#205#185 Es que ten en cuenta que es casi imposible, desde el punto de vista de un castellano-hablante, entender una lengua iberorrománica que ha convivido siglos con la nuestra, como es el catalán. Yo, que soy madrileño ( al igual que mis padres, abuelos y bisabuelos), no tengo ningún problema para entenderlo (sesquilingüísticamente hablando, como diría algún lingüista famoso de la UAM) , pero debe ser porque me ha poseído Mefistófeles...
#206 Ha arbitrado un Stark, creo que era hijo de Eddard Stark y como hijo suyo será duro, pero justo.
Yo no entiendo de futbol (yo de verdad, sin ironia) pero la patada que ha metido Pepe, no se si es falta o no, por que no tengo con que compararla, pero vamos, no ha peleado el balón, ha intentado lesionar. Lo cual me parece de expulsión, diga lo que diga el reglamento.
Otra cosa que, además, me dio más confianza en esta afirmación fue que en el bar la mitad eran del barça y la mitad del madrid y los del madrid se callaron con la falta y la roja, ni uno se atrevió a protestar.
Yo, que a veces ojeo las entradillas de las noticias de futbol, se que Pepe juega muy sucio, al estilo italiano. Se le ven muy malas maneras un comportamiento muy antideportivo.
Pero vaya, a mi ni me viene ni me va. Normalmente voy con el equipo que más molesta al resto del personal, pero como eran casi casi fifty-fifty, me he dedicado a ligar.
P.D: No se como se llama, pero juro que leí Afflelou, a pesar de que vi una a, no se donde. Todos se rieron. Y yo dije "ya verás, este marca, seguro". No marcó, pero dio un pase de gol de quitarse el sombrero.
#207 El partido se lo ha cargado el tarado de Pepe. Ha dado ocasión al árbitro de dejar al Madrid con 10, y este no la ha podido dejar pasar....
Hasta ese momento la situación estaba igualada en cuanto a ocasiones de peligro.
Por cierto, cada día soporto menos al niñato de Messi. Otro tanto con Cristiano, cada uno por distintos motivos. Cristiano hace más mal que bien al Madrid.
#208 ¿Dónde están los usuarios que el pasado miércoles denunciaban la censura de la "mafia" de menename por pretender tumbar la noticia sobre el campeón de copa? He votado irrelevante por el siguiente motivo: que el Madrid o el Barcelona alcance una final de la Liga de Campeones no debería ser noticia, que la alcance el Valencia, el Atlético, el Logroñes o el Burgos sí.
#209#189 te respondo: me parece innecesario el uso del catalán puesto que el castellano lo entendéis a las mil maravillas, ahí se buscaba tocar los huevos
#210#206 Sólo por lo de Stark, tienes mi positivo con las risas que me he pegado...y bueno, no tendrá mucho karma, pero aquí tiene mucha "solera" ;-)))
#212#200 Antes del partido ya dijeron que aunque este árbitro no era muy bueno no se deja intimidar y protestar como el de la final de la Copa del Rey.
Para mí ha cometido algunos errores, Ramos debió ver la amarilla por su mano al principio de la primera parte que ya le hubiese impedido jugar el partido de vuelta como al final así ha sido merecidamente. Lo de Pepe no merece más comentarios, todos sus partidos son así.
En cuanto al juego, el Barça tuvo muchas ocasiones. La única del Madrid fue esa de Ronaldo y Ozil en fuera de juego. Nada más.
#213 El fútbol no es el deporte más justo, siempre hay pocos goles, la suerte siempre es importante. La verdad es que el Barça hace un juego bello y dinámico y el Madrid se defiende con un juego rácano. La estrella ha sido Messi, un monstruo. Quitando las preferencias, me alegro que haya ganado el Barça porque Mourinho no es un ejemplo de entrenador como diseñador de juego, ni de jefe de equipo.
#216 Que buena la entrevista a Cristiano: la tactica era jugar mal y para ultimos 20 minutos ya tenian a Kaka calentando, y luego suelta que a el no le gusta el juego del Madrid.
#217#209 Fíjese usted si entiendo el castellano, que es mi lengua materna. Además tengo algunos estudios relacionados con esta lengua. Sin embargo, no me incapacita para entender el catalán, el gallego, el italiano, el francés o el provenzal. Y si los catalano-hablantes entienden el castellano no creo yo que sea por razones genéticas, sino porque ambas lenguas están estrechamente ligadas y emparentadas. Insisto en que jamás he estudiado el catalán ni el gallego y resulta que los entiendo. No creo yo que esté más capacitado intelectualmente para hacerlo que otros muchos paisanos míos. Simplemente me olvido de los prejuicios.
