710 meneos
1980 clics

Barberá afirma que no pagará su parte de la deuda de la Copa del América

Ni el Ayuntamiento de Valencia ni la Generalitat desembolsarán la deuda que mantienen con el Consorcio Valencia 2007, del que forman parte y que organizó la Copa del América hace tres años. La alcaldesa, Rita Barberá, y el vicepresidente segundo de la Generalitat y consejero de Economía, Gerardo Camps, no se sienten obligados a saldar lo que deben, han dicho hoy en conferencia de prensa. Estas dos administraciones adeudan 24 millones de euros al Consorcio, que ha funcionado en los últimos años con la única aportación del Gobierno central.

negativos: 0   usuarios: 250   anónimos: 460  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 597  votos: 67   link
    el 27-10-2010 22:09 UTC por blackheart1980 blackheart1980
  2. #2   #1 Ja ja ja!!!
    6  votos: 0   link
    el 27-10-2010 22:20 UTC por --188285-- --188285--
  3. #3   Santa Rita, Rita, Rita, lo que se da no se quita. Añadió...
    100  votos: 11   link
    el 27-10-2010 22:22 UTC por Paumal Paumal
  4. 168  votos: 19   link
    el 27-10-2010 22:45 UTC por LarryWalters LarryWalters
  5. 98  votos: 9   link
    el 27-10-2010 23:29 UTC por chiniwini chiniwini
  6. #7   #3 Antes añadio esto pasa por no pagar los trajes y los bolsos cuando toca
    23  votos: 3   link
    el 27-10-2010 23:32 UTC por sid sid
  7. #8   Así organizo cosas yo también.
    202  votos: 21   link
    el 28-10-2010 00:36 UTC por Soiber Soiber
  8. #10   Yo también voy a dejar de pagar los impuestos en Valencia este año... no te jode.
    144  votos: 15   link
    el 28-10-2010 01:07 UTC por juengasa juengasa
  9. #11   Épico, me he quedado sin palabras.
    39  votos: 3   link
    el 28-10-2010 01:07 UTC por pacodani pacodani
  10. #12   opino igual que #10, yo tampoco voy a pagar impuestos porque "no me siento obligado"

    Recuerden que les votamos por su verborrea, no por su inteligencia
    42  votos: 5   link
    el 28-10-2010 01:12 UTC por mrpaco mrpaco
  11. #13   A ver, no estoy muy de acuerdo con esta mujer, pero si os leéis la noticia, da las razones de su cabreo y de que no quiera pagar. Vamos que no quiere pagar no por sus cojones, sino por las razones que da.
    36  votos: 3   link
    el 28-10-2010 01:14 UTC por Bapho Bapho
  12. #14   Vamos a ver, a nosotros, el pueblo, el "ganao" no han acostumbrado, silvestremente, a pagar y luego reclamar ¿no? Pues PAGA y después ya veremos.
    28  votos: 3   link
    el 28-10-2010 01:14 UTC por --146779-- --146779--
  13. #15   #13 ¿Y tu te la crees? No convoca ninguna reunión del consorcio en tres años, siendo ella la presidenta, porque no le da la gana, y encima la culpa de que no se haga la reunión para hablar estos temas, es de los demás.

    Pues menudos huevos tiene la bollera esta. Desde que ya no le regalan bolsos de Louis Putton, que esta intratable.
    -7  votos: 11   link
    el 28-10-2010 01:36 UTC por floripondio1 floripondio1
  14. #16   #8 Por lo que dice el artículo, la explotación es responsabilidad del estado...
    17  votos: 1   link
    el 28-10-2010 01:44 UTC por strel strel
  15. #17   #16 y las deudas contraídas son resposabilidad de "Rita, la cantaóra" Ay, ay, ayyyyyy! (Eso canta cuando se trata de pagar, claro...)
    36  votos: 4   link
    el 28-10-2010 02:35 UTC por floripondio1 floripondio1
  16. #18   #17 Sí, todo lo que quieras, pero hasta ahora se nos ha hecho creer que es que el negocio de la dársena del puerto deportivo este iba muy mal, no tenía clientes, y joder mira que fue la gran apuesta del Ayuntamiento de Valencia, y del Gobierno de la Comunidad, de Camps y Barberá, así que mira que cagada y que tienen el puerto y los hangares infrautilizados y alquilan el centro de regatas para bodas y tal...
    Si es cierto que la gestión del negocio la lleva el estado, la cosa cambia bastante.
    25  votos: 2   link
    el 28-10-2010 02:50 UTC por strel strel
  17. #19   Que maestros y eso que quedaron como que todo lo de la copa Valencia es debido a el Ayuntamiento y la Comunidad, pero no pusieron un duro.

