pisotón a sergio y ahí nadie dice nada... En fin, cada uno ve lo que quiere, partido más bien mediocre, en gran parte por el autobús del madrid e increíble una vez más messi... Creo que es el responsable de que a día de hoy yo siga viendo fútbol...

H

Pasión por el Barcelona... eso si es fútbol

a

Soy de los que pienso que hay prioridades al futbol, pero joder, que el Barça gane en un campo que se ha preocupado de gritar más consignas FASCISTAS y Españolistas que del propio futbol, merece mi meneo. Santiago Cuernaveu, dedicaros a ver el futbol y a dejar de gritar tonterias!

capitan_alatriste

#82 ¿Qué consignas se han gritado? es verdad que la preocupación de Rosell de que las alineaciones se dijeran en catalán era más importante

a

#96 solo se escuchaba cuando gritaban el Viva España, por otro lado menuda vergüenza y falta de respeto, el CUERNAVEU el unico campo de Europa (En competición Europea) que su megafonia dirigida a la afición del Barça ha sido en Castellano, en el campo del Barça cuando se dirijan al Madrid y su afición lo tenian que hacer en Euskera. VENGA YÁ!! Me la suda el futbol, pero el Madrid es tan lamentable que hasta a los que no nos gusta el futbol, nos merece todo el desprecio.

D

no consigo entender porque esta noticia tiene tantos votos negativos

d

De verdad pensais que lo d pepe es de roja??? Ni siquiera ha hecho muchas faltas ha hecho mas alves. Es de verguenza esta roja. No m creo que no haya sido premeditado.

3282Bargen

A Mouriño le han pagado con su misma medicina.

Gankutsuou

Viendo lo calentito que iba, yo pensaba que con la roja a Pinto iba a ir Pepe a pegarle un tiro a Valdes y partido hecho lol

vilujo

No se hasta que punto es roja, pero la verdad es que Mou se ha equivocado al protestar.

Por cierto, felicidades a los forofos del Madrid porque con este entrenador podéis ganar muchos títulos, aunque es una pena que no juegue a fútbol.

Seta_roja

¿Para quién era la burguer sin queso?

V

Visca Barça, Visca Cataluña, no...

Bedel_roolmo

#nolesvotes

(fácil y efectivo, no hace falta vender utilitarios ni ser portero de equipos de tercera )

gobierno

Real Payasos 0 - Messidios 2

N

La presión del piquetón

editado:
Vendo opel corsa

thejoely

#11 ¿y para qué quiero un Opel Corsa vendado??

B

Han triunfado los euros, no el futbol.

D

¿LA CAVERNA MANDRILISTA TUMBARÁ LA NOTICIA?

Jose_Luis_Bernal

Vendo Caravana. Perfecto estado. Económica

k

¿Qué le pasa al Barsa que solo puede con el Madrid si tiene 10 jugadores? Por favor: Chelsea, Arsenal, Inter, .............. me falta líneas. Increible. Y menudo complejo de felpudos y llorones, todo el tiempo tirados en el suelo llorando. En fin.

planck956

#21 Pretérito imperfecto o Pretérito

tuviera o tuviese
tuvieras o tuvieses
tuviera o tuviese
tuviéramos o tuviésemos
tuvierais o tuvieseis / tuvieran o tuviesen
tuvieran o tuviesen

k

#21 Perdona, pero tratar de expulsar a un jugador contrario mediante simulacros de agresión es ser un rastrero y merece la misma sanción que se busca. Y los últimos años del barsa en la champions están plagados de robos, como arriba te he indicado. Menos mal que el Inter si que pudo con vuestras tretas barriobajeras y escudadas en la UEFA. Te remito, por ejemplo, al partido del Chelsea de hace dos años. 5 PENALTIS CLARÍSIMOS NO PITADOS EN CONTRA. ¿A eso como lo llamas?

A

#48 tretas como el gol de Milito en fuera de juego?

incontinentiasuma

#219 Convendría que #48 viera el siguiente video:

e

#48 lo llamamos historia. el madrid... todo el dia viviendo del pasado...

danao

#21 si no se hiciera tanto teatro y se tuviera más deportividad, es posible que os apoyara en la final, pero me da asco el Barça de esta temporada con faltitas corta juegos, con tirarse al suelo, con dar balonazos al público, montando gresca en el descanso y un largo y lamentable etc...

Si vieras el video verias que el CERDO de Alves, el jugador más guarro del mundo, está gritando la falta ANTES de que le roce Pepe, recordad que Pepe es quien persigue el balón, no Alves, por lo que la roja está fuera de lugar.