#221 Señores, sigo viendo lo mismo desde hace años, con o sin Mou en el Madrid. El Madrid es el equipo a liquidar dentro y fuera de España, lo peor de lo peor y hay que machacarlo como sea. El Barsa es lo mejor de lo mejor, santitos todos. Eso si, si el partido se pone peleón y el rival no colabora con el espectaculo, zas, un expulsado (lo del Motta el año pasado parace que funciona por que Busquets lo ha vuelto a intentar) y listo, el Barsa pasa la eliminatoria. Seamos justos: no necesitan esas ayudas arbitrales. Puede que la entrada de Pepe sea roja, pero hay una de Mascherano que levanta a Pepe en el aire que por favor. Y si, en una cosa le doy la razón a Mou: ganar sabe a gloria pero ganar con trampas hay que tenerlos cuadrados y dormir feliz. Chelsea, Inter, Milán, Arsenal, Madrid y un largo etc.
Sobre Messi, evidentemente juega de lujo, pero cuando Pepe estaba encima de él nada de nada, es una sombra sobre el campo. Y hasta la expulsión he visto al Barsa más cobarde en mucho tiempo. El Madrid no le juega de tú a tú por que puede pasar lo del 5-0, y hasta el minuto 60 del tercer partido la cosa iva bien. Me repito: si esa entrada la hace Puyol, amarilla y santas pascuas. La diferencia con el primer partido: la posición del expulsado. Pepe es insustituible en esa marca. Eliminado él, el Barsa tocó a placer y el gol era cuestión de tiempo.
Si marca el Madrid en la vuelta. acabará con 8. Y encima con bajas muy importantes. De cosas más difíciles se ha salido, pero el Barsa tiene la sartén bien cogida.
#223 Soy del Madrid y me indigné cuando llenaron de negativos la noticia de la final de la Copa del Rey aunque al final llegó a portada. Y ahora me quejo por lo mismo aunque sea el Barça el que ganara.
#226 El Madrid no acaba sus partidos con nueve porque arbitran cobardones. Si pitasen como valientes ya veríais como se empezaria a ver futbol en el campo. Manada de bestias, oye.
#227#221 En su comentario sobre el juego duro olvida usted los zapateados con los que los "bailaores" del Real Madrid han obsequiado a sus rivales en los últimos enfrentamientos... además de un "agarrao" de dos flamenquillos a otro azulgrana
#228 Pasados unos días, ahora hay mucho cabreo, muchos madridistas se alegrarán de que por fin larguen al peor entrenador que ha tenido el Madrid en los últimos años. Un tipejo que no le gusta el futbol con los espectaculares jugadpres que tiene el Madrid.
El Madrid siempre se ha distinguido por ser un club SEÑOR, siempre lo ha sido. Con toda la chulería que puedan tener (un madrileño que no sea chulito con gracia no es madrileño), sabían ganar y aún mejor, sabían perder. Pero desde que ha llegado este tipejo está todo enmierdado. El mismo Arbeloa, un tío rapidísimo y con una calidad incuestionable para ser defensa en la defensa, se ha convertido en un patero marrullero que da asco verle.
Si a eso le sumas una prensa lo más hooligan que recuerdo desde que escucho y leo prensa de este tipo da para que el juego se parezca más al de los 80's. Espero que echen de una puta vez a Mou a tomar por culo y Florentino se gaste todo el oro del mundo en traer alguien del corte de Arsène Wenger y rehaga el Club de arriba abajo y que lo que gasta en la cantera no se pierda en Getafes, Córdobas, Málagas y deje de nutrir con cesiones estos equipos.
#229 Me hace gracia la gente que quiere mantener una falsa equidistancia, una falsa objetividad diciendo que aunque Mourinho siempre ataca al Barça, Pep es falsamente modesto y lo demuestra cuando contesta; diciendo que aunque el Madrid da codazos, pisa y da patadas, el Barça hace teatro. No jodais, toda Europa lo ha visto. Pepe debería sido expulsado varias veces en estos tres partidos, Arbeloa también, Xabi Alonso también. Aquí lo podeis ver:
www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk
Sí, soy culé, y entiendo que la agresividad es la única manera de ganar al Barça.Pero si eres agresivo y juegas al límite, puede salir bien y te puedes llevar una copa del rey, pero puede salir mal y te puede pasar lo de hoy. Es lo que hay.