    De verdad que son los 'putos amos' de la jeta.
    76  votos: 8   link
    el 28-10-2010 03:26 UTC por eolosbcn eolosbcn
  18. #20   Yo no he sido...la culpa es de ZP.
    16  votos: 1   link
    el 28-10-2010 03:28 UTC por Trankimazinador Trankimazinador
  19. #21   #18 El estado pone el dinero. Y lo ha de poner todo porque el ayuntamiento de Valencia no paga.
    Eso no dice nada de quien lo administra. Que probablemente será el propio consorcio.
    17  votos: 1   link
    el 28-10-2010 03:45 UTC por realista realista
  20. #22   #21 El Ayuntamiento y la Comunidad dicen que no pagarán, futuro perfecto, así que aún no ha vencido, por lo tanto no han dejado de pagar. Pero yo no estoy hablando de eso en #18
    6  votos: 0   link
    el 28-10-2010 03:49 UTC por strel strel
  21. #23   Barberá ha asegurado que había reservado los ocho millones de euros para pagar la deuda municipal con el organismo de las regatas, pero que los destinará a "otras cosas"

    :-D
    75  votos: 8   link
    el 28-10-2010 05:23 UTC por legicable legicable
  22. #24   Esto es ridículo. No se trata de que se sienta o no se sienta responsable. Se trata de si lo es o no lo es. En la creación del consorcio ¿no había ni un papel? Algo dirán sus estatutos. Pues se aplica lo que digan y se acabó.

    La leche los políticos.
    105  votos: 10   link
    el 28-10-2010 05:28 UTC por pablicius pablicius
  23. #25   ¡¡¡Mambooooooo...!!!
    17  votos: 1   link
    el 28-10-2010 05:31 UTC por diskover diskover
  24. #27   #15 No trago a Barberá, pero los insultos sobran
    39  votos: 3   link
    el 28-10-2010 06:24 UTC por Cantro Cantro
  25. #28   #26 espero que "voto de castigo" no equivalga a "voto al PP". Porque si fuera así te estarías castigando a ti mismo (y a más gente)...
    37  votos: 4   link
    el 28-10-2010 06:33 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  26. #29   Niñata ! De cajera del mercadona tendrías que estar Con mis respetos a las cajeras
    6  votos: 0   link
    el 28-10-2010 06:34 UTC por joansas joansas
  27. #30   Pues si todo el mundo se lo decía, es una barbaridad, solo vale para la élite, etc, ellos, erre que erre. !No sabéis el impacto que tiene sobre España insensatos ignorantes, erre que erre! Finalmente, que el tiempo lo haga prescribir y au, a ver si pasa desapercibido!.
    7  votos: 0   link
    el 28-10-2010 06:43 UTC por carguies carguies
  28. #31   Tan fácil como restarles esa deuda de futuras asignaciones del estado a valencia.
    36  votos: 3   link
    el 28-10-2010 06:46 UTC por Ritxis_1 Ritxis_1
  29. #32   #13 Voy a montar una tienda y cuando vea que no da beneficios llamare al banco y le dire como ustedes han aprobado este proyecto y ahora no da beneficios hay se coman la deuda con patatas malditos fascinerosos que nos gobiernan. Menudas razones son esas
    53  votos: 5   link
    el 28-10-2010 07:26 UTC por osids osids
  30. #33   No me queda muy claro.
    Si la culpa de que no este generando ingresos es del Gobierno Central por su mala gestion, pues entiendo que no quieran pagar, pero si la culpa es por que es un negocio que no funciona y ha sido una mala idea, que paguen, ¿o acaso puedo decirle yo al banco que no le devuelvo el prestamo si no me funciona el negocio?.
    6  votos: 0   link
    el 28-10-2010 07:32 UTC por juankchojin juankchojin
  31. #34   Seguro que su sueldo como Presidenta del Consorcio "no se debe".

    Lo malo es que si un payo que está intentado currarse un negocio no paga, el banco le embarga hasta la mierda de las uñas. Al Ayuntamiento de Valencia ya su hermana de sangre, la Generalitat, no les embarga nadie. Y si han hecho una gestión de mierda, cosa que parece, vista la deuda que tienen, el siguiente en el cargo se come el marrón, y ellos a vivir de los chanchullos ahorros arduamente conseguidos durante su mandato.
    35  votos: 3   link
    el 28-10-2010 07:45 UTC por Mdie Mdie
  32. #35   Leyendo la noticia se entiende que tiene el dinero recaudado, pero que no lo paga por que no ha conseguido comunicarse con la ministra Elena, que es la vicepresidenta del consorcio (siendo Rita "la presi").

