1503
Una chica de 16 años se ha convertido en la adolescente británica más joven en usar botox. Su madre, Sarah Burge, se ha hecho un centenar de tratamientos de estética y quiere ahora introducir a su hija en este mundo. A los 15 años, Hannah se inyectó botox por primera vez en una clínica española,
menéame
En fin, carnet de padres YA!
La verdad estas cosas sólo pueden pasar a gente que no tiene más vida que la barbie. ¿no tendrá mejores valores que transmitir a su hija que el culto a la imagen?
Si ya coon 16 años está preocupada por las arrugas no me la quiero imaginar cuando llegue a la veintena o se acerque a los treinta... que triste. Esto acabará siendo como la anorexia o la bulimia(salvando las distancias), un terrible problema psicológico que lleva a la autodestrucción.
Esta niña tiene derecho a que la cuide y eduque una persona normal.
#30 Tristeza, esa es la palabra.
Hannah se inyectó botox por primera vez en una clínica española, informó el sitio web Telecinso.com
....
Esto parece una noticia del mundo today!
Es una pena que en vez de decirle que no hace falta ser perfecto para quererse la anime a inyectarle botox con esa edad.
Una pena, ambas creo que necesitan ayuda para aceptarse a si mismas.
Ni tampoco a las clínicas que meten los implantes a las niñas de 15 años, como dice #7.
Me parece increíble que haya médicos que consientan semejante aberración, lucrándose de un desorden mental/emocional.
Lo que tendrían que hacer, cuando se encuentran con chiquillas anoréxicas que acuden para hacerse una liposucción, o niñas de 15 años que están traumatizadas porque aún no les ha crecido el pecho, o chicas como esta, que se sienten infelices por unas lineas (que ni son arrugas ni son nada), es derivarlas a un psiquiatra o al menos a terapia psicológica para que aprendan a tener autoestima, que es lo que de verdad falla.
Acaso un cirujano cualquiera te operaría de apendicitis solo porque "tu crees que lo necesitas"? Te realizaría una amputación de un miembro sano? No ¿verdad? Y si insistes te mandaría a un psiquiatra para que tratara esas obsesiones.
Pues esto lo mismo.
Y sí, la madre está muy loca, y todo lo que se quiera.
Pero quien se haya ofrecido a hacerlo debe ser un sinvergüenza.
Edito: esto me pasa por no leer antes. Se o inyecta la propia madre.
Pero los otros casos que existen, sí tienen cirujanos plásticos por medio.
Allá cada uno con sus miserias como #53
............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.
”...................................“.,.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(....”~,........“~,....................,:`......../
..........{..$;......”=,.......“-,.......,.
~,},.~”;/....}...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,..........}.>-....................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
...................................................,-%.......`
...................................,
Pero bueno...
Si os creéis todo lo que leéis, allá líos.
Es como cuando una madre acosa a su hija diciéndole que es fea, o que está gorda, creando traumas sin sentido ni razón. A mi esa gente superficial y vacía me da asco.(pero me da asco mucha gente, y no creo que diga que esa gente es asquerosa, sólo es mi opinión)
La hija es un cardo de la leche
Que te parezca fuerte que sienta asco por humanos... creo que hay cosas peores, mucho peores, que sentir asco por alguien. Puede que tu no sientas asco por nadie, yo sí, y puedo decirlo sin sonrojarme ni un poco. Me alegro por ti si realmente eres incapaz de no sentir repulsa por determinadas personas, yo no puedo. Pero me conformo con el asco, puedo decir(también sin vergüenza ninguna) que no odio a nadie.