45 meneos

A Barberá no le gustó el reportaje de TVE sobre El Cabanyal

A la alcaldesa de Valencia le debieron pitar los oídos este fin de semana mientras veía el documental de TVE sobre el barrio de El Cabanyal, que va a ser tajado por la mitad para que la avenida de Blasco Ibáñez pueda llegar hasta la playa. La alcaldesa ha remitido una carta a TVE para protestar por la parcialidad del reportaje.

negativos: 2   usuarios: 41   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Quedó mal parada tal vez?
    Rita me irrita.(apreciese la trabajada rima)
    55  votos: 4   link
    el 30-04-2008 09:30 UTC por grima grima
  2. #2   Rita troglodita (que quan pixa s'esguita :-P)

Si saliera por alguna TV todas las canalladas que hacen por aquí...
    28  votos: 2   link
    el 30-04-2008 09:42 UTC por miquelsi miquelsi
  3. #3   Seguro que el trato de Canal 9 sobre el tema no es nada parcial
    16  votos: 1   link
    el 30-04-2008 10:07 UTC por Don_Gato Don_Gato
  4. #4   No puedo opinar porque no he visto el reportaje, pero me fio mas de TVE que de Canal 9, tal como dice #3.

Eso no quita que a lo mejor tenga parte de razón (tal y como dice la noticia, si tribunales le han dado la razón, que informen también sobre dicha información).
    9  votos: 0   link
    el 30-04-2008 10:19 UTC por juagar juagar
  5. #6   Pues que se joda. Parece mentira que hoy en día en un estado de derecho en el mundo desarrollado (supuestamente, claro), se puedan dar estos atropellos a los ciudadanos. No sé si hay algo que se pueda hacer, pero desde aqui mando mi animo y solidaridad a los vecinos.
    27  votos: 2   link
    el 30-04-2008 11:49 UTC por AvaAdore AvaAdore
  6. #7   "No mires la paja en el ojo ajeno, quita la viga que tienes en tu propio ojo"
    ¿cómo se atreven a criticar a la TVE en estos momentos, teniendo el control absoluto sobre Canal Nou? Que incongruencia. Un grupito de amigos pueden con toda la prensa valenciana y con el poderoso PP (a mi daría vergüenza), ver www.cabanyal.com/PremsaSalvemelCabanyal/2008/Gener08.htm#em2904, para poder ver lo que es una información totalmente partidista.
    7  votos: 0   link
    el 30-04-2008 21:41 UTC por Sangarvi Sangarvi
comentarios cerrados

menéame