1503
Ni el Ayuntamiento de Valencia ni la Generalitat desembolsarán la deuda que mantienen con el Consorcio Valencia 2007, del que forman parte y que organizó la Copa del América hace tres años. La alcaldesa, Rita Barberá, y el vicepresidente segundo de la Generalitat y consejero de Economía, Gerardo Camps, no se sienten obligados a saldar lo que deben, han dicho hoy en conferencia de prensa. Estas dos administraciones adeudan 24 millones de euros al Consorcio, que ha funcionado en los últimos años con la única aportación del Gobierno central.
menéame
Recuerden que les votamos por su verborrea, no por su inteligencia
Pues menudos huevos tiene la bollera esta. Desde que ya no le regalan bolsos de Louis Putton, que esta intratable.
Si es cierto que la gestión del negocio la lleva el estado, la cosa cambia bastante.
De verdad que son los 'putos amos' de la jeta.
Eso no dice nada de quien lo administra. Que probablemente será el propio consorcio.
La leche los políticos.
Si la culpa de que no este generando ingresos es del Gobierno Central por su mala gestion, pues entiendo que no quieran pagar, pero si la culpa es por que es un negocio que no funciona y ha sido una mala idea, que paguen, ¿o acaso puedo decirle yo al banco que no le devuelvo el prestamo si no me funciona el negocio?.
Lo malo es que si un payo que está intentado currarse un negocio no paga, el banco le embarga hasta la mierda de las uñas. Al Ayuntamiento de Valencia ya su hermana de sangre, la Generalitat, no les embarga nadie. Y si han hecho una gestión de mierda, cosa que parece, vista la deuda que tienen, el siguiente en el cargo se come el marrón, y ellos a vivir de los
chanchullosahorros arduamente conseguidos durante su mandato.Lo veo absurdo, es como si mi jefe me dijera que no me paga este mes por que no ha podido contactar conmigo... En todo caso lo único que va a generar las declaraciones de Rita es que el Gobierno central se piense dos veces en ayudar económicamente a organizar futuros eventos en Valencia. Se ve que Rita da por hecho que Rajoy será el próximo presidente, por que si no no entiendo esa declaración de rebeldía.
Esto se llama VISIÓN de FUTURO
www.levante-emv.com/valencia/2010/10/27/cuestion-interlocutores-nombre
La verdad no entiendo mucho ninguna de las 2 noticias.
Sinembargo entre las 2 parece que el asunto se aclara un poco.
Del Pais
"Nunca convoco una reunión sin haber pactado antes los temas" - Barbera dixit
Del Levante
"La alcaldesa ha recriminado que el interlocutor del Gobierno en el Consorcio, el jefe del gabinete del Ministerio de Economía, Luis Díez, "ni siquiera coge el teléfono" y las únicas noticias suyas son para reclamar al Ayuntamiento y a la Generalitat el pago de 8 millones de un vencimiento del crédito del ICO."
Entre unos y otros la casa por barrer.
En el Levante pone que tienen 8 millones consignados para esto, pero que visto que no les hacen caso los gastaran en otra cosa.
Pos si que van estos sobraos de pasta
2º Sea el Gobierno o sea el Ayuntamiento, pagar lo que se dice pagar lo vamos a pagar tod@s.