Publicado hace 3 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El presidente del Principado asegura que está poniendo todos los medios pero advierte de que medidas como la movilidad entre regiones del norte quedan en el aire

Comentarios

D

#4 Yo la sidra la compro en el ahorramás y la tomo en casa con amigos y familiares. No te creas que soy de gastarme las perras en los chigres a sabe Dios cuánto la botella...
lol
Que yo soy de los que va pa casa güela.

D

Tenedlo listo para el 8 ó el 10 de julio, que voy yo para ahí; a Cudillero.
Lo que hagáis mientras tanto, me da igual.

perrico

#1 Eso será si no te has contagiado antes y te tienes que quedar en cuarentena.

D

#2 Ya lo pasé, né. Yo soy de los que gasta inmunoglobulinas de esas que te hacen como un superhombre...
lol

perrico

#3 Entonces cuidado con los trombos.

D

#7 Me pilló suave a mí... Y no me dejó secuelas, parece. Eso sí, el primer día que salí con la bici a probar la patata y el fuelle iba con más miedo que 11 viejas al salir del banco de cobrar la pensión a primeros de mes.

elculebrilla

#8 Acaban de ingresar a un amigo por dos microictus y le dijeron en el hospital que había pasado el Covid y el ni se había enterado. El medico le dijo que están viendo que es bastante común, así que poca hostia.

ur_quan_master

#7 como el Smith:
A. Yo soy liberal y me cuido solo.
B Casi me muero por mis trombos por culpa del gobierno.

p

#2 o peor

Elementu

#1 ahí, ahí, a gastar dinero en sidra y farturas

D

#1 Tapiaremos el tunel del Negron.

D

#9 Quisiera verlo...
lol
Por cierto, me dan risa los bravucones.

D

#12 Los asturianos no somos bravucones. No le dejamos a nadie que nos sujete el cubata 😂 😂 😂 😂

a

#1 Claro, el individualismo nos sacará de esta, no te preocupes, lo tuyo lo primero, te ponemos en la lista arriba del todo.

D

#10 Gracias.