#233 No he visto el partido,sólo he llegado a tiempo de escuchar a Mourinho en la rueda de prensa y la conclusión que he sacado es que los socios del Real Madrid tienen que estar cabreadísimos, yo lo estaría si el entrenador de mi equipo dijese que todo está perdido y que total,sólo iban a empatar,como si encima eso fuese un acuerdo de ambos equipos y el Barcelona se hubiese salido del guión. Hay que joderse...
PD: antes de que nadie diga nada,soy del Celta,y me ofendería muchísimo que Herrera saliese a la palestra para decir que el ascenso está perdido,y que total,sólo juegan para permanecer en 2a...
#235#232 Yo soy madridista, repito, y me parece una vergüenza que esta noticia no esté en portada cuando mañana ocupará todas las portadas de los periódicos nacionales, locales, regionales y gratuitos.
#238 Por favor que echen al Llourica y se traigan a alguien que haga jugar a todos los fenómenos que tiene el Madrid. Es asqueroso ver a un equipo con ese potencial, jugar de esa manera tan rastrera.
En este meneo han pasado apenas un par de horas y el porcentaje de negativos "rabiña-opositores" es muchísimo mayor. ¿Qué dirán ahora, que ellos no han sido?
#242 Vaya, de nuevo Mourinho tenía razón, siempre les dejan con diez. Le daré una idea para conservar los 11 jugadores: intenta que tu equipo no convierta el partido en la matanza de Texas.
#244#44 Echad al llourica antes de que sea demasiado tarde. No es de recibo que un equipo con C. Ronaldo, Kaká, Benzemá, Higuaín, Adebayor, Xabi Alonso etc etc. Salga en su campo a jugar con 11 por detrás del balón y a esperar. Es rastrero y una institución como el Madrid no se lo merece. Ya lo dijo Di Stéfano. En el "Marca" y llourinho le contestó que muy bien pero que en ese momento el técnico era él. Humildad por los cuatro costados. Igual que cuando Cruyff critica al Barça y Guardiola dice que siempre lo escuchará.
#245 El Madrid siempre que ha tenido un entrenador que se ha dedicado a despotricar contra los arbitros, por sus malos resultados deportivos, ha ido de patitas a la calle.
#249#62 Pues sí, que salga de tú a tú. Es asqueroso ver un equipo con tantas "estrellas" jugar a esperar y a especular. Y si encima lo haces y te pasa lo de hoy, es hora de cambiar.
#253#62 bueno... el arbitro no ha echado a marcelino por pisotear a pedro... ni a adebayou o como ostias se escriba por pasar del balon y hacerle un placaje, ni a albeloa por su pisoton....
Solo ha echado a pepe por meterle un plantillazo a alves sin venir a cuento y lo que es peor: podria haber llegado al balon con el pie pero ha preferido llegar a alves...
#254 Me veo obligado a copiar un comentario de un madridista del marca:
Hay golpes en la vida tan fuertes, Yo no se! Pero de alli a culpar al árbitro, la UEFA, la FIFA, Villar es cobarde. El semi ahorcamiento de Albiol, la plancha criminal de Pepito, el pisotón de Marcelino, el empujón de Adebayor, etc, etc son las claras causas de quedarse con diez. Jugar mas limpio, dar espectáculo futbolístico, no batallas verbales, muecas y gestos provocadores. Insultos ancestrales, rencillas y odios reprimidos están manchando el orgullo del Real Madrid.
Ese madridismo me parece respetable y digno, el otro no.
#255#252 Claro, hombre, y no tiene nada que ver que aquélla sea de hace siete días. Anda que no hay tontos por aquí, madre mía.
Lo tuyo no son las matemáticas, desde luego. Con seis veces menos meneos, ésta tiene más de la mitad de negativos que aquélla. Va a ser que acabas de demostrar que los madridistas sois tres veces más tiñosos que los barcelonistas.
#256 Y dos años despues nada ha cambiado, los mismos favores arbitrales a los mismos personajes. Primero fue la champions de Ovrebo y ahora sera la champions de Stark.
#260#21 si no se hiciera tanto teatro y se tuviera más deportividad, es posible que os apoyara en la final, pero me da asco el Barça de esta temporada con faltitas corta juegos, con tirarse al suelo, con dar balonazos al público, montando gresca en el descanso y un largo y lamentable etc...