    Lo veo absurdo, es como si mi jefe me dijera que no me paga este mes por que no ha podido contactar conmigo... En todo caso lo único que va a generar las declaraciones de Rita es que el Gobierno central se piense dos veces en ayudar económicamente a organizar futuros eventos en Valencia. Se ve que Rita da por hecho que Rajoy será el próximo presidente, por que si no no entiendo esa declaración de rebeldía.
    14  votos: 1   link
    el 28-10-2010 08:05 UTC por hamster_ruso hamster_ruso
  33. #36   PP Valenciano: Incumpliendo los contratos y haciendo lo que le rota de los huevos desde 1995.
    33  votos: 3   link
    el 28-10-2010 08:18 UTC por sergioMadrigal sergioMadrigal
  34. 6  votos: 0   link
    el 28-10-2010 08:22 UTC por turmware turmware
  35. #38   >>>El Ejecutivo socialista avaló ese préstamo para obras con la previsión de que la explotación comercial de la dársena generaría ingresos para el pago una vez acabado el evento, pero la zona está inactiva desde que acabaron las regatas.

    Esto se llama VISIÓN de FUTURO
    6  votos: 0   link
    el 28-10-2010 08:39 UTC por goticompulsivo goticompulsivo
  36. #39   Vaya, parecía que con los megachachieventos mundiales de Rita y Camps todo iba a ser un entrar y no parar de millones de euros y ahora resulta que no sólo no hay beneficios sino que la deuda es abultadita... voy a ver cómo lo cuentan en Canal 9, que seguro que la culpa es de Zapatero y no del inmaculadito PP de la Comunidad de Camps, que su divinidad guarde muchos años... pero que los "guarde" de verdad, bajo cerrojo...
    41  votos: 4   link
    el 28-10-2010 09:03 UTC por Tiy Tiy
  37. #41   Lo triste de esto, es que además de reirse en nuestra cara, volverán a salir en las próximas elecciones. Muy triste
    6  votos: 0   link
    el 28-10-2010 09:38 UTC por --200774-- --200774--
  38. #43   Relacionada
    www.levante-emv.com/valencia/2010/10/27/cuestion-interlocutores-nombre
    La verdad no entiendo mucho ninguna de las 2 noticias.
    Sinembargo entre las 2 parece que el asunto se aclara un poco.
    Del Pais
    "Nunca convoco una reunión sin haber pactado antes los temas" - Barbera dixit
    Del Levante
    "La alcaldesa ha recriminado que el interlocutor del Gobierno en el Consorcio, el jefe del gabinete del Ministerio de Economía, Luis Díez, "ni siquiera coge el teléfono" y las únicas noticias suyas son para reclamar al Ayuntamiento y a la Generalitat el pago de 8 millones de un vencimiento del crédito del ICO."
    Entre unos y otros la casa por barrer.
    En el Levante pone que tienen 8 millones consignados para esto, pero que visto que no les hacen caso los gastaran en otra cosa.

    Pos si que van estos sobraos de pasta xD
    14  votos: 1   link
    el 28-10-2010 10:50 UTC por LR2 LR2
  39. #44   vamos que como no la cogen el telefono no paga, sencillo, la explotacion del area portuaria de valencia para el gobierno, y que la mantenga y explote como quiera, embargada, y cuando se saque el dinero que de adeuda se siga explotando, y quizas se consigan unos beneficios
    6  votos: 0   link
    el 28-10-2010 10:52 UTC por SirLebert SirLebert
  40. #45   #26 Yo tampoco voy a votarles, pero habra millones y millones de personas que votaran al PPSOE y todo seguira igual :-(
    7  votos: 0   link
    el 28-10-2010 13:40 UTC por semete semete
  41. #47   todos sabemos la situacion economica del gobierno valenciano, asi como la del ayto de valencia, yo creo que mas bien no pueden hacer frente a los costes y han decidido montar el follon este a ver si el gobierno suelta dinero, y asi lo pagamos todos
    6  votos: 0   link
    el 28-10-2010 19:26 UTC por SirLebert SirLebert
  42. #48   1º primero, la Sñra Barberá no creo que pegue nada de su bolsillo, así que se debería decir el "Ayuntamiento de Valencia"
    2º Sea el Gobierno o sea el Ayuntamiento, pagar lo que se dice pagar lo vamos a pagar tod@s.
    6  votos: 0   link
    el 28-10-2010 21:43 UTC por domagar domagar
  43. #49   la diferencia es que si paga el ayuntamiento o paga la comunidad pagan los valencianos, si paga el gobierno pagan todos los españoles, y yo no veo que la copa america beneficiara a galicia o castilla y leon
    6  votos: 0   link
    el 29-10-2010 12:35 UTC por SirLebert SirLebert
comentarios cerrados

menéame