Hace 5 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --605881-- a 20minutos.es

Barbara es el nombre de una peculiar oveja que debido al crecimiento de sus senos utiliza sujetador. Los propietarios del mamífero, David Cross y Kathryn, se han visto obligados a recurrir a este sistema con el fin de ayudar a Barbara.

Comentarios

D

#1 a mandar

D

Pon nsfw o algo

driver0

Miss Estado Islámico 2019

El_Cucaracho

Este hilo se va a llenar de pastores gallegos salidos.

D

#4 ¿Sólo gallegos?

SOBANDO

#4 Como gallego tu comentario no me ofende.

xyrxyr

#9 como gallego puede su comentario the ofenda o puede que no

kumo

Por esto vengo a Meneame y no por las noticias de Podemos.

placeres

No entiendo mucho la noticia, sostenes para ubres son algo de uso cotidiano en vacas, que una oveja “especial” los necesite no estaría tan lejos de lo imaginable mucho menos la solución.

Así que la supuesta incredulidad de la esposa del granero o vecinos pues no me lo trago mucho.

Alraune

Me surge la pregunta: ¿se le puede realizar una operación de reducción de mamas como a las humanas? Claro que las mamas humanas son en gran parte grasa, tengo entendido. Las ubres de una oveja tienen que ser más bien como una bolsa, me imagino. En este caso una bolsa enorme.

S

Abajo el patriarcado opresor!! libres domingos y domingas!!

Kuishi

S. I. L. F

D

A Veronika Zemanova le pasa algo parecido.

Alraune

#5 Madre mía, Veronika Zemanova, qué flashback me ha venido... No voy a decir de qué exactamente.

Me sorprende que aun no haya ni un "melafo" roll
Sera por respetar la Semana Santa

Kamillerix

Es MUY mamífera : "su etimología procede del latín “mamma” teta y del sufijo “fero” del latín “fer” o “fĕri”, de la raíz de “fērre” que quiere decir el que contiene o produce".