Si vieras el video verias que el CERDO de Alves, el jugador más guarro del mundo, está gritando la falta ANTES de que le roce Pepe, recordad que Pepe es quien persigue el balón, no Alves, por lo que la roja está fuera de lugar.
#206 Que sepas que es el peor arbitro de la Bundesliga.
#269 Comentario de un madridista en la web de la SER:
El himno y la historia del Madrid no merece la vergüenza que ayer hizo pasar Mou a los madridistas. Hasta su Cristiano Ronaldo se le sublevó. Este payaso no puede seguir culpando a los demás, es un cobarde, y el planteamiento de ayer del Madrid en una semifinal de Champions debería llevarle fuera del Madrid cuando antes. No se puede hacer más el ridículo y ofrecer la imagen de cobardía que ofrecieron. La era Mou se ha acabado, la Copa del Rey ha sido un afortunado espejismo, pero la Liga y la Champions ponen las cosas en su verdadera dimensión. Di Stefano tenía toda la razón.
#270#228 Pues yo creo que Mou ha salido más reforzado que nunca. Creo que el 90% de la afición está con el y un robo como el de ayer hace que el porcentaje suba.
El Madrid ha sido tratado de prepotente cuando estaba Zidane, Raúl era el demonio, Beckham un chulo piscinas, etc etc. Yo he visto tratar al Madrid de prepotente hasta cuando estaba Del Bosque en el banquillo simplemente porque jugaban bien o porque hacían tal o cual regate o un tacón. Ahora el Madrid tiene un entrenador chulo y su jugador estrella un chulazo de verdad que cuando le pitan pide más. Pero realmente no veo la diferencia. El Madrid siempre será considerado así... Y por cierto, Arsene Wenger me parece un entrenador malisimo para el Real Madrid. Para un Valencia, Sevilla o algo así genial, para un equipo al que se le piden titulos cada año, no duraba ni dos telediarios...
#273#86 "Demasiado para 10", titula. Messi, cuando tiene el día, demasiado incluso para 14. O, a lo mejor, reclama que no estuviera Pepe para pararlo partiéndole una pierna en el intento…
#275#240#267 Yo entiendo que esto no llegue a portada, es la ida, cuando acabe la eliminatoria que llegue a portada, pero aun es la ida.
Lo que no puedo entender es que la noticia de la copa casi no llegara, es un titulo y casi no llega.
Por otra parte y comentando el partido:
El Barça contra 11 apenas 3 tiros a puerta y solo uno con relativo peligro, asi que menos lobos, que os creeis que estar tocandola 10 minutos atras para perderla en el ultimo pase es jugar bien, no me jodas, hasta que el Madrid se quedo con 10 el Barça apenas profundizo y claro, ya con uno menos aparecen los espacios y aun asi los 2 goles son un error defensivo de Marcelo y un golazo de Messi que se habia ido de 4.
No ha ganado el futbol, ha sido de pena y lo unico que valio algo fue el segundo gol de Messi.
#276#263 Pues eso sí que es afición, porque aquí nos lo dan de mamar,de comer,de beber...lo de tu hijo tiene más mérito ojalá que siga así y que tenga el corazón fuerte,jejeje.
El Celta es como el Atleti,un pupas...y encima nosotros sí que nos podemos quejar de arbitrajes...
#280#275 Completamente de acuerdo, y soy del Barça. De no ser por la expulsión, seguramente hubieran acabado 0-0. Ahora, achacar la derrota a una conspiración arbitral para que gane el Barça y perjudicar al Madrid, como hacen muchos, me parece pasarse tres pueblos.
A mi los tres derbis me han parecido un coñazo. Y la imagen que se dio ayer fui muy triste, desde luego que el único perdedor de todo esto es el fútbol.
Aunque eso sí, he de reconocer que no me gusta nada el planteamiento del Real Madrid. Hubiera preferido perder la copa 0-3 en vez de 0-1 si hubiera visto un partido con buenas ocasiones y buen juego.
#281 Es lo que ocurre cuando, jugando en casa, sales sin delanteros a pegar palos y amarrar el 0-0. Que lo haga el Numancia pase, que lo haga el Real Madrid es muy triste.
#282#275 Yo juraría que este resultado sentencia ida y vuelta, pero bueno. Igualmente no es porque no llegue a portada, es por la cantidad de votos negativos de los rabiñas de turno.
Me apuesto tu cabeza a que en la vuelta las mismas personas van a hacer exactamente igual. Y luego esos mismos lloran porque se lo hacen a ellos en menor medida. Yo sólo quise hacer notar (con números) que cuando los cínicos lloráis es para descojonarse.
