Hace 12 años | Por --261449-- a enriquealario.com
Publicado hace 12 años por --261449-- a enriquealario.com

Sección colaborativa en el blog en la que los compañeros me mandan fotos de barbaridades en obras, tanto de seguridad como de ejecución de obra

Comentarios

Ratoncolorao

Madremía! Spain is cutre!! Y no hay otra palabra que nos encaje mejor...

D

#18, #19 Esperaba más de todo un arquitecto técnico 2.0

enriquealario

#20 Bueno, siempre aprendiendo. Estoy empezando con esta herramiento!!! Alguna sugerencia???

enriquealario

#22 Gracias, le daré un vistazo!!!

enriquealario

Dos carreras... la universidad y los blogs 2.0, al final lo juntas todo y sale un Arquitecto Técnico 2.0 #5

D

Ante la responsabilidad civil del tema del forjado a medio fraguar ¿quien responde?

enriquealario

#2 Ese forjado se demolió a cuenta del promotor, pues acabó tirando al contratista de la obra.

D

#4 ¿Dónde se estudia arquitectura técnica 2.0?

D

#0 y por qué no poner pifias de diseño? ah no, que el blog es de un arquitecto.... solo pondremos pifias de ejecución o seguridad.
qué webos!

enriquealario

#9 Disculpame, pero en esta ocasión he encontrado pifias de ejecución, que es a lo que me dedico, pues soy Arquitecto Técnico y lo vivo a pié de obra.
Desde luego que hay millones de pifias de diseño, tengo pendiente hacer un post al respecto... te invito a participar en mi blog escribiendo el post de pifias de diseño!!! Si te apetece solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Un saludo!!!

c

y despues no se cortan por pedir cientos de miles de euros por pisos como estos, o aun peor. por algo no te dejan entrar en la obra cuando hacen el piso.

enriquealario

#6 Efectivamente, muchos de los pisos que nos venden tienen ocultas barbaridades de este tipo, es una de las consecuencias que nos trajo la burbuja inmobiliaria!!!

enriquealario

#13 ¿no se puede responder a los comentarios?

a

#14 Lo que no se puede es utilizar usuarios clones con fines promocionales: http://www.meneame.net/search.php?q=enriquealario

enriquealario

#15 No lo acabo de entender... pregunta desde el desconocimiento... ¿desde que perfil o desde donde puedo responder a los comentarios?
No pretendo utilizar como promoción, solo responder a los comentarios. Indicame por favor como hacerlo respetando las normas de meneame.
Gracias por la información

lilili

#16 Sí que puedes responder a los comentarios, lo que no puedes es mandar cosas siempre del mismo sitio. En tu perfil se ve que sólo has mandado cosas de ese sitio, que además es tuyo. Eso se supone que es spam.

En el comentario de #13:
El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces

No puedes mandar todas las noticias del mismo sitio.

enriquealario

#17 Ok, entendido, gracias por al explicación. Me resulta un poco complicado entender el funcionamiento de meneame.

enriquealario

#18 Intento mandar noticias de otros sitios, pero me dice que no tengo karma suficiente... ¿como subo el karma?

enriquealario

Barbaridades en obras reales, anímate a compartir las tuyas en el blog!!!

D

Hombre, lo de los agujeros en la vigueta tienen su mérito: dos únicos tubos bajantes, y JUSTO en medio de ella. Hay que tener una gran precisión, y eso no lo hace cualquiera... roll

#0 #3 Es broma

enriquealario

#8 No, si agujeros habían más y también en viguetas...!!! ¿Has visto el conducto de ventilación seccionando una vigueta completa?

a

#0 #3 De las condiciones de uso que aceptaste al registrarte:

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

7. El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar sitios webs, participar en discusiones simulando las opiniones de personas distintas (astroturfing), suplantar la identidad de otras personas o intentar alterar artificialmente los contadores de votos y karma y crear múltiples usuarios con el único objetivo de eludir las restricciones y penalizaciones generales del sistema.


http://www.meneame.net/legal.php#tos