Hace 12 años | Por --261449-- a enriquealario.com
Publicado hace 12 años por --261449-- a enriquealario.com

Sección colaborativa en el blog en la que los compañeros me mandan fotos de barbaridades en obras, tanto de seguridad como de ejecución de obra

Comentarios

Ratoncolorao

Madremía! Spain is cutre!! Y no hay otra palabra que nos encaje mejor...

D

#18, #19 Esperaba más de todo un arquitecto técnico 2.0

enriquealario

#20 Bueno, siempre aprendiendo. Estoy empezando con esta herramiento!!! Alguna sugerencia???

enriquealario

#22 Gracias, le daré un vistazo!!!

enriquealario

Dos carreras... la universidad y los blogs 2.0, al final lo juntas todo y sale un Arquitecto Técnico 2.0 #5

D

Ante la responsabilidad civil del tema del forjado a medio fraguar ¿quien responde?

enriquealario

#2 Ese forjado se demolió a cuenta del promotor, pues acabó tirando al contratista de la obra.

D

#4 ¿Dónde se estudia arquitectura técnica 2.0?

D

#0 y por qué no poner pifias de diseño? ah no, que el blog es de un arquitecto.... solo pondremos pifias de ejecución o seguridad.
qué webos!

enriquealario

#9 Disculpame, pero en esta ocasión he encontrado pifias de ejecución, que es a lo que me dedico, pues soy Arquitecto Técnico y lo vivo a pié de obra.
Desde luego que hay millones de pifias de diseño, tengo pendiente hacer un post al respecto... te invito a participar en mi blog escribiendo el post de pifias de diseño!!! Si te apetece solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
Un saludo!!!

c

y despues no se cortan por pedir cientos de miles de euros por pisos como estos, o aun peor. por algo no te dejan entrar en la obra cuando hacen el piso.

enriquealario

#6 Efectivamente, muchos de los pisos que nos venden tienen ocultas barbaridades de este tipo, es una de las consecuencias que nos trajo la burbuja inmobiliaria!!!

enriquealario

#13 ¿no se puede responder a los comentarios?

a