Hace 10 años | Por --110030-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --110030-- a europapress.es

El Fútbol Club Barcelona ha trasladado a la Fiscalía de la Audiencia Nacional su intención de buscar un acuerdo de conformidad que permita evitar el juicio contra la entidad por un delito de fraude fiscal en el fichaje del delantero brasileño Neymar, informaron a Europa Press fuentes jurídicas. [Relacionadas: #1 ]

Comentarios

D

#2 No soy precisamente del Barça pero... deberían empapelar a mas de la mitad de los directivos de clubes por hacer algo así y al resto por querer hacerlo pero no encontrar la ocasión...

D

#3 O sólo que no los han pillado...

D

#4

Efectvamente, pero me da a mí que a poco que rasquemos hay que ampliar las cárceles porque no van a caber todos.

P

#2 Eso está claro, el Barça puede ser responsable civilmente pero penalmente son las personas que autorizaron y firmaron ese contrato.

c

#2 Aaayyy... tanta inocencia me enternece. En un mundo ideal donde la justicia de verdad pudiera llamarse justicia y funcionase de verdad de la misma forma para cualquier tipo de ladrón ocurriría eso que cuentas. En España les ofrecerán una "amnistía fiscal" o si no, se indulta y punto.

Juggernaut

#2 Según los entendidos, por los delitos por los que se acusa al FC Barcelona, se puede detener su actividad por un largo periodo de tiempo e incluso disolver la entidad.....

D

#13

La pasta ¿quien la ha trincado? ¿El FCB o estos jetas?

Juggernaut

#16 Estos jetas, al igual que los anteriores y los anteriores a estos ultimos, usando la imagen e influencia del FC barcelona, eso esta claro.

Pero eso no quita, que debido a los cargos que se le imputan, podrian acarrear como sancion, el cese de la actividad e incluso la disolucion de la misma.

Aunque por otra parte, no logro imaginar quien tendria las "pelotas" de hacer eso

D

@DjFrik ¿Errónea de qué...? Indícalo anda

Pandemial

#7 Han comentado en la radio ( RAC1 para mas señas) que el FCB lo ha desmentido.

D

#8 Trae la fuente... aquí no hay nada http://rac1.org/?s=bar%C3%A7a

Pandemial

#9 aqui la tienes.

D

#10 Oh, vaya, tenemos un listillo entre el público... baje por favor jovencito

Pandemial

#11 Gracias por lo de jovencito... me alegras el dia

D

#10 Deberías haber puesto una foto de Canaletas