Hace 12 años | Por paumal a levante-emv.com
Publicado hace 12 años por paumal a levante-emv.com

La primera edil ha explicado que se deben 6 millones de euros "que representan aproximadamente tres meses" y son facturas "de hace nada, de hace un año si llega". Además, ha apuntado que se acaban de pagar 7 millones y que la propia Iberdrola debe al consistorio por ocupación de la vía pública. Por ello, ha asegurado que "utilizar el corte" es una medida "de una presion absolutamente insolidaria", más aún cuando "ellos --Iberdrola-- tienen mucho dinero y pueden perfectamente aguantar en un momento en que nadie tiene liquidez".

Comentarios

D

"No soy morososa, solo un poquito"

¿A pagado a tiempo? Lo digo porque al resto de ciudadanos nos exigen los pagos de impuestos a tiempo y las eléctricas el pago de la luz a tiempo. Sino en un breve plazo de tiempo la cortan.

Además, esto es un despilfarro para el ciudadano. Cada factura que la administración no paga a tiempo (30 días) representa que hay que aplicar el tipo de interés legal, que es el 4%. ¿Cuantas facturas se podrían pagar de más si la administración pagara a tiempo y sin interés legal?

#1 Esto no es insolidario. Insolidario es que le corten la luz a uno que se queda en paro y no puede pagar (y a pesar de eso la eléctrica no tiene la culpa). 6 millones de € es mucho dinero. Seguro que por algún lugar se puede ser más eficiente y gastar menos.

D

#2 'A pagado'. Mil perdones. Obviamente 'Ha pagado'.

D

¿Cómo ha cargado? ¿Con toda su "potencia"?

D

hay tantas cosas insolidarias en el capitalismo...

m

Si no hay bolso, no se paga.

pichorro

El Ayuntamiento de Valencia haciendo el ridículo y Barberá dando el cante.

D

Diga que sí Rita. Para otras gilipolleces ya había dinero, pero para la luz no. Le voy a decir eso a mis proveedores "ya te pagaré que tienes mucha pasta" ¡qué cojones se lo voy a decir a hacienda! Para ser político de altura hay q estar desprovisto de cualquier principio moral o ético ¡ son la monda!

D

#2 me falta el . Está claro que 6M€ es una burrada...