#283#258 "Mi admiración y respeto al verdadero Madrid, a ese que recibía en su campo al contrario con respeto y no con prepotencia ni chulería".
Mirando históricamente, el verdadero Real Madrid es justo que el que recibe al contrario con prepotencia y chulería. La época del respeto fue sólo un brevísimo lapsus.
Yo ni siquiera veo diferencia alguna entre la "brunete" mediática actual y la de la época de Franco, a nivel futbolero son exactamente lo mismo. Y de la mayoría de aficionados mejor ni te comento, siempre mezclando fútbol con odio y con política.
#289#220 En ese vídeo se ve lo que todos sabemos, que ese partido se lo robaron al Chelsea.
A ver, el Barcelona actual es el mejor equipo del mundo por su juego, eso es indiscutible.
Hablo de los últimos 3 años contando este, su juego ha ido de más a menos (que sigue siendo bastante) pero hay dos cosas que a mi parecer son indiscutibles:
-Las ayudas arbitrales en momentos claves han caído a su favor siempre en estos 3 años, especialmente en Europa.
-Su juego ha ido perdiendo brillo y basando sus éxitos en los destellos de Messi, el mejor jugador del mundo de largo.
-De un equipo que me caía simpático (antes del mundial) han pasado a un equipo que me cae mal, este año, por su actitud teatrera y con los árbitros. No es normal que cada vez que les pitan una falta en contra vayan 5 ó 6 a por el árbitro.
-Tienen al jugador más rastrero y sin principios que he visto en mi vida: Daniel Alves. Entiendo que Pepe es un tío muy agresivo, a veces incluso violento, no lo discuto, creo que es de los mejores defensas del mundo pero no me gusta que juegue en el Madrid por sus idas de olla, pero no tiene la maldad, el descaro, la falta de deportividad y la falta de hígados que tiene Alves. Pepe se calienta y la lía, Alves desde el minuto uno, sin provocación previa, sin nada absolutamente, cada vez que le tocan, se tira al suelo simulando un dolor infernal.
Creo que el Barcelona no necesitaba de ayudas arbitrales que destrozaron el partido para eliminar al Madrid de la Champions, ayer debería haber quedado 0-0 ó 0-1, 11 contra 11. El Camp Nou hubiera sentenciado y no habría más que hablar.
#291 A esta noticia le pasará como a la del iPad2. Ya hay un montón de noticias en portada relacionadas, pero ésta, la primigenia no acaba de llegar a portada y está ahí en el limbo de candidatas.
#293#290 "Su IP no esta autorizada para visualizar este contenido"
Gracias MARCA... por si no lo sabias existen lectores en otros paises (china).
por cierto, tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo. la roja es rigurosa? Si, pero no hay que esperar a que le partan una pierna a alguien para despedir al carnicero. El Madrid se ha pasado todo el partido repartiendo lo cual es comprensible ya que tan solo tuvo un 25% de posesion del balon... otra cosa no podian hacer.
#294#286 Siempre insultáis los mismos y encima pensáis que los odiosos son los demás. Es algo inherente al chovinismo de boina de la capital.
Casi que ni te molestes en argumentar, no vas a convencer ni a una piedra, y menos después de tu ataque esquizofrénico de #284.
Digo yo que afirmar que eres más respetuoso que tu interlocutor y en el mismo mensaje llamarle "tonto de los cojones", así porque sí... es algo muy propio de un tonto de los cojones.
Yo no entiendo de futbol (yo de verdad, sin ironia) pero la patada que ha metido Pepe, no se si es falta o no, por que no tengo con que compararla, pero vamos, no ha peleado el balón, ha intentado lesionar. Lo cual me parece de expulsión, diga lo que diga el reglamento.
Otra cosa que, además, me dio más confianza en esta afirmación fue que en el bar la mitad eran del barça y la mitad del madrid y los del madrid se callaron con la falta y la roja, ni uno se atrevió a protestar.
Yo, que a veces ojeo las entradillas de las noticias de futbol, se que Pepe juega muy sucio, al estilo italiano. Se le ven muy malas maneras un comportamiento muy antideportivo.
Pero vaya, a mi ni me viene ni me va. Normalmente voy con el equipo que más molesta al resto del personal, pero como eran casi casi fifty-fifty, me he dedicado a ligar.
