Hace 9 años | Por --432295-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --432295-- a eldiario.es

Rita Barberá, alcaldesa de Valencia desde 1991, se está quedando sin tiempo ni dinero para uno de los proyectos faraónicos que viene impulsando desde hace lustros: la conexión del centro de Valencia con la fachada marítima de la ciudad mediante la apertura de una avenida de 48 metros de anchura que provocaría la demolición de 1.600 viviendas y la destrucción del 30% de un barrio, el Cabanyal.

Comentarios

guillermoese

Que la vacaburra esta se hace un apaño con tal de salirse con la suya, pese a quién pese, que a ellos sus caprichos les salen gratis, se los pagamos y sufrimos nosotros.

c

Barrio, por cierto declarado de interés arquitectónico. Pero la mala bestia esta , inculta como sólo ella puede, no parará hasta cargarselo. Negociarro a la vista.

O17

Mucha de la prisa de esta es, creo yo, que los "favores" ya los ha cobrado y no se pueden devolver. Si esto es así que se cuide mucho, porque no es buena idea esquilmar a los que cortan el bacalao.

D

Bueno, podemos decir que no hay mal...¿bien? ¿O sera mal? Bueno, lo que sea. Que por bien no venga.

m

#2 Pero el daño ya está hecho:

"De momento, sólo ha conseguido convertir una buena parte de una zona genuina como el Marítimo de Valencia en un área degradada, marcada por la insalubridad y la delincuencia."

c

Sin dinero?...para qué está Bankia?