#206 Que sepas que es el peor arbitro de la Bundesliga.

Kumiko

#15 ¿Qué le pasa al Madrid que solo sabe dar patadas y puñetazos? ¿Han intentado jugar y marcar gol?

pichorro

#15 La culpa de jugar con 10 es de los jugadores del Real Madrid.

D

#15 son de verguenza estos del farsa...

capiker

A-T-R-A-C-O Guardiola sigue meando colonia y consiguiendo que le arbitre quien quiera...

losuaves

#32 Tienes razón. Lo de Pepe no es tarjeta roja, es cadena perpetua.

capiker

#40 Ala campeon, a llorar con Guardiola, ni le toca, en todo caso amarilla por la situacion, pero como papa Guardiola ha hablado esta semanita habia que actuar... Otro partido con 10... Aprende de futbol y luego comentamos vale campeon?

D

¡Buenas tardes, España!...

...permitid que, primero... me disculpe por la real interrupción...

...yo, como muchos de ustedes... aprecio la comodidad de la rutina diaria... la seguridad de lo familiar... la tranquilidad de la monotnía ...a mí, me gusta tanto como a vosotros...

Pero con el espíritu de conmemorar los importantes acontecimientos que vienen... (normalmente asociados con las elecciones ... o con el fin de comeros el cerebro ... y que se celebran con una fiesta en nombre de la democracia)...

..he pensado que podríamos celebrar este 22 mayo (el día en que, lamentablemente, se acuerdan los políticos de nosotros) tomándonos unos minutos de nuestra ajetreada vida... para charlar y votar un poco...

...hay, claro está, personas que no quieren que charlemos... sospecho que, en este momento... estarán dando órdenes por twitter... y que trolls armados ya vienen en camino...

Pero en este país... algo va muy mal, ¿no? ...crueldad e injusticia... intolerancia y opresión...

...antes del bipartidismo teníais más justicia... es para pensar y acordaros de lo que tenías... ahora, tienes corrupción y bipartidismo que nos coartan para que nos conformemos y nos convirtamos en sumisos...

...¿Cómo esto ha podido ocurrir? ¿Quién es el culpable?... ...bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros... y tendrán que rendir cuentas... pero, la verdad sea dicha... si estáis buscando un culpable, sólo tenéis que miraros al espejo...

...Se por que lo hicístéis ... Sé que teníais miedo ¿Y quién no?... guerras, terror, enfermedades... había una plaga de problemas que conspiraron para corromper vuestros sentidos y sorbeos el sentido común... el temor pudo con vosotros... y, presas del pánico, acudisteis al actual bipartidismo del PPSOE.

...os prometieron orden... os prometieron paz... y todo cuanto os pidieron a cambio fue vuestra silenciosa y obediente sumisión...

...anoche intenté poner fin a ese silencio... anoche hice este vídeo... para recordar a este país lo que ha olvidado... Hace unas cuantas horas, un gran ciudadano deseó que el 22 de mayo quedara grabado en nuestra memoria... su esperanza era hacer recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras... son metas alcanzables...

...así que si no abren los ojos... si siguen ajenos a la corrupción de este gobierno y la oposición... entonces os sugiero que permitáis que el 22 de mayo pase sin pena ni gloria... pero si veis lo que yo veo... si sentís lo que yo siento y si perseguís lo que yo persigo... entonces, os pido que os unáis a mí, dentro de unos días... ante las urnas de los colegios... y juntos, les recordemos un 22 de mayo que jamás jamás nadie olvidará.

joivir

#25 Lo tenías preparado ¿eh? lol (me suena el discurso)... Visca el Barça!!!!

D

#61 Te ha votado negativo el capitan Obvious ... lol

Sí, estaba preparado, pero no para ponerlo aquí. Pero oye... necesitaba difundir mi palabra lol

ochodias

Que se jodan los sucios madridistas. Y Mou.



Cerdos.

Soiber

#35 Oink Oink Oink.

ochodias

#35 Usuarios que aprovechan la mínima para votarme negativo. Hazte fan.

lol lol lol lol lol

B

Como siempre los sudamericanos haciendo ganar los partidos al Barcelona. ¿No hay buenos jugadores en España? ¿Tanto se nota que compraron el mudial?

Tsubasa.Akai

#5 Meesi es Argentino pero lleva en el barça muchisimos años, desde que tenias 14 o 15 años.

s

#5 Te vote positivo por error.Trollazo, mas que trollazo.

1 2 3