P.D: No se como se llama, pero juro que leí Afflelou, a pesar de que vi una a, no se donde. Todos se rieron. Y yo dije "ya verás, este marca, seguro". No marcó, pero dio un pase de gol de quitarse el sombrero.
Hasta ese momento la situación estaba igualada en cuanto a ocasiones de peligro.
Por cierto, cada día soporto menos al niñato de Messi. Otro tanto con Cristiano, cada uno por distintos motivos. Cristiano hace más mal que bien al Madrid.
Para mí ha cometido algunos errores, Ramos debió ver la amarilla por su mano al principio de la primera parte que ya le hubiese impedido jugar el partido de vuelta como al final así ha sido merecidamente. Lo de Pepe no merece más comentarios, todos sus partidos son así.
En cuanto al juego, el Barça tuvo muchas ocasiones. La única del Madrid fue esa de Ronaldo y Ozil en fuera de juego. Nada más.
Qué malos somos y qué daño hacemos a la humanidad...
www.youtube.com/watch?v=kuC1xuiurRY
Sobre Messi, evidentemente juega de lujo, pero cuando Pepe estaba encima de él nada de nada, es una sombra sobre el campo. Y hasta la expulsión he visto al Barsa más cobarde en mucho tiempo. El Madrid no le juega de tú a tú por que puede pasar lo del 5-0, y hasta el minuto 60 del tercer partido la cosa iva bien. Me repito: si esa entrada la hace Puyol, amarilla y santas pascuas. La diferencia con el primer partido: la posición del expulsado. Pepe es insustituible en esa marca. Eliminado él, el Barsa tocó a placer y el gol era cuestión de tiempo.
Si marca el Madrid en la vuelta. acabará con 8. Y encima con bajas muy importantes. De cosas más difíciles se ha salido, pero el Barsa tiene la sartén bien cogida.
Total, dar patadas y empujones forma parte del fútbol, no? Eso si, despues si se os lesionan no lloreis como niñas
No teneis ni puta idea de fútbol y veniis aqui de sobraos, da PENA.
El Madrid siempre se ha distinguido por ser un club SEÑOR, siempre lo ha sido. Con toda la chulería que puedan tener (un madrileño que no sea chulito con gracia no es madrileño), sabían ganar y aún mejor, sabían perder. Pero desde que ha llegado este tipejo está todo enmierdado. El mismo Arbeloa, un tío rapidísimo y con una calidad incuestionable para ser defensa en la defensa, se ha convertido en un patero marrullero que da asco verle.
Si a eso le sumas una prensa lo más hooligan que recuerdo desde que escucho y leo prensa de este tipo da para que el juego se parezca más al de los 80's. Espero que echen de una puta vez a Mou a tomar por culo y Florentino se gaste todo el oro del mundo en traer alguien del corte de Arsène Wenger y rehaga el Club de arriba abajo y que lo que gasta en la cantera no se pierda en Getafes, Córdobas, Málagas y deje de nutrir con cesiones estos equipos.
www.youtube.com/watch?v=d-k8NNeb3Kk
Sí, soy culé, y entiendo que la agresividad es la única manera de ganar al Barça.Pero si eres agresivo y juegas al límite, puede salir bien y te puedes llevar una copa del rey, pero puede salir mal y te puede pasar lo de hoy. Es lo que hay.
PD: antes de que nadie diga nada,soy del Celta,y me ofendería muchísimo que Herrera saliese a la palestra para decir que el ascenso está perdido,y que total,sólo juegan para permanecer en 2a...
Algo curioso, cómo sube la noticia de la final de copa del rey y esta parece que terminara hundida ...
Lo dije aquí: www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey
Y lo vuelvo a decir ahora. Y todo por culpa del puto fanatismo.
Ouch!
www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey/00055
www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey/00073
www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey/00088
www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey/00093
www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey/000115
www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey/000202
www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey/000203
etc.
En este meneo han pasado apenas un par de horas y el porcentaje de negativos "rabiña-opositores" es muchísimo mayor. ¿Qué dirán ahora, que ellos no han sido?
Reitero mi respuesta de entonces, más vigente y probada que nunca:
www.meneame.net/story/madrid-campeon-copa-rey/000100
estaticos01.marca.com/imagenes/2011/04/28/futbol/equipos/real_madrid/1
Alguién tan crecido con la cabeza baja, que le cuesta un poco de humildad.
Yo solo digo eso...
