Hace 14 años | Por jonolulu a youtube.com
Publicado hace 14 años por jonolulu a youtube.com

El sistema de riego del césped se encendió durante la celebración del pase a la final del equipo italiano. Más info: http://www.eldiariomontanes.es/v/20100429/deportes/futbol/barca-conecto-riego-mientras-20100429.html

Comentarios

D

Un momento desastroso para la imagen del club en todo el mundo.

ikipol

Si no es un error, son gilipollas.

D

#2 No es error, al menos eso parece porque solo se conectan los de la zona donde están los jugadores del Inter.

a

Esto si que es saber perder.

Madridisto

Aspersorgate

D

Ya me pareció muy triste lo de la cacerolada ( http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272409969.html ). Y ahora esto...

¡Creía que este Barça era de caballeros y gente elegante!

¡Chaupeau por Mourinho!

edito: Por no mencionar http://www.marca.com/2010/04/28/futbol/liga_campeones/1272488359.html

D

El Barça no estaba acostumbrado a ganar nada, así que ahora han tenido un par de años buenos y ya no saben perder.

Aaay, cuanto os falta. Pero seguid echándole la culpa al árbitro. O al volcán.

D

El voto de errónea me ha encantao!

Maki_

#20 Busca cual es el voto de otros videos enlazados y no disponibles. Seguro que te encantan igual ^_^
Sin embargo, no hay video pero la gente sigue votando.

D

Menuda imagen mas vergonzosa y comica han dado, si pierden la liga ¿que haran? abrir todos los grifos y aspersores? dejaran de respirar? mandaran a messi a Islandia como ofrenda al volcan para que le sea propicia la proxima temporada? De esta gente me creo ya cualquier cosa

Maki_

Video eliminado por la UEFA.

danieloider

#19 #23 Si, el video ya no se puede ver por reclamación de copyright de la UEFA

Ya me dirás tu si no cae ese clip de vídeo en los supuestos de fair use, interés informativo, etc etc
Que asco da el uso del copyright para ejercer la censura.

m

Como culé me averguenzo de pensar que esto ha sido provocado. De ser así, debe buscarse el culpable y ser sustituido. Sea quién sea.

Felicidades a Mourinho. Es odioso pero siempre me ha gustado.

r

Un equipo que no sabe perder, nunca sera un gran equipo. El Barça tiene mucho de equipo victimista y segundón, y eso no se quita con un año bueno.

De todas formas, yo creo que el Inter es justo vencedor. Apabulló al Barça en la ida y en la vuelta, el Barça ha basado su juego en la posesión del balon. Y creo que la posesión del balón esta sobrevalorada. Debería ser un medio para conseguir un fin (que es meter gol, o por lo menos, tener ocasiones). Si no tienes ocasiones, aburres con tu fútbol, como le pasa al Barça. Hasta el minuto 35 creo que había tirado UNA VEZ a puerta. Asi no se juega una semifinal de Champions.

D

Por cierto, qué señor:
SAMUEL ETO'O «Siento tanto al Barça que casi se me escapa el himno cuando se lo he escuchado a la afición»

Artorius

Oye, que el vídeo ya no está disponible.

torpedo

Muy cutre todo.

danieloider

Aquí se puede ver :

D

Puff... no comment

D

esto es el futbol, y esto es lo que despierta en los borregos que con tanto ahinco lo siguen, actitudes vergonzosas.

D

Sois unos mal pensados.
Lo hicieron por si los del Inter querían empezar a ducharse para ir ganando tiempo.

Merlu

Lo pidió Eto'o al inicio del partido porque dieron por imposible meter a Mourinho en la ducha para celebrar el pase a la final.

Lo que les ha salido mal.

d

Qué hipocresía hay en meneame... si hubiera sido el protagonista el Real Madrid esto estaría en portada incluso antes que el resultado.

p

Yo no creo que haya sido "El Barça" el que haya abierto los aspersores. No creo que sea una orden del Presidente o de la Junta directiva. Mas bien pienso que haya sido un empleado cabreado actuando por su cuenta. Quizás el voto "errónea" se refiera a eso.

Maki_

#29 Que no, que el voto erronea es porque no hay video en el enlace. Que he sido yo, "Yo he votado erronea este envío porque no hay video" #Maki_Facts

D

Lo que pasó:
1. Mourinho y algún que otro jugador desafió a la grada tras el pitido final y se fueron a esa parte del campo.
2. Hubieron cuatro retrasados que les empezaron a lanzar objetos.
3. Los jugadores en vez de temer los objetos se acercaron más a la grada a celebrarlo, y el número de retrasados aumentó.

4. Para alejar a los jugadores de aquella zona se encendieron los aspersores.

Es lo que pasa cuando hay una noticia sacada de contexto sin ninguna explicación...