Solo ha echado a pepe por meterle un plantillazo a alves sin venir a cuento y lo que es peor: podria haber llegado al balon con el pie pero ha preferido llegar a alves...
Hay golpes en la vida tan fuertes, Yo no se! Pero de alli a culpar al árbitro, la UEFA, la FIFA, Villar es cobarde. El semi ahorcamiento de Albiol, la plancha criminal de Pepito, el pisotón de Marcelino, el empujón de Adebayor, etc, etc son las claras causas de quedarse con diez. Jugar mas limpio, dar espectáculo futbolístico, no batallas verbales, muecas y gestos provocadores. Insultos ancestrales, rencillas y odios reprimidos están manchando el orgullo del Real Madrid.
Ese madridismo me parece respetable y digno, el otro no.
Lo tuyo no son las matemáticas, desde luego. Con seis veces menos meneos, ésta tiene más de la mitad de negativos que aquélla. Va a ser que acabas de demostrar que los madridistas sois tres veces más tiñosos que los barcelonistas.
De esos que yo admiraba y respetaba en tiempos. De los que hacen honor al Real Madrid, a su historia y títulos. Y a una forma de ser.
Algo que ya no veo, más posíblemente por la Brunete Blanca de la prensa que por culpa de ellos mismos.
Mi admiración y respeto al verdadero Madrid, a ese que recibía en su campo al contrario con respeto y no con prepotencia ni chulería.
Ojalá vuelva.
Mis saludos sinceros. Suerte en la vuelta aunque soy del Barça.
El que debería irse es el presidente por traerle.
Si vieras el video verias que el CERDO de Alves, el jugador más guarro del mundo, está gritando la falta ANTES de que le roce Pepe, recordad que Pepe es quien persigue el balón, no Alves, por lo que la roja está fuera de lugar.
#206 Que sepas que es el peor arbitro de la Bundesliga.
Fdo. Uno del Barcelona.
www.cadenaser.com/deportes/fotogaleria/mundo-rinde-messi/csrcsrpor/201
Que no llegue a portada...
irrelevante: 92 cansina: 17 errónea: 10 microblogging: 4 spam: 3 sensacionalista ni se sabe...
Esto a las 10:14 am
Con 2 webs...
El himno y la historia del Madrid no merece la vergüenza que ayer hizo pasar Mou a los madridistas. Hasta su Cristiano Ronaldo se le sublevó. Este payaso no puede seguir culpando a los demás, es un cobarde, y el planteamiento de ayer del Madrid en una semifinal de Champions debería llevarle fuera del Madrid cuando antes. No se puede hacer más el ridículo y ofrecer la imagen de cobardía que ofrecieron. La era Mou se ha acabado, la Copa del Rey ha sido un afortunado espejismo, pero la Liga y la Champions ponen las cosas en su verdadera dimensión. Di Stefano tenía toda la razón.
El Madrid ha sido tratado de prepotente cuando estaba Zidane, Raúl era el demonio, Beckham un chulo piscinas, etc etc. Yo he visto tratar al Madrid de prepotente hasta cuando estaba Del Bosque en el banquillo simplemente porque jugaban bien o porque hacían tal o cual regate o un tacón. Ahora el Madrid tiene un entrenador chulo y su jugador estrella un chulazo de verdad que cuando le pitan pide más. Pero realmente no veo la diferencia. El Madrid siempre será considerado así... Y por cierto, Arsene Wenger me parece un entrenador malisimo para el Real Madrid. Para un Valencia, Sevilla o algo así genial, para un equipo al que se le piden titulos cada año, no duraba ni dos telediarios...
Lo de la prensa, pues si, muy hooligan..
Las ópticas son tus amigas...
Lo que no puedo entender es que la noticia de la copa casi no llegara, es un titulo y casi no llega.
Por otra parte y comentando el partido:
El Barça contra 11 apenas 3 tiros a puerta y solo uno con relativo peligro, asi que menos lobos, que os creeis que estar tocandola 10 minutos atras para perderla en el ultimo pase es jugar bien, no me jodas, hasta que el Madrid se quedo con 10 el Barça apenas profundizo y claro, ya con uno menos aparecen los espacios y aun asi los 2 goles son un error defensivo de Marcelo y un golazo de Messi que se habia ido de 4.
No ha ganado el futbol, ha sido de pena y lo unico que valio algo fue el segundo gol de Messi.
Un saludo
El Celta es como el Atleti,un pupas...y encima nosotros sí que nos podemos quejar de arbitrajes...
O mejor, que el Madrid fiche a De Jong y ya podría ponerlos de centrales. La pareja soñada:
www.boxeo.ws/files/images/barrera_vs_pacquiao_posan_los_dos_en_el_pesa
A mi los tres derbis me han parecido un coñazo. Y la imagen que se dio ayer fui muy triste, desde luego que el único perdedor de todo esto es el fútbol.
Aunque eso sí, he de reconocer que no me gusta nada el planteamiento del Real Madrid. Hubiera preferido perder la copa 0-3 en vez de 0-1 si hubiera visto un partido con buenas ocasiones y buen juego.
Me apuesto tu cabeza a que en la vuelta las mismas personas van a hacer exactamente igual. Y luego esos mismos lloran porque se lo hacen a ellos en menor medida. Yo sólo quise hacer notar (con números) que cuando los cínicos lloráis es para descojonarse.
Mirando históricamente, el verdadero Real Madrid es justo que el que recibe al contrario con prepotencia y chulería. La época del respeto fue sólo un brevísimo lapsus.
Yo ni siquiera veo diferencia alguna entre la "brunete" mediática actual y la de la época de Franco, a nivel futbolero son exactamente lo mismo. Y de la mayoría de aficionados mejor ni te comento, siempre mezclando fútbol con odio y con política.
lo unico que demuestra es que hay mas madridistas y son mas respetuosos que los cules al votar negativo
No sé ni para qué te molestas, querubín, si los números te llevan aplastantemente la contraria tanto en meneos como en porcentaje de negativos.
Lo más divertido es que tu propio mensaje confirma que sois pura tiña con nula tolerancia a la derrota, tanto deportiva como dialéctica.
pues eso, creete tus mentiras
Miley Cyrus envia foto desde el baño a Twitpic, nos estamos acercando a algo grande
photobloggin.com/2011/04/28/miley-cyrus-envia-foto-desde-el-bano-twitp
A ver, el Barcelona actual es el mejor equipo del mundo por su juego, eso es indiscutible.
Hablo de los últimos 3 años contando este, su juego ha ido de más a menos (que sigue siendo bastante) pero hay dos cosas que a mi parecer son indiscutibles:
-Las ayudas arbitrales en momentos claves han caído a su favor siempre en estos 3 años, especialmente en Europa.
-Su juego ha ido perdiendo brillo y basando sus éxitos en los destellos de Messi, el mejor jugador del mundo de largo.
-De un equipo que me caía simpático (antes del mundial) han pasado a un equipo que me cae mal, este año, por su actitud teatrera y con los árbitros. No es normal que cada vez que les pitan una falta en contra vayan 5 ó 6 a por el árbitro.
-Tienen al jugador más rastrero y sin principios que he visto en mi vida: Daniel Alves. Entiendo que Pepe es un tío muy agresivo, a veces incluso violento, no lo discuto, creo que es de los mejores defensas del mundo pero no me gusta que juegue en el Madrid por sus idas de olla, pero no tiene la maldad, el descaro, la falta de deportividad y la falta de hígados que tiene Alves. Pepe se calienta y la lía, Alves desde el minuto uno, sin provocación previa, sin nada absolutamente, cada vez que le tocan, se tira al suelo simulando un dolor infernal.
Creo que el Barcelona no necesitaba de ayudas arbitrales que destrozaron el partido para eliminar al Madrid de la Champions, ayer debería haber quedado 0-0 ó 0-1, 11 contra 11. El Camp Nou hubiera sentenciado y no habría más que hablar.
Así se enturbian las victorias.
www.marca.com/2011/04/28/futbol/liga_campeones/1303981507.html
A ahora que me digan, si 11 contra 11 hubiesen quedado 0-2.
Como siga así empalmamos con la vuelta.
Gracias MARCA... por si no lo sabias existen lectores en otros paises (china).
por cierto, tanto va el cantaro a la fuente que se acaba rompiendo. la roja es rigurosa? Si, pero no hay que esperar a que le partan una pierna a alguien para despedir al carnicero. El Madrid se ha pasado todo el partido repartiendo lo cual es comprensible ya que tan solo tuvo un 25% de posesion del balon... otra cosa no podian hacer.
Casi que ni te molestes en argumentar, no vas a convencer ni a una piedra, y menos después de tu ataque esquizofrénico de #284.
Digo yo que afirmar que eres más respetuoso que tu interlocutor y en el mismo mensaje llamarle "tonto de los cojones", así porque sí... es algo muy propio de un tonto de los cojones.